¿Alguien ha probado los altavoces Logitech Z-5400?
-
Wenas, toi pensando en comprarme unos altavoces nuevos para la habitacion, para poder enchufarle la consola, el ordenador y lo que se me ocurra.
Estuve barajando los Z-5500, pero creo que no los iba aprovechar del todo y ademas valen 340€, por lo ke me fui a los Creative GD580 (150€).
Pero hoy estaba mirando opiniones de estos ultimos, y he visto unos Logitech que parecen que llevan poco tiempo en el mercado, los Z-5400 ( http://www.logitech.com/index.cfm/pr…ONTENTID=10927 )
Al parecer son la version con cable de los inalambricos Z-5450.
Salen mas o menos por 260€ frente a los 340€ de los Z-5500.
Evidentemente tienen menos watios, pero creo que para mi van sobraos.Las preguntas que os dejo en el aire son:
¿Son tan buenos como sus hermanos mayores?
¿Merece la pena que saque el "taco" y me gaste los 100€ de diferencia que hay con los GD580?
¿Me dejo de tonterias y me quedo con los GD580 que pa mi habitacion (grandecita) tan pa tirar cohetes?Salu2 y gracias
-
Estas navidades intentare colar unos Z-5500 a ver si cuelan jeje. Yo los he encontrado por 280 y poco :S.
Saludos!
-
Donde los has encontrado por 280? Por ese precio si me pillo los 5500.
Salu2
-
no se yo teno los z 560 que ya son casi prehistoricos y la verdad es que son la bomba en todos los idiomas
-
Yo tenia antes los Creative Megaworks 5.1 , que mande a RMA , y por falta de stock me dieron los logitech Z5500 Digital , y la verdad es que no hay color , en potencia , calidad , en definitiva en todo .
Logitech forever ….
Un saludo.
-
Yo tmb me estoy mirando los GD580….
GD580 - 160€
aunke tmb estoy viendo los Z-5300 x 108€, aunke no tienen entrada optica k es para lo k tmb me interesaria a parte de poner el PC, pondre la PS2 x entrada digital optica
-
Al final me e kedado con los GD580 ya que asi puedo conectar la PS2 x digital optico y el pc
-
Gulasbot, te dire el nombre de la tienda por el msn o por correo ya k por aki no se pueden poner tiendas.
Saludos!