XFX 6800 gs xxx
-
a la mia casi le da un onfarto otra vez cuando se entero que me gaste 650€ en un procesador por la factura se creia que era un pc completo unas ss del 3d mark de esa tarjetilla no?
saludos -
weno.. esk pensando k he visto ordenadores montados por 300 euros.. xDD
a una madre le dices k te has gastado 650 por una cosa del tamanyo de 3cm kuadrados (mas o menos) i te dicen si fabrika dinero o algo xD.
Sabeis si sakaran 6800GS para AGP de LEADTEK , o de ASUS, o de alguna asi wena? no muy cara.
Gracias!
-
la gigabyte ya viene de serie con 1.200mhz, no compares graficas con distintos tipo d memos d velocidad, comparalo x = ya q la XFX t viene con 1.000mhz
Y porque sube a esas frecuencias???? Porque son memorias de 1.6ns de mejor calidad. Ademas de que vienen a 1120 no a 1200, pusimos la xfx a 1120 y seguia rindeindo mas la gigabyte.
-
a ver si alguien postea resultados y me animo a comprarla!!! Otra cosa muy importante: Necesita conector adicional de la fuente de alimentación para funcionaar¿¿¿???
-
sip, kreo k si k lo necesita. mira de tener una fuente potentilla i de buena calidad o te limitara la fuente :S.
Saludos!
-
Para la 6800GS minimo que sea de 400w de buena marca claro. Saludos
-
Y porque sube a esas frecuencias???? Porque son memorias de 1.6ns de mejor calidad. Ademas de que vienen a 1120 no a 1200, pusimos la xfx a 1120 y seguia rindeindo mas la gigabyte.
ya pero la XFX sigue teniendo las memos a 2.0ns a ver si icieran una XFX a 1.6ns a ver cual petaria mas…
-
Si queréis meterle caña a la 6800GS hacedle un voltage mod a la GPU y a las memos:
NVIDIA 6800 GS Voltage Mod Guide
Y podreis ponerla a 650/1450Mhz :rolleyes: eso si perdereis la garantia pero menudo pepino.
Según mis cálculos si la 6800GS de serie tienen 425/1000Mhz, el rendimiento de la GPU se incrementa un 53% mientras que el de la memoria un 45%. Menuda pasada eso si menuda fuente de alimentación debe hacer falta porque también consumirá un 50% más :sisi: .
Eso si la disipación de serie no sirve, vamos digo yo. :nono:
En esta rama han puesto cuanto saca en el 3DMarck con esos clocks:
-
Vaya pepino colegas… Pero lo msimo hace falta una ocz powerstream de 600w para que sea estable
-
L0.oL Jolerrrrrr komo suben esas bichas !!! Yo k con la mia me sentia orgulloso pk sacaba 6300 puntos :triston:
No sale el disipador o bloke k lleva pero esta clarisimo k el de serie no es jajaja. Una de esas mias se pone a 80 i 8x xD. K algun forero de por aki se la compre y le meta cañaDespues de leer :
1.65v gpu
2.25v vddEsto es una lokura !! Yo a la mia la tengo a 1,3 de serie y a 1,4v kuando va pepino jajaja. Hay gente muuuu loka. Pero si me pongo la likida no dejare de probarlo :risitas:
-
yo seguramente me la pillo, pero ahora estoy jodido, pq me han contestado que necesito un cable pci express de la fuente de alimentación, asi que a lo que cuesta la gráfica tengo ke sumarle la fuente…. no hay manera de evitar esto??? :D:D
-
Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.
-
Mind_Hunter hay adaptadores que convierten el molex de la fuente de alimentación en conector de energía PCI-E pero es que este modelo ya lleva un adaptador, los de XFX están en todo :sisi: :
Además de la placa el contenido incluye una guia rápida de instalación, un manual del usuario, un catalogo de productos, adaptador de DB15 a DVI, cable de Super Video para el TV Out, un adaptador para alimentación del conector Pci-e, un cd de drivers y el juego Far Cry completo.
XFX GeForce 6800 GS en Toxico PC
De todos modos en cierta tienda venden estos adaptadores por 4€ aunque no creo que si te compras la XFX te venga sin lo digo más que nada por la gente que piensa que debe comprase otra fuente.
-
viiiiiiiiiiiiiva :D:D me habéis alegrado entre todos las navidades! :D:D:D
FEEEELIZ NAVIDAAAAD jejeje
-
Existen adaptadores, hombre, para las fuentes que no tienen conector para gráficas pci-express.
Yo currándome el post y te me adelantas, ya es la segunda vez que me pasa hoy. :sisi:
:eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh: :eoh:
-
alguien sabe si se le pueden desbloquear los pipes ocultos??? Ya sería un bombazo
-
No te has informado mucho sobre este chip Mind_Hunter, no se trata de el mismo chip que llevan la 6800GT y la Ultra, es el mismo chip q llevaba la 6800 a secas, le han puesto el proceso de fabricación de 0.11micron, le han subido los Mhz y le han metido 256Mb de GDDR3. Ese chip nativamente solo tiene 12 Pixelpipelines por eso es más barato de fabricar (usan menos silicio), encima así le hacen la puñeta a ATI en la gama media :sisi: .
-
gracias por la información Espinetenbolas, todo claro entonces