-
pero esto no es cosa del macromedia flash 7?? yo uso mozilla y es 10000 veces mejor que internet explorer
-
el macromedia flash también lo tengo instalado en el firefox y sin embargo no veo lo que he dicho antes :nono:
¿alguna solución… o va a resultar que no es tan 10000 veces mejor? -
pues entonces es que es solo 9999 veces mejor…XD.
Ahora en serio, si tienes los plugins i el macromedia istalado i reconocido por el firefox, ningun problema, aunque aveces le cuesta.
1 saludo -
para muestra creo que lo mejor será un botón:
Entrad aquí con el firefox http://www.antena3.com/homo// ydentro de "el gag más votado" elegid ver cualquiera de los videos que se muestran (el punto rojo) , y cuando se abra la ventana del video dadle a "video adsl" … ¿lo veis con el firefox?
pues decidme cómo por favor
Nota: con el explorer se ven sin ningún problema y cuando pongo el puntero del ratón sobre el botón de "video adsl" aparece la manita esa con el dedo índice que aprieta el botón, y en mozilla no :nono:
-
Firefox 1.5 + Flash 8 –> Cuando aparece esos dos botones (VIDEO ADSL o VIDEO MODEM) son como fotos y no como botones. A mi tampoco me anda. No lo voy a probar con IE porque me rehuso a visitar una pagina que no cumpla con los estandares y/o este mal hecha.
Salu2!!!
-
Firefox 1.5 + Flash 8 –> Cuando aparece esos dos botones (VIDEO ADSL o VIDEO MODEM) son como fotos y no como botones. A mi tampoco me anda. No lo voy a probar con IE porque me rehuso a visitar una pagina que no cumpla con los estandares y/o este mal hecha.
Salu2!!!
¿entonces tú tampoco puedes ver los videos? e imagino que el resto que usen el mozilla tampoco.
Entiendo por tu explicación que es la página la que está mal programada ya que no se ajusta a un standard y sí al Internet Explorer… ¿no es eso?
Osea que no es que mi firefox funciona mal sino que debo renunciar a algunas cosas si quiero navegar mejor y más seguro.
bueno, creo que lo usaré para casi todo y "pecaré" en algunos caprichos puntuales.
Gracias por la aclaración
-
@DuX:
Osea que no es que mi firefox funciona mal sino que debo renunciar a algunas cosas si quiero navegar mejor y más seguro.
Exactamente, todo sea por el monopolio…..
Salu2!!!
-
El problema es que internet explorarer se pasa los estandares por donde amargan los pepinos.
Si estuviese bien programado se ve´ria exactamente igual en los dos, y funcionaría perfectamente.
Solución: Hacer lo que hacemos todos. Usar siempre firefox y SOLO cuando una web no funcione bien usar explorer u otro.
-
Para los que tenéis algún problema de ese tipo, basta con cargar la página en Internet Explorer, pero DENTRO de Firefox.
Hay que instalar la Extensión IE_Tab. Es excelente, ya que esas páginas que te cargan mejor en IE, puedes predefinirlas para que siempre se carguen en modo IE.
La extensión la tenéis aquí:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/extensions/ie_tab/ie_tab-1.0.6.4-fx+fl+mz-windows.xpiSalu2.
-
ostras, pues lo voy a probar. gracias :sisi: