Subir voltaje del AGP?
-
fluido con todo al maximo.. en una 7500?? No me lo creo!
.. Como no esté montado en un FX-57 -
La verdad es que lo de ir a tope en una 7500… ¿Un poco raro, no?
-
Estoy jugando yo todo todo al maximo a 1240*1024 y con un sli de 6800gt me va a 40-50 fps… No me lo acabo de creer lo de la 9700 jaajja
-
en serio os lo digo, yo tampoko me lo creia. no lo digo por hacer el bobo o algo. yo supongo k le he encotnrado una explikacion.
al no soportar el pixel ni vertex shaders ninguna version, por lo tanto no procesa todos estos detalles k las nuestras grafikas si procesan; por lo k solo procesa la parte de informacion basica para k el juego rule.
en canvio las nuestras tiene muchos mas detalles para procesar i le kuesta mas. es la unika explikacion logika k le encuentro… pero juega con todo a tope menos el Vsync ese i a 1024 de resolucion.si se puede sakar alguna foto de los fps o algo os la haria.
-
claro, al no soportar efectos directx 9.0 la tarjeta solo carga las texturas más básicas y que casi no consumen recursos, prueba de poner en call of duty el modo de renderizado directx 7.0 y verás que bien que va!!
-
Mind Hunter, dices en serio k mi teoria es buena o lo haces por cachondearte?? sk no lo akabo de comprender en serio xD. lo siento por mi mala interpretacion aclaramelo pliss
Edito: hay alguna forma para enganyar al juego para k se crea k nuestra grafika no soporta pixel ni vertex shaders i no procese todos esos detalles de mas i conseguir asi un mejor rendimiento en algunos juegos??
Gracias! -
todo lo dicho en el post anterior es totalmente serio
-
peroo.. la ultima afirmacion/explamacion es ironika o no? xD eso de ya veras k bien k va!!!!!! ¿kieres decir algo como k no tirara por algun motivo o k de verdad k tiraria de lujo pk no cargaria tantos detalles la grafika??
Saludos!
-
yo a puesto a q iría a 1 o 2 fps
-
ookas, o sea k cargaria toodos los detalles? uo. TNX!