Menos tarjeta de audio y mas altavoces xD
-
¡Joder JuezDred. macho! Tú eres millonario o qué? Claro, supongo que ese es tu segundo equipo, así para jugar a shooters y eso, ¿no? Jo, que envidia. Y yo aquí con mis kef q4 y mi onkyo integrado. Si es que soy un muerto de hambre jejeje. En cuanto a lo del THX, suscribo todo lo dicho por mis compañeros.
PD: Me encanta que haya más gente "audiófila" por el foro (o que por lo menos sepa apreciar un buen sonido de verdad).
-
lo malo de ser audiofolo es que hay que ser millonario para serlo pero mucho ademas, yo prefiero palamar 100 leros y que peten como dios… por lo menos de momento xD
-
ptm yo tengo que serlo por narices ya que vivo de ello :D, y kef y onkio no es mala marca es perfecta para aquellos que quiera buen sonido a bajo precio dependiendo del modelo
-
Nada de eso, eran amplificadores que tenia un hotel instalados y al cambiar de dueños los cambiaron, estaban como amplificadores de agudos en una discoteca, y al modelo desde aki no lo puedo ver, mañana o pasado lo mirare, pero como minimo tienen 10 años cada uno jeje
-
por eso te lo digo si son de esa antiguedad si son unos buenos amplis, pero si puedes mirame el modelo es para confirmarte una cosa ya veras jejeje
-
Bueno, ya te paso los modelos otro dia, si puedes conseguirme el esquema de los dos, te lo agradeceria, ya que el tecnic de vez en cuando da un error de continua a la salida y salta la proteccion jeje
-
De aqui poco quiero pillarme unos altavoces 2.1, 4.1 o 5.1, (depende del precio). Mi gasto esta entre 40 -60 €. Que me recomendais?
He visto estos ALTV. LOGITECH X-230 2.1 por 49€. Estan bien? -
si quieres unos 2.1 mirate los creative t3000 son menos potentes que los logitech pero su sonido es mas completo, los logitech qe comentas los note faltos de cuerpo en su sonido de hecho me gusto mas el sonido de los x-210 de logitech que de los que comentas, por cierto si buscas un sonido completo y con cuerpo, descarta los modelos con altavoces muy pequeños como los i-trige 3330 o logitech x-230 ya que suelen estar bastante carentes de medios-graves y tienen bastante coloracion en la gama de agudos
-
manuelator, me puedes dar tu msn pliss? esque asi te dire que paginas de inte tengo para comprar y tal. Gracias
-
Pero cuantos de vosotros vivis en una casa sin vecinos para poder disfrutar bien de esos altavoces? Porque vamos, yo ni a la mitad puedo poner mis I-trigue L3500
Ahora estaba planteandome cambiar la targeta de sonido (dejar de usar el AC97 7.1 integrado de la DFI) y pillar una SoundBlaster Audigy4 24 bits OEM (59€) o estirarme un poco más y pillar la X-Fi Extreme Musik (114€), crees que me merece la pena? Escucho bastanta musica con los ITrigue pero para lo que más hago es jugar y para eso utilizo unos cascos Zalman 5.1
Yo la verdad es que de sonido ni papa… pero siempre he estado contento con lo que he tenidoPD: Los que hecho en falta son mis vieeejos Creative SoundWorks DTT3500 Digital.. nada "profesionales" pero me encantaban...
-
Pero cuantos de vosotros vivis en una casa sin vecinos para poder disfrutar bien de esos altavoces?
antes si q vivia yo sin vecinos xq la señora d al lado vivia con una amiga y abajo nunca habia nadie, pues caña a tope xD, y ahora como me cambié d piso no "puedo"ya q cuando qiero estar tranqilo los d arriba dn x saco con la musica, pues yo tb molesto…
-
yo no tengo vecinos a menos 50 metros de mi casa por lo que no tengo quejas.
krampak esos altaovces estan muy bien una pena que no los tengas eran los mismos que hacia cambridge soundwork yo tengo el modelo 4.1 de cambridge soundwork (utiliza el mismo sub amplificacion y altavoces que el que tenias tu)comiendo polvo en el el altillo.
la x-fi que comentas es como la mia salvo que no tiene el modulo para el frontal ni el mando a distacia para controlar la tarjeta y el soft mediacenter, pero la veo buena opcion si no te interesan esos complementos, tambien puedes mirarte alguna alguna audigy2 zs ademas de la que indicas, lo que no me gusta son tus altavoces pero he de reconocer que yo soy muy quisquilloso con esto y lo que yo suelo detectar al escuchar un altavoz otros ni se dan cuenta.
-
Lo que deberia comprarme son unos cascos de alta calidad, pero para los juegos deberian ser almenos 5.1 y no conozco demasiados modelos que digamos (a parte de los mios). Altavoces lo dicho… mis paredes y techo parecen de madera, se oye todo... asi que con los que tengo voy contento.
A mi lo que me interesa saber es si el cambio de targeta de sonido lo voy a notar con mis cascos o mis altavoces.. -
depedne delos cascos para el ordenador tengo pedidos unos zalman 5.1 para esas noches de juego, haber que tal resultan ya te dire, en el salon y para musica tengo unos sennheiser hd650 para cuando la parienta esta viendo la tele, aunque estos cascos no son aptos para todo el mundo
-
Diooooos 400€ unos cascos? :dormido: Bueno, en USA los veo desde 500$ hasta 315$.. vaya diferencia de precios.
Y en alemania por 208€… U_uVeo que los Sony MDR-SA5000 tambien tienen buena pinta no?
-
bueno a mi me sle mas barato 185 euros me costaron, atraves de sennheiser alemania, tambien pedi presupuesto de unos sennheiser orpheus pero como que no tenia 14.000 euros para ello :vayatela:
los cascos que tienes tu son los zalman, no? o quien era quien los tenia
es que tengo una memoria de pez que para que
edito. los sony que comentas estan bien para sacd, pero no son tan neutros para el sonido como los sennheiser, en estudios de sonido suelen utilizar los sennheiser para ello y a los que se los he vendido lo pueden corroborar
-
Si, yo tengo esos Zalman 5.1 desde hace algun tiempo, me van muy bien en los juegos, en el NFS MW por ejemplo se perfectamente cuando me van a adelantar por la derecha o por la izquierda, asi no tengo que utilizar la camara interior para ver el retrovisor Supongo que con una targeta con soporte para EAX 4.0 aun ganaria más en juegos, por eso me estaba planteando el cambio (juraria que la mia solo soporta 2.0).
-
ademas del eax, ya compensa poner la audigy4 aunque solo sea por liberar a la cpu de los procesos de la tarjeta integrada ademas de mejorar su calidad y soporte de medios. Si puedes vees a pr la x-fi, pero si no eres muy exigente con el sonido la audigy4 te es perfectamente valida incluso si no fuero por el eax es solo 3.0 la audigy 24bits tambien seria otra opcion aun mas economica
-
pedi presupuesto de unos sennheiser orpheus pero como que no tenia 14.000 euros para ello :vayatela:
14.000€ unos cascos????? o un eqipo d sonido? aunqe vamos sea una cosa u otra…madre d dios qien se pille eso
-
mis vecinos ya estan acostumbrados jeje, vivo en una casa terrera, y los vecinos de los lados estan mas que acostumbrados a la musica etc etc , de echo cuando organizo alguna que otra parte en la azotea de la casa se corre la voz y en vez de 5 ó 6 ordenadores acabamos 16 jejeje fijo igual.