Dual Chanel
-
Pues si x_360 no te lo reconoce bien ya que ami me pone 128bits :vayatela:
-
cuando las pones en dual, ahi q tocar algo en bios? o algo opara q trabajen a 128? o eso ya se pone automaticamente?
-
yo tengo misma placa k tu, lo uniko k akaba en G en vez de L i para ponerlas en dual hannel, (el reconocimiento tanto de placa como win i to eso) ha ido bien, me dice ke sta en dual channel lo k pas k tengo un problemilla de k me van lentas.. i tengo los 128bits de bus.
prueba de entrar en la bios a ver si encuentras algo como: Dual Channel Disabled i lo pones en Enabled i listo nose.. investiga por ahi a ver k te dice la gente de ese foro k sabe mucho jeje. -
Si a el le reconoce el dual chanel pero no le aumenta el ancho de banda… Yo probaria cambiando los slots a 2 y 4 haber si asi se soluciona, yo empece con 1 solo modulo y cuando isntale el segundo me reconocio automaticamente el dual channel y configuro todo a medida, tengo practicamente la misma placa que tu (8ipe1000g). Saludos
-
probado slost 2/4 y nada me sigue marcando 64 bits e mirado algo por la bios y nada de nada :rabieta: vaya KK joe…
Saludos!!
-
Mira el rendimiento de la memoria para ver si es el correcto.
-
bueno ya esta ya me reconoce los 128 bits y lo del rendimiento de memoria en las pruebas estas que te hace el everest me da 5.230mb/s que esta bién o mal esa puntuación?
Gracias, Saludos!!
-
Como lo solucionastes?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pregunta añadida a esto, no usais el super pi para ver si aumenta o no el rendimiento????
-
Hombre, lo más facil/evidente para ver si se ha hecho efectivo el dual chanel es cualquier test de banda ancha de memoria, tipo sisoft sandra, everest, etc..
Por cierto BPS, edita tu firma para que no ocupe mas de 4 lineas.