• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Sempron 2800+ Palermo OC

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    4
    700
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ch0laC
      Ch0la
      Última edición por

      Bueno pues esto es l que he conseguido sin tocar voltaje. He hecho tres configs parecidas. La mejor con CPU/10. Y no puedo subir más debido a que la Asus K8n4 no te deja tocar voltajes de cpu en bios sino soporta el CQC como es el caso del 2800+. A ver si sacan una bios para poder meterle mano.
      Por cierto supongo que esta limitación de vcore sólo se da en ésta placa, o es que hay alguna más? (Me tenía que haber quedado con la Abit NV8 pero claro esta me salia de gorra).

      PD: quien quiera puede postear sus resultados aqui con su Sempron en 754.

      Salu2.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

        Yo monté hace un tiempo un palermo 3000+ (1,8 ghz, 128kn L2) y lo dejé a 2,4 ghz y 1,5v creo recordar, con unas temperaturas buenas con el disipador de casa. estable 100% y sin problemas.

        Hace una semana monté un 2800+ (1,6ghz - 256kb) y lo dejé a 2200 mhz con vcore a 1,350 creo recordar (le hice undervolting). Probé a 2,4 con vcorde de casa y no era estable, y como la persona para quien era me dijo que no necesitaba demasiado, opté por dejarlo así.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR
          Última edición por

          En xbitlabs hablaron muy bien de los Sempron 754, y en especial del 939. Sabeis cuando sacaran los Sempron para el 939?? Mira que he mirado en sitios y nada, no me aclaro, tecnicamente deberian de estar ya en el mercado.

          Lo unico que me sigue sin parecer atractivo es la L2 tan reducida…ya se que si no, pues, ya seria como un Venice, o Winchester, no? Pero 128/256 kb no me atrae.
          Bueno, pero sopesando las prestaciones/precio, los 64 bits, y la buena capacidad de oc(pasar de 1600mhz a 2400-2600mhz esta genial) al final, hacen que te olvides de que tiene poca memoria Cache L2. Pero yo siempre intentaria pillar el de 256kb

          Saludos!!

          Ch0laC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Ch0laC
            Ch0la @_Neptunno_
            Última edición por

            Tú espera a tu opty que te resultará más jugoso. A unque con el tiempo que llevas esperando pues… bueno un poco más ya no importa. Yo porque ando limitado con el tema de la placa y por más que busco no encuentro nada en la red para ver si e puede tocar el voltaje en esta palca con alguna bios por ahi. Asi que a la espera ando.

            Un salu2.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.