Hard-Limit OC Prescott Tournament
-
bueno si no puedes otra vez será
-
jops… kuantos somos de momento?
-
A ver chicos, os dejo mis datos pero hasta que no me lleguen las memorias no puedo ni arrancar el ordenador…
Asi que cuando pueda ya pondre resultados con capturas (pero hasta Enero nada..).- Nick: Forenaits
- Descripción del PC: Lianli v1000
-Placa base: (version de bios): Gigabyte 8IPE1000G (Bios F5)
-Micro (default): Intel P4E 3.0GHz "SL7E4 D0"
-Refrigeración: Postmanjet (líquida)
-Memoria Ram: ¿¿2x1GB G-Skill ZX ?? - Sonido: Realtek Alc850 5.1
-Vga (modelo de chip y ensamblador): Asus v9999/TD 128MB (16 pipes, 5 vs)
-DD donde se encuentra el SO: Seagate PATA 80GB 7200.7
-Sistema operativo: Windows XP Profesional Sp2
-Version de drivers de chipset:
-
mola este campeonato.. que pena que tenga amd en serio, esta chulo. deberiais editar el primer post y poner una tabla con los datos de la gente para reflejar las variantes y los resultados
-
Bueno, aunque no posteo mucho por estos lares, yo tambien quiero participar.
Aqui mi configuracion:- Nick: Promega
-Placa base: P4P800 SE
-Micro (default): Intel P4 3.0GHz "SL7E4 D0"
-Refrigeración: SI-120 + SilenX 12cm
-Memoria Ram:2x1Gb GSkill ZX - Sonido: Integrao en placa AC`97
-Vga: Club3d Geforce 6800nu 16/6 355/770
-HD: Seagate SATA 80GB 7200rpm
-Sistema operativo: Windows XP Profesional Sp2
Un saludo
- Nick: Promega
-
Tenemos casi el mismo equipo Promega
-
si, ya me di cuenta
En nuestro caso, las diferencias que consigamos con el OC, seran cosa de la placa.
Esto sera un duelo asus vs Gigabyte -
si, ya me di cuenta
En nuestro caso, las diferencias que consigamos con el OC, seran cosa de la placa.
Esto sera un duelo asus vs GigabytePues si, aunque depende de si al final me pillo esas GSkill o no… y me da que Asus tiene un pelin de ventaja pero RL powah!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Oye x_360 si me es impossible x ahjora la situacion en la k estoy lo sera no? y sino habla con xavi k me conoce + y a ver tio k son cosas personales k e tienen k arreglar y ya esta y son mas importantes k forzar chips vamois creo yo
saludos!
siento si me e pasado un pokillo pero parece mentira k no entiendas a la gent.
editado el post, lo siento x poner eso, pero yo paso ya dl campeonato,
saludos
-
A ver si teneis un poco mas de respeto y educacion, que esto no es un patio de colegio, X_360 te aconsejo que edites tus mensajes o te lo va a "recomendar" un moderador.
P.D: Si participo en este foro es pq no es como los demás y espero que siga siendo asi.
-
Gracais fore, pero lo que va a recomendar el moderador es que las pataletas de niño de 14 años se las deje en el patio del colegio, que aqui somos muchos, de distintas edades y nivel y cada uno con nuestros problemas. Por eso hay que hablar con educacion y no saltar a la primera.
Dejaos de tonterias o se cierra la rama y alguna cuenta
-
asi k? pondremos alguna data de margen para overclock? dentro de 1 semana a ver lo k ha conseguido la gente?
enga a ver si logramos sakar esto adelante i pasamos buenos momentos entre nosotros i de sufimiento con la CPU xD.Saludos!
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
haya paz, gente!!!
-
paz claro q hay, pero lo q me jode, es q pongo un post para el torneo para poner resultado y va el xico este a ponerlo en su post y me dice ne la cara q el mio molesta, q crea confusiones, no me joas hombre. qita el tuyo y lo ponemos en el mio, q en mi opinion personal me gustaba mucho asi con colorcitos ta way y bien exo y encima va y me lo copia, currate tu uno, colega
-
na nanannaaaaaa mi PC va progresandoo, si kereis ayudarme… xD, podeis apsaros por el hilo k pone:
Una ayudita a mi OC!
i veis mis progressos jej.
k kiero llegar a hacer algo en este torneo, lo k pasa k voi mu lento.. kiero assegurarme bien de k no me voi a kedar sin CPU ni nada.
Saludos!
-
Por si a alguien le interesa… si le quitan la chapa que trae por encima al P4 (tengo un 3.2) la temperatura baja de 6-10º con el ventilador a 2000rpm.