-
Aver…..pues ni idea q nombre ponerle al thread xD.
La cosa es, tngo un juego o un programa cualquiera. Q pesa más de 700MB y obviamente está en un DVD....pues....lo q yo qiero hacer es....pasar dicho juego o programa a varios CDs....pos sería q copiase todo el contenido del DVD al disco rígido y de ahí con un prgramita, pos "pasarlo" a varios CD's.
Bue...mi pregunta: hay algun programa q haga éso¿?SALu2!! y desde ya gracias.
-
Hace muchos años, usaba una utilidad de MS-DOS llamada Backup que mas tarde, con MS-DOS 6.x, paso a llamarse MS-Backup que permitia meter en disketes de 1.44 todo lo que uno quisiera dividiendo el contenido en varios disketes. Desde aquellos tiempos en los que tenia que meter las cosas en disketes de 1.44 para no quedarme sin disco duro no he vusto a utilizar una utilidad parecida, pero si no estoy equivocado el windows xp trae algo similar llamado "Copia de seguridad", pero que no se como se utiliza. Por otra parte creo que el winrar te permite dividir un archivo comprimido en varios volumenes de un tamaño determinado, pero tampoco se como se usa. En fin, espero haberte solucionado la duda, aunque con esta desinformacion lo dudo.
Un saludo.
-
Si lo que quieres es dividir el programa en varios CD's y luego tener la posibilidad de instalarlo desde ellos… va a estar jodía la cosa. Lo que te dice Cobito es solo como copia de seguridad, pero no para usarlo directamente. Vamos, no se si era exactamente eso lo que preguntabas ;).
Salu2!.
-
Pos nha….ta q ya me resigné a partirlos con el winrar....pues he buscado por toda la web y na ¬¬ :P.
En fin...pos lo q qería es tal como dice yorus, dividirlo en CD's y de ahi instalarlos.....pero bue....nu encontré na de na XD.
sALu2!!! y gracias.