-
Bueno, para salir de la PC, despejar la vista y entretenerse un rato, aca les dejo el link que la compañia Yamaha puso para armar un modelo en carton de su edicion 2005 de la moto que gano el GP.
http://www.yamaha-motor.co.jp/global/entertainment/papercraft/realistic/yzr-m1-us/index.html
Listo para la descarga del modelo y las instrucciones de armado.
Salu2!!!
-
Guau!!!
Me encanta, y tanto que me la voi a descargar, y a imprimir a todo color, y a construirla con mucho cariño y entrega, es preciosa, muchas gracias.
salu2 y gracias
PD: cuando las tengamos acabadas les hacemos una foticos y las colgamos, para comparar resultados y echamosuna carrerras. :risitas:
-
Lastima que sea la de Rossi, esperaremos al año que viene, a ver si sacan la ducati cuando sea campeona del mundo,
con Guibernau encima. -
Po va ser que no, sete esta destinado a ser el eterno segundon, si no ha ganado con una honda dudo que lo haga con una ducati.
salu2
-
Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibercau antes que a Pedrosa… :vayatela:
-
POr si a alguien mas le interesa, siguiendo el fantastico link que nos ha dado zeratul_mdq (GRACIASSSSS ), encontrareis tambien los modelos de la R1, la Vmax, y otras tantas … hay una de campo que estara en breve
-
Vaya, como mola esto de hacer las "moticos" de carton podiamos imprimirlas con nuestros propios diseños y cuando las tengamos hechas hacer una votacion a ver cual gusta mas.
-
Me parece vergonzoso que mencionéis a Rossi y a Gibernau antes que a Pedrosa… :vayatela:
Entonces te parecerá lamentable que el g********* :mad: de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también :frio:
-
Entonces te parecerá lamentable que el g********* de fernando alonso se lleve el premio principe de asturias… a mi también
Lo fuerte fue que se lo dieron a mitad de temporada… En fin...
P.D. Había puesto Gibercau a propósito (cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)
-
(cau = "cae" en catalán, nadie lo habrá pillado xD)
Perdon mi ignorancia , pero no se catalan…. que significa eso??
Salu2!!!
-
yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".
-
yo tampoco sé catalán. Se refiere a Sete Gibernau, un español que compite en el mudial de motoGP (creo) y como a él no le gusta, ha puesto giber"cau" que quiere decir "cae".
jajajjaja, claro , que bolu que soy…...
Gracias Tilt
Salu2!!!
-
Eso mismo… Perdonad pero es la costumbre de tener dos idiomas tan cerca (muchas veces en una misma conversación me hablan en catalán y contesto en castellano, ...), seguro que marcalj sabe de que hablo Y no es que no me guste Gibernau (que es un 'flipao', por cierto), pero es que está siempre en el suelo el pobre y este año la revelación va a ser Pedrosa sin lugar a dudas, por eso me ha extrañado que no lo mencionarais... Un saludo!!