-
Uy, un P4 me viene de lujo ;D
No, ahora en serio, busca el patillaje en la web de intel y saldras de dudas como te ha dicho Krampak o pruebalo directamente a ver si arranca (romperse no se va a romper pq si no le llega corriente no arranca…) -
te ibas a comprar
eso era, pero tndre q esperar otra vez dn se pira eso dl patillaje?
a vale en la web d intel no me dao cuen :risitas:
bueno buscando y buscado no encuentro eso, si me podies exar una mano…:( gracias
-
Si lo que has puesto es correcto, es un P4 Northwood socket 478 con FSB533 no?
Pues aqui tienes el DataSheet.
Deberias decirme con qué pin se corresponde de la página 43, para poder saber cuál es su función en las páginas 46, 47, 48, 49, 50 y 51
-
si es un P4 north con el fsb a 533, ahora miro eso y edito
Salu2!
edit: si dandole la vuelta a la CPU los pines 1 y 2 coresponden a los 2 pines q no ahi, el pin q le falta sería el 26
-
26… te refieres a A-26? Pues segun el mapa es VSS A26 Power/Other, es posible que la CPU aun funcione.
-
26… te refieres a A-26? Pues segun el mapa es VSS A26 Power/Other, es posible que la CPU aun funcione.
si al 26 A, mañana lo probaré a ver y ya os dire cosas, gracias
-
Yo por preguntar que no quede :p,
Y digo yo, en algo perderá ese micro sin esa patilla no? aunque solo sea Ground.. nose, estabilidad o algo..
-
muchas asias krampak, la CPU funciona perfectamente :happygirl
Salu2!
-
De nada
-
Yo por preguntar que no quede :p,
Y digo yo, en algo perderá ese micro sin esa patilla no? aunque solo sea Ground.. nose, estabilidad o algo..
1 punto de apoyo ;D
-
X_360, aunque hayas solucionado tú problema, por curiosidad mirate este post , es muy interesante.
Saludos.
-
X_360, aunque hayas solucionado tú problema, por curiosidad mirate este post , es muy interesante.
Saludos.
Muy,Muy interesante,el que la sigue la consigue,me alegro por el y por X_360 se ahorraron una pasta:Saludos
-
KRAMPACK ers una maquina, como se te puede añadir puntos de REPUTACION.. le has ahorrado a X-360 un micro nuevo, aunque podia haber insertado en el hueco donde va el pin un alambre fino que hiciera contacto con ese pin roto, habia pensado…. :rollani:
-
X_360 me alegro que te funcione la CPU , menuda alegria te habras llevado.
Krampak, felicidades por dar esa ayuda en un momento tan desesperante, por que cuando piensas que te has cargao la cpu te dan ganas de darte de cabezazos contra la pared.
Y ade+ seguro que este post sirve para alguien mas, si señor. Yo personalmente creia que si se rompia un pin… bye bye a la cpu, y ahora se que queda alguna esperanca, todavia.Saludos!!
-
ya ves q si me e llevado una alegria x si no le tenia q pillar un micro nuevo al colega y como q no estoy para gastos… :(. una vez se me dobló ese mismo pin pero ne mi cpu(lo puse con el pin doblado) y no me iba hasta q me di cuenta d q se me dobló al ponerlo, jeje
Salu2!