Opteron Venus y DFI nForce3 Ultra
-
No hombre, me refiero a la DFI con chipset nForce3 Ultra socket 939. En concreto es esta
Lo pregunto porque creo que si que los soporta, pero no de manera oficial (o eso creo). Si alguien me lo puede confirmar …............ -
Yo me he pillado un opteron y esa misma placa. Aunque no da soporte oficial, la placa lo reconoce perfectamente.
No lo tengo aun montado, pero he visto que en muchas firmas de guiris, tiene esta configuracion, asi que no "tendremos" problemas.
-
OK, ya nos contaremos que tal nos va.
Un saludo. -
Ya vas a dar el salto pero mantienes tu grafica, haces bien yo estuve a punto de pillar esa placa para poder mantener la 9800 pero como me salio un comprador de mi equipo, pero el tio todavia no se ha decidido :nono:
-
Pues dile que o se decide o te buscas otro comprador.
Mañana recibo la placa (ya tengo el Opteron 148 y las GSKill FX) que por lo que he leido es de las mejores con nForce3 Ultra. Espero que me de buenos resultados, ya os contare.
Un saludo -
La placa es de alte***** por casualidad?
Yo la he recibido hoy…...menudo fiasco, no por la placa, sino por alte*****. La mia por lo menos, me la han dado usada.
Ya nos contaras que tal la tuya, la placa es una pasada.
-
Y como sabes que estaba usada??
-
Suelen abrirlas para comprobar que estén todos los extras, a lo mejor lo ha deducido por esa razón. (no es el único lugar donde lo hacen y la verdad es que yo casi lo prefiero asi).
Luego está la leyenda urbana que nadie puede afirmar que sea cierta de que en dicha tienda venden los productos que manda la gente para RMA.. -
Pues vaya leyendas…jeje, como sean verdad, es pa pillar a los de la tienda y darles dos yoyas. De todos modos...si funciona y no falta nada, creo que no se puede uno quejar, la garantia es la misma, y si falla algo se la comen esta gente.
Saludos!!!
Edito: estoy por pedir el 148 que al menos esta en ambar...pero es que ade+ tendria que pillar disipa, y entre tonterias, la cosa me saldria 100€ mas cara, y la verdad es que joroba. Vale que no es dinero, al menos para lo que es, pero, cuando no tienes pensado un gasto fuerte(no pensaba pillarme las piecas hasta despues de reyes...), pues de deja K.O
y es que la verdad es que si no hay mas Optys... me tocaria o pillarme un 3200+ por 165€ venecio, o idem , pero winchester. Y si no tendria que irme a 215€ por el 3500+ o 275 por el 3800 venice... :muerto: si lo se me pillo el micro en otro lao, o lo pido antes, aggggg!!! -
Edito: estoy por pedir el 148 que al menos esta en ambar…pero es que ade+ tendria que pillar disipa, y entre tonterias, la cosa me saldria 100€ mas cara, y la verdad es que joroba. Vale que no es dinero, al menos para lo que es, pero, cuando no tienes pensado un gasto fuerte(no pensaba pillarme las piecas hasta despues de reyes...), pues de deja K.O
y es que la verdad es que si no hay mas Optys... me tocaria o pillarme un 3200+ por 165€ venecio, o idem , pero winchester. Y si no tendria que irme a 215€ por el 3500+ o 275 por el 3800 venice... si lo se me pillo el micro en otro lao, o lo pido antes, aggggg!!!Siempre puedes anular el pedido, pues esta justificado y de sobra, ellos teóricamente están a la espera de ese material pero lo cierto es que si a estas alturas no lo tienen no lo van a tener, puede q me equivoque pero te recomiendo que llames por teléfono y les exijas una fecha llegada y sino a tomar viento, si quieres por privado te digo donde puedes encontrar Opteron en stock o a la espera con fecha de entrada garantizada.
-
Te he mandado un privado y no me deja xD, me cachis diez!!!!!!. Ya se que pudo cancelar el envio, pero es que preferia ver que hacian ellos y si me llamaban o algo.
Saludos!!
-
Neptunno En mi avatar aparece mi direcion MSN
-
uff, no me di cuenta de eso xD …ya te mande el correo
-
Y como sabes que estaba usada??
Pues basicamente:
- me encontre con los cables ide y sata abiertos, (para testear una placa hace falta abrir los cables, no tienen ellos por alli para "probar"??).
-La bolsa antiestatica de la placa tenia el precinto quitado.
-El socket tenia restos de pasta termica….
-La placa tenia en su totalidad una ligera capa de polvo, se notaba bastante.
-Y lo mas chungo, el chip de la bios, tenia una extraña marca de pintura amarilla en una esquina, lo que me hizo suponer que la placa procedia de rma, seguramente tenía la bios jodida o algo, y fue reparada.
La placa ni la probé, conforme vi el tema, se la volví a enviar.
- me encontre con los cables ide y sata abiertos, (para testear una placa hace falta abrir los cables, no tienen ellos por alli para "probar"??).
-
Pues mi chip de bios tambien tiene esa marca amarilla. Por lo demas no tiene ni lis cables abiertos, nada de restos de pasta termica, etc..
Quizas esa marca amarilla sea para indicar como colocar el chip de bio
-
La marca amarilla es normal, lo demás ya no tanto..
-
Pues basicamente:
-La bolsa antiestatica de la placa tenia el precinto quitado.
-El socket tenia restos de pasta termica….
-La placa tenia en su totalidad una ligera capa de polvo, se notaba bastante.
-Y lo mas chungo, el chip de la bios, tenia una extraña marca de pintura amarilla en una esquina, lo que me hizo suponer que la placa procedia de rma, seguramente tenía la bios jodida o algo, y fue reparada.
La placa ni la probé, conforme vi el tema, se la volví a enviar.
Hombre, con esos datos…pues, si me parece normal que la devuelvas :).
-
Suelen abrirlas para comprobar que estén todos los extras, a lo mejor lo ha deducido por esa razón. (no es el único lugar donde lo hacen y la verdad es que yo casi lo prefiero asi).
Luego está la leyenda urbana que nadie puede afirmar que sea cierta de que en dicha tienda venden los productos que manda la gente para RMA..De leyenda nada Krampak… Yo he tenido con ellos bastantes problemas. Hay historias para no dormir con ellos...
En una ocasion, compre un router para adsl, lo enchufo y no va, lo devulevo, me dan otro, no va, lo devuelvo, y me dan el primero que les habia devuelto!!! (no quite los DNS de mi server y por eso sabia que era mio)
Los notas me vendian un router que el propio SAC de la compañia me decia que no era compatible con la ADSL española... eso les pasa por traerlo baratito de alemania.