¿ATI Tray Tools con ATI tools?
-
para mi el mejor es el ATItool 0.0.23. e pasado de 200@306mhz de core sin problemas. i las memorias de 142@219mhz sin problemas. solo le añadi un ventilador dando aire a todo. mi grafika es una radeon 9200SE.
Espero haberte ayudado! -
Gracias xavijs, le daré caña con el ATItool entonces.
De todas maneras, si alguien más quiere opinar, me sería de gran ayuda.
-
El ATI tray tools es, bajo mi punto de vista, una aplicación imprescindible. Sustituye por completo al panel de control de ATI, permite crear perfiles individualizados con velocidades diferentes para cada aplicación, permite crear perfiles genéricos para 2D y 3D por si quieres bajar el consumo en idle… Para mi es "obligatorio" utilizar esta aplicación si se quiere sacar el máximo partido a las tarjetas de ATI, por lo que te recomiendo que si te tienes que quedar solo con una, sea con ésta. El ATI tools se ha centrado más en otras cosas, como en detectar la velocidad máxima posible de overclock y cosas así, pero estas opciones se han ido añadiendo también a las últimas versiones del tray tools.
-
Lo cierto kynes, es que he estado mirando con más detenimiento el Tray Tools y por lo que veo tiene las mismas opciones de overclocking que el ATI tool, aparte de incluir todas las características que citas. Permite obtener el máximo de core y memos y todo lo demás, incluso iniciar un juego con overclocking o sin él. Me voy a quedar con el Tray Tools, ya fijo. Me parece más completo.
Por cierto kynes, saqué 2598 puntos en el 3d Mark 05 con los Catalyst 5.11 sin haber hecho nada de overclocking, ¿es una buena puntuación?
-
Hombre, pues supongo que si. Yo sacaba con una 9800 con el core a 465 MHz y la mem a 390 MHz 2790 puntos, eso si, con unos drivers de hace tiempo. No se que sacaría con esa tarjeta con los drivers actuales, pero el 3DMark no es algo que deba preocuparte. No es un juego muy divertido que digamos y se hace corto
-
Hay alguna aplicacion de software igual que se pueda usar con una 7800GTX Extreme? aunque no creo q necesite nada de overclock esa tarjeta con los juegos actuales siempre es bueno saberlo.
-
Jejejeeee, la verdad es que con esa tarjeta como que no vas a nacesitar hacer mucho overclocking, jajaja. :muerto: :risitas:
Pero si quieres hacerlo, puedes probar con el Riva Tuner, es un programa de overclocking para nVIDIA. Puedes bajarlo de www.guru3d.com, y también si prefieres puedes hacerte con el Coolbits: te desbloquea las propiedades ocultas de los drivers de nVIDIA que te permiten modificar las velocidades del core y las memos.
-
lo de iniciar n juego con overclock i al salir k se kite el overclcok tbien se puede hacer con el ati tool.. po weno. a mi lo k mas me gusta de el es k es con el k mas e podido hacerle overclock i k es ek l menos recursos pilla.
-
Ya, pero no te permite sustituir al panel de control de ATI, por lo que al final acabas consumiendo mucísimos más recursos con la mierda que han hecho con .NET
-
Pues a mi me gusta mas la combinación ATITools+ panel de control clasico
-
Es cuestión de gustos, como es lógico que cada uno se instale lo que considere oportuno. Yo solo digo que todas las características nuevas no van a ser incluidas en el panel de control clásico porque ha dejado de desarrollarse, así que si quieres utilizar opciones como el antialiasing adaptativo tienes que utilizar o el ATI tray o el Catalyst control center.
-
Respecto a lo que ha comentado kynes acerca de que han dejado de desarrollar el panel de control clásico, es cierto, lo vi cuando bajé los Catalyst 5.11.
kynes, cuando te refieres a "la mierda que han hecho con .NET" ¿apuntas al Catalyst Control Center? Es que yo instalé el parche de .NET del que hablan en la página de ATI. ¿Lo que hace consumir más recursos es el parche o el Control Center? :muerto:
-
Es un problema de .NET, que cualquier cosa que hagas basada en esta plataforma te va a consumir muchísima RAM, pero creo que Microsoft exige que los paneles de control de los drivers para Vista se hagan bajo esta plataforma, y por ello ATI está "acostumbrando" a sus usuarios con el Catalyst Control Center. El CCC estará por aquí mucho tiempo, y dudo que consigan bajar mucho su consumo de recursos.
-
Mr. Gates es la "caña". Qué más podemos ya decir de él, jajajajaja…