-
The Legend of Zelda: Ocarina of Time .
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino . -
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino .¿Existió en PC?
-
Emuladores
-
Ese juego está en mi top3 de favoritos historicos, además para emulador lo tradujeron así un poco a la remanguillé pero se entiende
Salu2
-
Vale, es que inconscientemente me pienso que solo existen emuladores para el Spectrum
-
largo…...muy largo , bonito , con unos graficos impresionantes (para esos dias) , a mi me fascino .Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
-
Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
No le llega ni a la suela, es bastante menos bueno (aunque un juego también sobresaliente) Existen emuladores de N64 con los que se puede jugar perfectamente al majora.
-
-
Me habia olvidado!!! Que buen juego. (se me cae una lagrima) Yo lo jugue en la N64 que me presto un amigo. Excelente!! Lastima que Majora's Mask no lo pude jugar nunca.
Salu2!!!
sinceramente no te perdiste nada , de nada .
tambien lo tuve y …............. no se ........muy raro.
tenias un temporizador de 3 dias (creo) y tenias que conseguir unas mascaras y otros para salvar al pueblo , y si veias que no podias pues vuelta atras ........no se .....muy raro.
graficos igualitos al primero y un juego bien hecho , pero como digo un poco raro. -
Que tal MAX PAYNE 1
-
Ultima Online
Soy un fanático de los MMORPG
-
Ultima Online
Soy un fanático de los MMORPG
¿Sigue utilizando la vista isométrica o se ha pasado a las 3D reales?