• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Edicion especial Yamaha

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    7
    13
    979
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zeratul_mdqZ
      zeratul_mdq
      Última edición por

Bueno, para salir de la PC, despejar la vista y entretenerse un rato, aca les dejo el link que la compañia Yamaha puso para armar un modelo en carton de su edicion 2005 de la moto que gano el GP.

http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/realistic/yzr-m1-us/index.html

Listo para la descarga del modelo y las instrucciones de armado.

Salu2!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • smlS
        sml
        Última edición por

Guau!!!

Me encanta, y tanto que me la voi a descargar, y a imprimir a todo color, y a construirla con mucho cariño y entrega, es preciosa, muchas gracias. 😉

salu2 y gracias 🍺 🍺 🍺

PD: cuando las tengamos acabadas les hacemos una foticos y las colgamos, para comparar resultados y echamosuna carrerras. :risitas:

• oscarbuiO
          oscarbui
          Última edición por

Lastima que sea la de Rossi, esperaremos al año que viene, a ver si sacan la ducati cuando sea campeona del mundo,
          con Guibernau encima.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @oscarbui
            Última edición por

Po va ser que no, sete esta destinado a ser el eterno segundon, si no ha ganado con una honda dudo que lo haga con una ducati.

salu2

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ElfoE
              Elfo @sml
              Última edición por

Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibercau antes que a Pedrosa… :vayatela:

NamigaN pAtOP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • NamigaN
                Namiga Veteranos HL @Elfo
                Última edición por

POr si a alguien mas le interesa, siguiendo el fantastico link que nos ha dado zeratul_mdq (GRACIASSSSS 🙂 ), encontrareis tambien los modelos de la R1, la Vmax, y otras tantas … hay una de campo que estara en breve 🙂

Siempre Aprendiendo
                www.namiga.es
                hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @Namiga
                  Última edición por

Vaya, como mola esto de hacer las "moticos" de carton 😛 podiamos imprimirlas con nuestros propios diseños y cuando las tengamos hechas hacer una votacion a ver cual gusta mas.

• pAtOP
                    pAtO Siempre en el recuerdo @Elfo
                    Última edición por

@Elfo:

Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibernau antes que a Pedrosa… :vayatela:

Entonces te parecerá lamentable que el g********* :mad: de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también :frio:

• ElfoE
                      Elfo @pAtO
                      Última edición por

@pAtO:

Entonces te parecerá lamentable que el g********* de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también

Lo fuerte fue que se lo dieron a mitad de temporada… En fin...

P.D. Había puesto Gibercau a propósito (cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • zeratul_mdqZ
                        zeratul_mdq @Elfo
                        Última edición por

@Elfo:

(cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)

Perdon mi ignorancia 😕 , pero no se catalan…. que significa eso??

Salu2!!!

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @zeratul_mdq
                          Última edición por

yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".

zeratul_mdqZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • zeratul_mdqZ
                            zeratul_mdq @tilt
                            Última edición por

@tilt:

yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".

jajajjaja, claro 😄 , que bolu que soy…...

Gracias Tilt

Salu2!!!

• ElfoE
                              Elfo @zeratul_mdq
                              Última edición por

Eso mismo… 😛 Perdonad pero es la costumbre de tener dos idiomas tan cerca (muchas veces en una misma conversación me hablan en catalán y contesto en castellano, ...), seguro que marcalj sabe de que hablo 🙂 Y no es que no me guste Gibernau (que es un 'flipao', por cierto), pero es que está siempre en el suelo el pobre y este año la revelación va a ser Pedrosa sin lugar a dudas, por eso me ha extrañado que no lo mencionarais... Un saludo!!

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              seaofink ha sido nuestro último fichaje.