Usb que quema los pendrive…
-
Se os ucurre que puede estar mal puestoa para que un usb, de esos frontales, que hay en las cajas, al meter un pendrive lo achicharra.
-
Sip
Si se han conectado mal los cables puede causar cortos y quemar lo que se enchufe. Revisalo ya que o está defectuoso el conector o está mal el conexionado.
Saludos -
Totalmente de acuerdo con ManuHard. Si tienes mal los cables te van a estropear cualquier cosa que conectes a ese puerto.
Salu2.
-
uff.. k chungo :S. yo siempre k e montao una torre (por suerte) me ha venido el cable usb montado ya, k sino con ese lio de cables de 1 solo pin.. al iwal los pongo yo bien xD.
-
Pero que sera fallo de placa… o bien que esta mal puesto los cables.
Lo bueno que al ser ordenadores de clase, puedo ver, como esta en los otros, por que tienen el mismo modelo de placa.Mi pregunta era si sabeis si ese fallo, sera
- de la placa
- de los cables mal puestos. Para que se carge todo lo que se mete, que habran metido polaridad inversa.
-
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=1000725&posted=1#post1000725
Otros chicos ya les pasó… pero tampoco sabes que pusieron mal...
-
Se te achicharra al ponerlo o al quitarlo? Si es al ponerlo malo, si es al quitarlo es por no cerrar el puerto antes de tirar del pendrive. En windows XP, juto al reloj te sale algo para desactivar el dispositivo con seguridad, asi que si era esto ya sabes hazlo asi. Te lo digo porque quemamos uno en clase un dia por no seguir los pasos esos ya que nos parecia una chorrada :frio: :muerto:
-
revisa el manual de la placa y los cables que tienes conectados que lo mas seguro que esten mal conectados
-
joder, acabo de joder el lapiz usb(256mb y 30€ que me costo) por eso….monte mal lo del usb frontal y la lie
Y encima lo curioso es que lei el titulo del post antes de que me pasara, y hace 15 minutos que me lo he cargado, si es que....menos mal que no puse nada mas "serio" o caro.Ains, con el cariño que tenia a este lapiz... :llorar:
Saludos!!
-
EL hombre es el unico animal que tropieza dos veces en el mismo BIT….(Espero que mis bromas no molesten a nadie, es para animar un poco el tema)... si molesta a alguien pido DISCULPAS... :sisi: