-
Puedes buscar la rama "El mejor juego de la historia" o algo así. En ella se nombran muchos clásicos.
Yo no he sido un hard-gamer, pero entre mis favoritos han estado:
- Dune 2.
- Doom.
- Grand Prix de Geoff Cramond (toda la serie).
- X-Wing.
- StarCraft.
- El primer Need for Speed.
y alguno más que me dejaré.
-
Hlaf Life :), Roller Coaster Tycoon, SuperBikes, Grand Thet Auto, los F1….
-
A si de pronto… Half Life y sus distintas expansiones, para mi es uno de los mejores juegos. Francamente, es de esos juegos que sabes que hace que cambie el curso del video juego
Tambien hay algun mod bastante majo multijugador… Day of Defeat(haber si me hago con el Source, jeje)Y tmb te puedo aconsejar el Need For Speed III(a los anteriores no juge), Tomb Raider II(uno de mis favoritos d e la Saga…aunque me chifla Toda la jodia saga, pero han ido flojeando con el tiempo), GTA 3(un Juegazo y no necesitas mucha maquina para moverlo), Age Of Empires I Y II…
Si hay muchos juegos estupendos, jeje. Saludozzz!!
-
Mu wenas,
A veces tengo wena memoria para estas cosas y te puedo comentar algunos de los que jugué con mi PIII-800mhz:
- GTA3 (como ha dicho Neptuno, aunque a mi no me iba del todo fluido)
- Soldier Of Fortune
- Citizen Kabuto
- Unreal
- Unreal Tournament
- Quake III
- Medal Of Honor (el primero y alguna de sus primeras expansiones)
- Return to Castle Of Wolf…
- ...
Weno, como veis, sobre todo FPSs hahahahah, es que es lo q más juego.
A ver si luego me acuerdo de alguno más.BYEBYE
-
En FPS cualquier juego con el motor de Quake 3 corre en un p3 (yo tuve un p3 750 hasta hace tres meses). Ademas si tenes una GF4 podes correr medianamente bien el HALO, que me encanto. Deus Ex, nadie lo nombro, pero es un juegazo. En estrategia, StarCraft o Age 2 (aunque esos corren en un 166). Diablo 2, neverwinter, baldur's gate (si te gusta el rol). Sims 1 corre, algun Sim City no muy nuevo. Casi todos los tycoon.
uuufffff, hay miles.
P.D: en la rama el mejor juego de la historia, como ya han dicho, se habla de muchos juegos buenos.
Salu2!!!
-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time .
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino . -
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino .¿Existió en PC?
-
Emuladores
-
Ese juego está en mi top3 de favoritos historicos, además para emulador lo tradujeron así un poco a la remanguillé pero se entiende
Salu2
-
Vale, es que inconscientemente me pienso que solo existen emuladores para el Spectrum
-
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino .Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
-
Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
No le llega ni a la suela, es bastante menos bueno (aunque un juego también sobresaliente) Existen emuladores de N64 con los que se puede jugar perfectamente al majora.
-
-
Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
sinceramente no te perdiste nada , de nada .
tambien lo tuve y …............. no se ........muy raro.
tenias un temporizador de 3 dias (creo) y tenias que conseguir unas mascaras y otros para salvar al pueblo , y si veias que no podias pues vuelta atras ........no se .....muy raro.
graficos igualitos al primero y un juego bien hecho , pero como digo un poco raro. -
Que tal MAX PAYNE 1
-
Ultima Online
Soy un fanático de los MMORPG
-
Ultima Online
Soy un fanático de los MMORPG
¿Sigue utilizando la vista isométrica o se ha pasado a las 3D reales?