Nueva 6600… ¿DDR2?
-
Teniendo en cuenta que las tarjetas no vienen de EEUU sino de Asia, la regla es estúpida.
PD: por ese precio, es la tarjeta a comprar.
-
Iba a molar lo de poner un par de ellas en SLI, jejeje. xD
-
al estupida regla del 1$=1€ viene del coste del transporte, que algunos nunca se acuerdan de ello.
No sabia yo que el transporte de China a España fuese mayor que el de China a EEUU.
En tomshardware han cogido una de estas tarjetas para probarlas y son estables a 537/988… una 6600GT por 90€, no esta nada mal!!
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20051109/index.html
-
Perdon por mi ignoracia pero…yo creia que las 6600 tal cual no se podian conectar en sli, sino que unicamente las versiones gt y ultra no?..a lo mejor estoy equivocao.... :risitas:
Saludos -
Puedes hacerlo sin el conector, a través del pci-express. El rendimiento es un poco inferior a con el conector, pero apenas hay diferencia. De todos modos, entre dos 6600 GDDR2 y una 6800GS, que valen lo mismo, me quedo con una 6800GS.
-
El caso es que cuando sacaran la 6800gs y que precio tendra!
-
El caso es que cuando sacaran la 6800gs y que precio tendra!
NVIDIA introduced its GeForce 6800 GS product which costs $249
Pues en torno a los 230-240€ andara su precio…no se, todo segun que montador te pilles y tal. Y sobre cuando apareceran, pues...dicen que andan al caer, no se si sera verdad o mentira
No se si compensa dos 6600 GDDR2...por mucho que la subas, no llega al rendimiento de la GT, pero si que es verdad que, aunque no llege a ese rendimiento, el precio es mas atractivo.
Supongo que como 2unica" tarjeta esta muy bien para gastar poco...pero en plas SLI, que mas da gastar algo mas y pillar una grafica que de gual o + potencia al mismo precio??Lo que no sabia es lo de que se pudiera hacer SLi sin el puente...bueno, lo lei una vez, pero no estaba puesto en el tema.
Saludos!!
Nota: cuando tenga la ASRock Dua 939l...y tenga una grafica pci_e a mano(cosa dificililla..jeje, y no es plan de comprar una), haber si pongo una agp y pci_e a la vez xD, solo por probar. Aunque dicen que da mal rendimiento.
-
¿Dos tarjetas a la vez? No funcionan como SLI, por si es tu intención. Solo sirve para tener dos salidas más de video.
La 6800GS ya se encuentra en algunas tiendas de EEUU por menos de 210$, así que pronto bajará de los 200$. -
Joe, pues que mal estaba la fuente donde me entere que valdia sobre 249$ xD, encima mas barata…Uff, desde luego no compensan dos 6600 GDDR2.
Na, lo de las dos graficas a la vez es por curiosidad, solo eso. Bueno, ley que hay unos drivers que hace que funcionene tipo SLI, pero con un rendimiento penoso. Incluso entre ati y nvidia.
En fin, que seran todos rumores y cosas raras. Puede que al gun dia lo investige, llegado el caso de tener una PCI_e para probarlo, pero de momento...va a ser que tiro en agp xDSaludos!!
P.D: Cambiando de tema de nuevo... pues si que esta dando juego la serie 6 a Nvidia, que segun lei, a incrementado su ventas a costa de Ati gracias a la serie 6 y a la 7 . Bueno, pero a nosotros solo nos "despluman"
-
No, si ese es el precio recomendado, el que te cuesta en tiendas tipo el corte inglés, lo que pasa es que en tiendas que no te roban vale menos.
-
Hay ciertas tiendas que no comprendo cómo pueden ser visitadas por la gente… :vayatela:
Es auténticamente asombrosa la diferencia de precio que puede haber de un lugar a otro... :muerto: -
Pos ya empiezan a verse 6800GS por España, pero de momento andan por los 275€ (eso sí, son las de XFX que vienen overclockeadas y que siempre son algo más caras).
De todas formas, viendo que básicamente rinden como una 6800GT, hay que andar atentos para la gama baja a estas 6600 con GDDR2 de que hablais, porque si no hay pasta, están interesantes de cara a pillar una por cuatro duros y ampliar cuando se pueda con una segunda gráfica (esi sí, si hay pasta, esto del SLI me parece tirar el dinero, ya que merece más la pena una gráfica el doble de potente, que dos de estas). -
Pos ya empiezan a verse 6800GS por España, pero de momento andan por los 275€ (eso sí, son las de XFX que vienen overclockeadas y que siempre son algo más caras).
De todas formas, viendo que básicamente rinden como una 6800GT, hay que andar atentos para la gama baja a estas 6600 con GDDR2 de que hablais, porque si no hay pasta, están interesantes de cara a pillar una por cuatro duros y ampliar cuando se pueda con una segunda gráfica (esi sí, si hay pasta, esto del SLI me parece tirar el dinero, ya que merece más la pena una gráfica el doble de potente, que dos de estas).Tienes toda la razón, es preferible una 7800GTX a 2 6800 Ultra :sisi:
Pepeluke, no esperaba encontrarte por estos lares xDD,
-
Teniendo en cuenta que las tarjetas no vienen de EEUU sino de Asia, la regla es estúpida.
PD: por ese precio, es la tarjeta a comprar.
Vienen de Asia, pero Estados Unidos es lo que es, y en Europa vamos por detras. Solo hay que ver los eventos que realizan las marcas en Estados Unidos, regalan hardware por doquier, aqui nunca veras esas cosas.
-
al estupida regla del 1$=1€ viene del coste del transporte, que algunos nunca se acuerdan de ello.
Vienen de Asia, pero Estados Unidos es lo que es, y en Europa vamos por detras. Solo hay que ver los eventos que realizan las marcas en Estados Unidos, regalan hardware por doquier, aqui nunca veras esas cosas.
Bonito flip flop para no reconocer que lo que dices no es cierto.
-
Sinceramente, he mirado los precios de las GS y de las GTO2 y creo que la GTO2 es mejor compra. Una puede llegar a las 850XT PE y la otra esta casi al de las GT, y encima por ahi he visto gt a 230€. Con lo que como grafica barata nada de nada.