ATI x800 GT o NVIDIA 6800 GT
-
La 6800GT sin duda
-
Sapphire x850PRO, vale 250 euracos, pero este lunes te dire si se los merece, aunque creo que si…XD
P.D: esta me tirara el Most Wanted al maximo de graficos? Resolucion 1200 x 1024.
-
Si no recuerdo mal, la X850Pro solo tiene 12 pipelines, mientras que la 6800GT tiene 16 asi que esta claro cual es la mejor opcion.
En mi opinion, una muy buena opcion seria la X800GTO2 que lleva chip de X850XT (R480). Hay vaios tutoriales que explican como mutarla y casi todas mutan. -
La x800GTO2 NO EXISTE en agp!!!!!! Yo queria una, pero me quede con las ganas…XD
-
La x850pro me parece que tambien muta
-
Es una pena pero no.
-
Pues yo tambien me quedo con la 6800GT, la X800GT no esta dentro, como comenta Kynes, de la categoria de la 6800.
Y como hablamos de agp, debemos olvidarnos de la GTO2. De todos modos, creo que alguna marca como PowerColor tiene la X850XT a buen precio(creo, no se si era esta marca)
La X850Pro creo que es algo inferior a la 6800GT, verdad?Saludos!!
P.D: sea cual sea la que te pilles, HaRmFuL disfrutala
-
No me habia fijado que estabais hablando de AGP. Perdon si he descolocado a alguien.
-
he pillado al gato por liebre, Ati siempre me ha ido bien desde la rage 128, solo tuve una nvidia geforce de 128mb, pero siempre e ido con Ati. Tengo el ojo puesto en X800XL, buena, mala pido NVIDIA 6800GT? Para un equipo con 2gb de ram y amd64
Rules que tal va esa x850xt mejor?
y gracias a todos
-
Para mi en orden de mejor a peor:
X850XT, 6800GT, X800XL -
La 6800GT un poco por encima en rendimiento, un poco por debajo en calidad de imagen respecto a la X800XL.
-
Ya me ha llegado la x850PRO de Sapphire, si te fijas, e posteado sobre que tal es y como va, si te lo lees sacaras tus propias conclusiones ^^.
Un saludo -
Que os parece, cual es superior no quiero cagarla pero la ATi es muy barata comparada con la de NVIDIA y algo tendrán diferente.
Tengo la info de las tarjetas pero no encuentro reviews de estas 2 graficas en modo AGP.
Si tienes pensado pasarte a los 64 bits pronto, necesitaras una PCIx yo sabiendo eso me pillaba una RADEON 9800 PRO que las tienes por 120 €, y solo me gastaba esto,si te pillas una tarjeta de 250 € luego te va a costar mas cambiarte e incluso venderla, ademas las 9800 todavia dan caña y mas a ese precio….es mi opinion
-
Tengo un 64 bits y no me parece razonable para nada sobretodo por el raid que tengo creado cambiar la placa base y formatear el equipo, asi que descartada la posibilidad de pillar una placa PCI-EX. Sobre la tarheta mmmm la de rules me da buena impresion. Y estoy indecisimo de que targeta pillarme!!!