• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ekipo de musika

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    21
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • XaviJSX
      XaviJS Veteranos HL @mOrPheOs
      Última edición por

en kuanto a lo de royos a k te refieres? :S, me da iwal k sea mas costoso de conseguir o mas comodo una cosa k la otra. lo k kiero es lo k me salga mas economico i a la vez k se acerke mas a lo k busko. kreo k el problema k tengo es k solo he escuchado un ekipo con ampli con 2 altavoces i sonaba muy bien, lo k pasa k ya estaba un poko hecho polvo el ampli. si escuchara komo suena unos buenos 5.1 luego si k me decidiria hacia un lado o otro de cabeza… este es el problema k no se del todo cierto lo k kiero. por ej. mi subwoffer es de 20W i suena poko en las canciones; mi amigo con un creative de 18W se suena el doble o el triple de fuerte... me interesa k el boffer suene fuerte i k se noten los tambores :P. i los satelites pos hacen el resto, la melodia. en el ampli de subwoffers hay tantos como altavoces pillara, asi k sonaria bastante mas supongo. pero insisto, no he probado nunca un ampli con 4 altavoces wapos ni un 5.1 de los wapos... 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1
      • 2
      • 2 / 2
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.