• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con Far Cry en GURI!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    9
    733
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • suzukikatanaS
      suzukikatana
      Última edición por

Pues que habia oido hablar muy bien de este juego y no lo habia jugado nunca y resulta que me vino de regalo con la Grafica de la firma,la cuestion es que lo he instalado y tambien una serie de Parches que me recomiendan en la Pag.de Ubisoft y el juego se ve de LUJO pero esta en INGLES y en las opciones solo se puede cambiar a FRANCES¿Sabeis si hay alguna manera o algun parche para poder jugar en ESPAÑOL?
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pedroP
        pedro
        Última edición por

A mi también me vino ese juego con la tarjeta gráfica y también en inglés o francés como a ti. Ese juego solo está en esos 2 idiomas porque yo ya lo estuve buscando para ver si estaba en Español pero no lo sacaron.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @pedro
          Última edición por

Si existe el far cry en español, aunque el doblaje es bastante malo. Casi merece más la pena jugar en inglés, así que imagínate.

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ForenaitsF
            Forenaits Veteranos HL @kynes
            Última edición por

Yo lo tengo original y juraria que es en castellano.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @Forenaits
              Última edición por

Yo lo tengo en castellano, pero todavia no lo he jugado, solo vi el principio. Ya me fijare que tal es el doblaje xD, pero seguro que es malo de narices.

Saludos!!

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • juajuajuajuanraJ
                juajuajuajuanra @_Neptunno_
                Última edición por

Si, creo que lo terminaron sacando en Español. Yo me lo pasé en ENGLISH y tampoco tuve muchos problemas pa enterarme y aunque tenga ya un año y medio, os aseguro que merece la pena jugarlo:

• una IA muy buena para su época (hombre, desde FEAR ya sabemos que el concepto de IA ha cambiado ;D)
                • unos escenarios exteriores, MI MADRE!!!! qué islas!!!
                • no sólo los gráficos, la extensión de los mapas es también grandísima (recuerdo un mapa que tenías que ir destruyendo antenas de isla en isla…LA BOMBA)

Por cierto, viendo que hay mucha peña con el FarCry original, aprovecho el momento para deciros que tenemos un servidor Español (XYON server) de FarCry con ping bajito (no como los europedos). A VER CUANDO ECHAMOS UNOS TIRITOS, PORFITA, SISISISISISISISISISI. En el All Seeing EYE, si ordenais por PING os tiene que salir de los primeros con banderita de España

BYEBYE :muerto:

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MystiqueM
                  Mystique Global Moderator @juajuajuajuanra
                  Última edición por

por favor juajuajuajuanra, edita tu firma porque ocupa mas de lo permitido en las normas

hlbm signature

hlbm signature

juajuajuajuanraJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • juajuajuajuanraJ
                    juajuajuajuanra @Mystique
                    Última edición por

@Mystique:

por favor juajuajuajuanra, edita tu firma porque ocupa mas de lo permitido en las normas

oooooooooohhhhhhhh 😞 yo que creía que alguien mabía escrito pa jugar a FarCry 😞 qye palo… 😞

hahahahah, oído cocina!!! Ya está cambiada.

BYEBYE 😛

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Gerar96G
                      Gerar96 @juajuajuajuanra
                      Última edición por

yo lo he jugado en español, y que quieres que te diga, se puede jugar, pero no aspires a algo que merezca nota.. yo suelo jugar a los juegos en ingles, que suele ser V.O. y queda muuuucho mejor y se sigue mejor (sobre todo con la tipica coña tonta que sueltan y solo tiene sentido en el idioma natal porque es un juego de palabras, que lo oyes en español y te quedas… :triston: )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.