-
Yo tambien estoi apuntao a la lanparty de reus, como no, es mi ciudad pos alli nos veremos gente!!!
Que ilu
vetereno? No lo digas, eres el hermano de sml,
No lo pillo?
salu2
-
Pues sinceramente yo creo que cualquier tiempo fue mejor, Estos foros siempre se han caracterizado por la educacion , el respeto , el saber estar , el saber cuando se habla de manera seria y cuando se bromea , el uso del foro con caracter informativo y no de mero chat, etc….. yo estuve en el 2002 o 2003 creo recordar en la cp con el clan hardlimit, de aquellos entonces, ya nadie queda en esta web salvo yo.
La verdad es que visto como se esta transformando este foro, ire buscando algun otro donde pueda recuperar todo lo que echo de menos de este, algo que jamas pense y que realmente me dolera siendo ya un veterano del mismo.
-
Ovatha, no creo que sea para tanto. Comprendo en cierto modo como te sientes, es verdad que hay mas "follones", mas spam y mas malentendidos, pero si sales de aquí todo eso se multiplica por 100. Sí, a mi tambien me gustaba mas hardlimit hace 2 años, no lo niego, pero en mi opinion sigue siendo el mejor foro sobre el tema.
-
PUBLICIDAD: VISITA .PCBIOS.:happygirl:, hacer clicks en los anuncios y tendreis 100 años de buena suerte, no dejes pasar esta oportunidad, adsense te espera, mientras mas clicks des mas feliz serás. :risitas:
Quien dice ke hay spam?????? :rolleyes:
-
Lo que a mi me parece es que la media de edad del foro ha bajado muchisimo…
Por cierto Ovatha yo estuve en la Mislanet hace un par de años y creo recordar que tu también estabas. Fue la mitica del "mentiroso" y los 3 dias sin internet. -
Lo que a mi me parece es que la media de edad del foro ha bajado muchisimo…
Yo no tengo la culpa :verguen: …
La verdad es que cuando yo llegué los "pequeños" eramos el mufeo y yo, pero en el último año hemos apreciado la llegada de otros "enanos" (¡están por todas partes! :rolleyes: ) que nos acribillan a preguntas o a spam (no va por nadie :D) y a veces esto empieza a parecerse a un foro de pringao-howto, o de gente que empieza con la informática, cuando en realidad está destinado a usuarios avanzados o muy avanzados. Esta semana me han agregado ¡CINCO! personas "del jarlimit ese" para que les hiciera de pringao-howto. Solo uno sabía lo que era el registro de windows, por ejemplo. Yo solo digo una cosa: da igual la edad mientras sea alguien que se sabe comportar, y tenga cierto nivel en informática. Este foro es para tratar la mejor orientacion del ventilador de la refrigeracion líquida que enfria la célula peltier con la que intentamos subir nuestro multiplicador recien desbloqueado, no para decidir si papá me va a comprar un HP con INTEL o un IBM con AMD.PD: Vale, con lo del peltier quizas me he pasado un poco
-
fore, que yo sepa ovatha nunca ha venido a la mislanet… los que vinieron tu año fueron, entre otros, krhonhos, packosoft, bleom, mascara, spaceray, toxtli, eduard y un largo etcetera
-
Sinceramente, si sigo viniendo por aqui es por costumbre y porque me da pena dejar la página con la que empecé a enterarme de que iba esto, en la época de ngasis, junto con combustión. Ya no se habla de la parte técnica de las cosas, ahora solo es ¿me compro esto o esto otro? y la verdad, cansa un poco. Hace tiempo que si no estoy especialmente de buen humor solo participo en las ramas que considero muy interesantes, en las que creo que se puede sacar algo en consideración.
¿Qué ha pasado? la mayoría de la gente se ha especializado. Los que saben de gráficas se han mudado, los que saben de modding también… no hay alicientes para hablar de lo que hay debajo. A mi me gustan conversaciones en las que se comenta por qué el patrón rotado es mejor que el ordenado, por qué es mejor poner un ventilador de más centímetros a menos revoluciones que uno de menos a más revoluciones, o por qué intel ha decidido abandonar la arquitectura netburst. Hace tiempo propuse la idea de un foro especial en el que únicamente pudieran postear los veteranos (por poner una limitación, no se me ocurre una forma mejor) pero que todo el mundo viera, para hablar de temas importantes en los que todo el mundo pudiera aprender y aportar, y que no se convirtiera en un zoco en el que todo el mundo preguntara qué comprar.
Opino como Ovatha, el nivel está cayendo mucho y muy rápido. Me daría mucha pena tener que recoger los bártulos porque me termine de quemar de este foro. Siento si suena duro, pero es mi estado de ánimo respecto al rumbo que está tomando "esta nuestra comunidad"
-
TEentiendo kynes, siento que esto sea asin, pero la informatica cada vez es utilizada por gente mas joven, y nadie sale enseñado es mas facil enseñar a un adulto qeu no a un chaval.
Yo soi relativamente joven y creo que en estos 6 mese que llevo en este foro, e aprendido muchismimo y todo se lo devoa ustedes.
Y vosotros los sabio teneis que enseñar a los que no somos sabios, para poder adquirir vustros grandes conocimientos.
salu2
-
Pues haced lo que hice yo. Aprendí a base de leer y no de preguntar.
-
por el amor de Dios, revisad los post antes de darle a "enviar respuesta"!
-
fore, que yo sepa ovatha nunca ha venido a la mislanet… los que vinieron tu año fueron, entre otros, krhonhos, packosoft, bleom, mascara, spaceray, toxtli, eduard y un largo etcetera
Creo que le he confundido con Sir_Orentar :vayatela: :risitas: Mil perdones.
De todos ellos me acuerdo y de Marble_Fx, J_Jump, Nacho, Stolz, Koton, quique, Safi, Hits, ETC… si es que eramos unos cuantos!Yo lo que pido por favor es que se cree un apartado del foro exclusivo para preguntas del tipo "¿que me compro?" y mover alli toda la morralla que hay ahora, porque de verdad, me canso de leer siempre lo mismo y se me quitar las ganas de postear como a Kynes… que quereis que os diga. Y eso que suelo escribir siempre cuando hace falta y no por que sí (hay gente que no lleva un año y tiene mas posts que yo en 3...).
Ciao!
-
por el amor de Dios, revisad los post antes de darle a "enviar respuesta"!
Es cosa del "rápido internet" que usa SML.
-
En que sentido devo revisar el post, por escritura o por el contenido del texto?
salu2
-
es cierto que esto no es lo que era y que ahora hay mucha morralla que apenas vale para nada, el problema es que te pones a mirar la 'competencia' y yo todabia no he encontrado nada mejor. Hay pequeñas alternativas, pero tan pequeñas que apenas tiene 15 o 20 posts diarios, con lo que tampoco son una alternativa seria, y luego te vas a los macrofors tipo meri y aquello parece el **** de la bernarda.
Yo de momento aqui sigo agusto, gracias a estos foros conocí a mucha gente y grandes amigos con los que ahora me voy de party, de vacaciones o si estoy por ahí de viaje a cenar, recuperé el contacto con Shilmar con el que fui al colegio de pequeño, re-conocí a Ovatha que habia estudiado en mi mismo instituto y así podria seguir un buen rato más.
Ciertamente la media de edad tambien ha bajado y ese diccionario SMS que usan los jovenes de hoy dia (parezco mi padre) hace que una gran cantidad de post no haga ni intento de leerlos, ademas de que los jovenes son demasiado impetuosos y esto puede llevar a equivocaciones.
Aunque no creo que el problema sean los jovenes o los viejos. El problema es que nos hemos vuelto muy vagos y para cualquier duda tardamos medio segundo en poner un post cuando 'perdiendo' 2 minutos con la busqueda y otros 2 con el google tendriamos mogollon de informacion, pero claro esto lleva un trabajo y si alguien puede solucionarnoslo pues mejor, no?, en mis tiempos buscabas informacion, te pegabas con ello y cuando ya no habia por donde seguir era entonces cuando preguntabas, pero ahora lo importante no es saber, es conocer al que sabe. -
@sml:
En que sentido devo revisar el post, por escritura o por el contenido del texto?
salu2
En todos. Tambien deBes de revisar la ortografía.
-
Yo entiendo perfectamente a Kynes. No he visto kaer a una comunidad entera (de nivel), pero si he visto caer otras cosas i de verdad, afecta mucho kuando le has dedicado mucho tiempo en el, i ves como va cayendo poco a poco.
Esto es verdad, la informatica, hoy en dia le gusta a gran parte de los jovenes. Lo k pasa, es k muchos no hemos hecho ni un triste cursillo de informatica abanzada o algo por el estilo por empezar a pillar algo. Es por eso k no podemos postear algo a nivel tecnico, ya k nos abemos nada tecnico. (almenos yo :p).
Kuando postee lo del video de mi grafika, aprendi algo, lo del overlay (puede k sea poko) pero Kynes me lo explico, i ya es otra cosa de las mil k se pueden aprender. Aprender asi, es un largo camino, pero gusta.
Supongo k a medida k los jobenes ke stamos aki nos vaiamos experimentando en el tema, iremos mejorando nuestra parte tecnica/electronica de cada componente de los PC's, i asi comprender la tecnologia k usan los componentes de la competencia. Y asi, saber el motivo de porkè nos gusta mas nvidia o ati, o pork nos gusta mas intel o amd.
Saludos!
-
Tío, estas nominado a superar a SML en faltas. Y yo no hice ningún cursillo "avanzado"
Fdo.
Un "joven" -
Con eso k dices de k no hiciste un cursillo abanzado, kieres decir k lo as aprendido solo?? supongo k no…
PD: lo de las faltas... em... sk toi acostumbrao a escrivir asi, total, en los examenes de lengua me sakan 2 puntos por faltas xD. Pero tampoco os cuesta mucho de leer, no?? almenos, eso espero :P.
Saludos!
-
Hay un plugin maravilloso para firefox llamado spellbound, que te corrige las faltas que cometas. Para los que utilicéis firefox, es totalmente recomendable.