Qué memoria compro para overclock? Es buena mi memoria?
-
No se lo k seran pero yo como ya eh dicho voy por 250Mhz y no tengo ningun error ni nada…
Pero como se si son TCC5 o lo k sea? por k en el chip no pone nada(el mio es = k el de la foto)Saludos
-
No se puede saber fisicamente al estar todos remarcados, se sabe por lo que suben… Aunque seguramente si se hiciera una base de datos con su overclock / supuestos chips y semana de fabricación podriamos deducirlo por la semana ya que normalmente se montan los mismos chips durante cierto tiempo.
-
Pues lo unico k se por el CPU-Z es k me dice k son de la semana 47 del 2004.
-
Por las letras del chip parecen mas bien de la semana 46 del 2004 (0446) y las del tio que has puesto serian de la semana 48, asi que seguramente estaran montando los mismos chips (o no).
-
Bua! pues de PM parece k eh tenido suerte. Si puedo psoteare alguna captura con lo maximo k consiga.
Saludos
-
los mios son d la semana 44 dl 2005 :vayatela:
edito, ahi en algun lado d las memos q t ponga KVR400X64C3A?
si es asi y mirando los datos q me has dado, tus chips son Kingston :risitas:
-
Si k pone eso si. Eso es bueno o malo?
Saludos
-
pues yo no lo se si son buenos o malos esos chips, x lo menos yo tb tengo esos chips y me van bien, e podido hacer mucho OC la verdad y estoy contento con esas memos :happygirl
-
Pues la verdad esk yo tambien estoy muy contento y mas cuando me acuerdo de lo k me costaron jejeje
Yo voy a ver si llego a los 280 como el de la foto aunk si llego a 260 me doy con un canto en los dientes :risitas:Saludos!
P.D: tu cuanto has logrado sacarles?
-
-
Ok, pues yo ahora 250Mhz a 3-3-3-8 y 2.7v. probare subiendo a 2.8v y bajando un poco los timmings.
Saludos
-
Yo el otro dia compré un modulo kingston value ram de 512 mb que llevaba chips UCCC, así que como es propio de estos chips, subía de puta madre, jejeej.
-
Pues enhorabuena aunk en tu firma pone k son una Gskill no?
-
Si, una cosa son los componentes que tenga montados yo en mi ordenador, y otra que compré ese modulo, porque esta navidad le voy a poner a mi novia mi anterior Athlon XP mobile, y le pondré ese modulo, jeje.
De todas formas, por el precio que tenia, ese pobre modulo con UCCC decía "llevame a casa" como el anuncio aquel de las gambas, jajajaaj
-
jajajajajaj…
Esta noche eh dejado el prime95 10h con el torture test y no me da ningun error ;D ;D ;D tb me pasa el SuperPi. Hoy probare los 260Mhz.Saludos
-
Que suerte la tuya DEOR… a mi me han tocado unas memorias que no me pasan de 210 (en esta placa) en la otra placa pasaban sobradas jeje.
Saludos!
-
Bueno, ahora no se k le pasa k eh ido a probar con 255Mhz y no me aguanta, cosa normal. Lo voy a poner otra vez a 250Mhz y no aguanta tampoco y lo raro esk a pasado 9 horas el Prime. Probare otra vez haber si sigue igual. Ya hos pondre una captura si puedo. Saludos!
-
Tassador, tengo 3 modulos de 1GB de UCCC y macho, a 200 no bajan mas de 2.5-4-4-6. Y mira que he probado de todo. Lo que no he hecho ha sido subir a ver si aguantan mas hacia arriba.
Por cierto, no se si es que la kinston ha bajado mucho su precio, pero en el curro ahora mismo solo estamos montando estas, tanto en ddr como ddr2 (eso si, de 533) -
Las UCCC les cuesta mucho bajar los timings aunque algunas he visto hasta 230 3-3-3. A partir de ahi las hay hasta 270Mhz pero bajando los timings a 3-4-4 (hablo de sticks de 1GB).
-
Tengo 512 mb twinmos en un pc nada overclock al contrario under pero son estables a 2 2 2 7 333 y 7 por q no me molestado en buscarle mas las cosquillas a 2,65v creeis q pueden llevar bh o ch 5?? aki os dejo la serie
TwinMOS
0410D
TMD7608F8E50DPor otro lado busque en el google el 3 nº y sale una web de tailandia q dice q si pero me gustaria una corfirmacion antes de ponerme a burnear XD un saludo colegas… A y Feliz Navidad