• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

XFX 6800 gs xxx

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    34 Mensajes 11 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NoSekEN Desconectado
      NoSekE @Espinetenbolas
      Última edición por

Vaya pepino colegas… Pero lo msimo hace falta una ocz powerstream de 600w para que sea estable 😄

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello @NoSekE
        Última edición por

L0.oL Jolerrrrrr komo suben esas bichas !!! Yo k con la mia me sentia orgulloso pk sacaba 6300 puntos :triston:
        No sale el disipador o bloke k lleva pero esta clarisimo k el de serie no es jajaja. Una de esas mias se pone a 80 i 8x xD. K algun forero de por aki se la compre y le meta caña 😄

Despues de leer 😮 :

1.65v gpu
        2.25v vdd

Esto es una lokura !! Yo a la mia la tengo a 1,3 de serie y a 1,4v kuando va pepino jajaja. Hay gente muuuu loka. Pero si me pongo la likida no dejare de probarlo :risitas:

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Mind_HunterM Desconectado
          Mind_Hunter @Tello
          Última edición por

yo seguramente me la pillo, pero ahora estoy jodido, pq me han contestado que necesito un cable pci express de la fuente de alimentación, asi que a lo que cuesta la gráfica tengo ke sumarle la fuente…. no hay manera de evitar esto??? :D:D

kynesK EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • kynesK Desconectado
            kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
            Última edición por

Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.

hlbm signature

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • EspinetenbolasE Desconectado
              Espinetenbolas Veteranos HL @Mind_Hunter
              Última edición por

Mind_Hunter hay adaptadores que convierten el molex de la fuente de alimentación en conector de energía PCI-E pero es que este modelo ya lleva un adaptador, los de XFX están en todo :sisi: :

Además de la placa el contenido incluye una guia rápida de instalación, un manual del usuario, un catalogo de productos, adaptador de DB15 a DVI, cable de Super Video para el TV Out, un adaptador para alimentación del conector Pci-e, un cd de drivers y el juego Far Cry completo.

XFX GeForce 6800 GS en Toxico PC

De todos modos en cierta tienda venden estos adaptadores por 4€ aunque no creo que si te compras la XFX te venga sin lo digo más que nada por la gente que piensa que debe comprase otra fuente.

Mind_Hunter @Espinetenbolas
                Última edición por

viiiiiiiiiiiiiva :D:D me habéis alegrado entre todos las navidades! :D:D:D

FEEEELIZ NAVIDAAAAD jejeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  Espinetenbolas Veteranos HL @kynes
                  Última edición por

@kynes:

Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.

Yo currándome el post y te me adelantas, ya es la segunda vez que me pasa hoy. :sisi:

:eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh:

Última edición por

alguien sabe si se le pueden desbloquear los pipes ocultos??? Ya sería un bombazo 😄

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      Espinetenbolas Veteranos HL @Mind_Hunter
                      Última edición por

No te has informado mucho sobre este chip Mind_Hunter, no se trata de el mismo chip que llevan la 6800GT y la Ultra, es el mismo chip q llevaba la 6800 a secas, le han puesto el proceso de fabricación de 0.11micron, le han subido los Mhz y le han metido 256Mb de GDDR3. Ese chip nativamente solo tiene 12 Pixelpipelines por eso es más barato de fabricar (usan menos silicio), encima así le hacen la puñeta a ATI en la gama media :sisi: .

Última edición por

gracias por la información Espinetenbolas, todo claro entonces 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.