-
y que lo digas faliqui, mas de una vez he estado apunto de reiniciar cuando a mas de 300 veo que se me acerca un corredor pulso el nitro, y el jodio sigue y me adelanta con nos y tos y a mas de 340 quedo reflejado en una de las fotos del radar ya que era una de esas carreras, lo mas jodio es que no lo alcanzaba y el no estaba usandola nitro, despues estrañamente se frena sin haber nadie, no se por que pero les suele pasar eso y les pasas con suma facilidad e incluso los pierdes, lo jodio es que le de al juego por hacerte eso justo cuando esta acabando una carrera que ya me lo ha hecho un par de veces. bueno por lo menos he legado apasarmelo ahora solo quedan hacer los 4 hitos que no he logrado hacer en diferentes contricncantes y las pruevas esas del otro modo de juego.
cierto naser hay diferencias entre un arcade como catalogo a los need for speed y los simuladores, pero tampoco es como para que pasara eso, es igual que los polis que igual te alcanzan en un segundo y acto seguido los pierdes estando en plena recta en ambos casos
-
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!
He machacado a esa perra de Razor con su (mi) puto BMW. Aunque después de pasarme todo el juego para recuperarlo, al final, me quedo con mi TT
Está muuuuuuuy guapo el juego este, sobre todo el final…
Ya he completado el 100% en el modo carrera, ahora a por el modo desafío .
-
LOOOL que suerte, eso que llevavan 10 minutos persiguiendome , con buqueda nivel 4, y me ponen banda de clavos i rebiendo las dos laterales y yo ya pensava…me cago en to...y justo pasa un camion, giro i me quedo entre la pared y el camion y a 10 metros un poli y el tio no me veia...XD mirad la escena:
RELOOOL
-
Joer cómo se te debería haber puesto el cerete cuando viste aparecer el coche …
... sobre todo teniendo en cuenta las sirenas de las narices que te sirven de orientación porque les oyes acercarse ...¿Te pilló al final o no? Si te ve ahí te toca salir por encima de él usando nitro hasta morirte
Yo ahora estoy de vez en cuando con la serie desafío, llevo 27/68.
-
no, no me pillo, pero esque pille una banda de clavos i no tenia ruedas….XD que suerteee
-
Hola, tengo una 6800 gt y tengo puesto todo al maximo de graficos en el mw, es normal k te pege algun k otro tiron? tengo 2 gb ram en dual channel y p4 3,0ghz prescot 2m l2 cache.
Un saludo -
Yo tengo una X800XL y 1 GB de RAM en dual chanel, un AMD64 3200+@2,5Ghz y me da algún que otro tirón, parece que le pasa a mucha gente pero no es por la potencia de la gráfica.
Por lo menos en mi caso los gráficos van fluidos pero de vez en cuando se congela el juego (medio segundo o menos) y luego sigue normal… -
Es por que de vez en cuando, especialmente cuando pasas de una zona a otra, al salir de un tunel y cosas así, que carga una textura grande y hace un acceso al disco duro importante. Si el disco no lo tienes bien desfragmentado o no es lo sufucientemente rápido, lo notarás.
En mi caso pasó eso, desfragmenté y no me volvió a pasar. ;D
-
Es por que de vez en cuando, especialmente cuando pasas de una zona a otra, al salir de un tunel y cosas así, que carga una textura grande y hace un acceso al disco duro importante. Si el disco no lo tienes bien desfragmentado o no es lo sufucientemente rápido, lo notarás.
En mi caso pasó eso, desfragmenté y no me volvió a pasar. ;D
Pues puede que sea eso, porque tengo el disco hasta la bola, solo 3 Gbs libres de 120…
Tendré que comprarme un WD Raptor de los nuevos con 150 GBs, mmmm, bueno pensandolo mejor me ahorro los 300€ que vale y me compro uno de 200 GBs por 90€ :muerto:
-
Joeeeeeeeeeeer, me gago en la leche!!!!
Llevo ya no sé cuantas veces intentando pasar una carrera en serie desafío de esas de puntos de control, en la que corres con un Clio V6 pero que no tira ni en sueños. Hago la carrera casi perfecta y agoto prácticamente todo el Nitro de lo poco que te dan… y no hay manera... Tendré que seguir intentando... :muerto:
-
Aquí teneis a un nuevo jugador del Most Wanted, con un bonito original que se ha encargado mi hermano de regalarme por reyes. Estoy, como muchos otros, a tortas con los tirones, aunque ya he mejorado algo y eso que aún no he desfragmentado.
Salu2!.
-
Madre mía Yorus, como empieces no vas a poder parar
Tú sabras, pero no digas que no te he avisado
Por cierto, enhorabuena por ese original… disfruta de tu contraseña para correr on-line ;D
-
Madre mía Yorus, como empieces no vas a poder parar
Tú sabras, pero no digas que no te he avisado
Por cierto, enhorabuena por ese original… disfruta de tu contraseña para correr on-line ;D
El primer NFSU me lo acabé, y el 2º lo dejé porque se me fueron los datos del disco duro al carajo. No te preocupes que estoy acostumbrado a los vicios, no obstante juego a OGame :D.
-
que rule esa contraseña original andaaa…..XD
-
YORUS, ni se te ocurra publicarla porque LA PIERDES !!!!
-
YORUS, ni se te ocurra publicarla porque LA PIERDES !!!!
Ya te digo, que luego juegan todos por ahí menos yo
Venga chicos, a comprarse el juego ;).
-
O sino siempre quedará el emule, o no?
EDITO: He pensado que a lo mejor no se puede decir lo que he puesto arriba, si es así que un moderador me lo quite. -
No Asercamoyero, con la versión de la mula puedes jugar, pero no correr online. Sólo puede usar un usuario la clave online. Al segundo que lo intente ya no le deja. Imagino que controlará la dirección IP o vete tu a saber.
Por eso no se deben compartir nunca contraseñas y tal en internet… ;D
-
Aquí teneis a un nuevo jugador del Most Wanted, con un bonito original que se ha encargado mi hermano de regalarme por reyes. Estoy, como muchos otros, a tortas con los tirones, aunque ya he mejorado algo y eso que aún no he desfragmentado.
A mi con el parche 1.3 se me fueron los tirones por completo.
-
A mi con el parche 1.3 se me fueron los tirones por completo.
De momento he probado:
- Actualizar drivers VIA de la placa.
- Actualizar drivers nVidia de la gráfica.
- Instalar el parche 1.3.
- Probar con diferentes combinaciones de detalle en el juego y activar la sincronización VSYNC.
- Jugar con los filtros de la gráfica, el antialiasing y el anasitrópico o como narices se llame.
Ha mejorado bastante, ya es bastante jugable. Ahora dejaré desfragmentando mientras como a ver que tal.