Interesados en IMAGENIO
-
¿No has usado nunca el configurador de contingencia?. Yo nunca dejo que se autoconfiguren, meto las IPs y demás con el configurador y luego puedes acceder sin problema al Router y abrir puertos.
Un saludo.
-
¿No has usado nunca el configurador de contingencia?. Yo nunca dejo que se autoconfiguren, meto las IPs y demás con el configurador y luego puedes acceder sin problema al Router y abrir puertos.
Un saludo.
No tengo ni idea de lo que es… :nono: :nono:
-
Pues no entiendo nada…
Yo tenía ADSL de Telefónica hace 4 años, pero cuando solicité Imagenio, cambiaron la información que mandan por la línea, hasta tal punto, que el modem USB ADSL que tenía ya no sirve para nada.
En Octubre como comenté antes, me activaron lo de Imagenio, y no tuve ninguna pega para configurar el Router como dije ántes.
A mii hermano le activaron Imagenio el mes pasado, y antes no tenía ADSL. A él le han puesto el Amper, en vez del Zyxel que me pusieron a mí, y tampoco ha tenido ninguna pega.
No sé exactamente si será por la zona, los paquetes de Imagenio, o los instaladores, pero yo no he tenido ninguna pega en ninguno de los dos casos... :nono:
Espero que en tu caso se solucione pronto, porque tener "id baja" en el emule se nota bastante... :resaca:
-
No tengo ni idea de lo que es… :nono: :nono:
Pues es un configurador (Configurador Imagenio Fase 1 creo que se llama) con dos opciones, una para actualizar el firmware y otra para configurar. Lo típico, primero actualizas el firmware para prepararlo para el ADSL2+ y luego con el configurador metes la IP, la máscara y la IP para TV.
Con este sistema el router queda accesible via Telnet o Web y se puede activar el Wifi y abrir los puertos. Eso sí, hay que tener cuidado porque a nada que toques otra cosa y lo salves, aunque lo vuelvas a poner como estaba no funciona, toca volver a configurarlo. Yo nunca uso la telecarga desde que me lo pasaron.Alien8, el imageno es un ADSL2+ de 6 MBPS así que SI tienes ADSL2+. Son 6mbps en total, 4.5 para imagenio, 1 para internet y .5 de reserva (no se muy bien para que) por eso tu modem USB no funcionaba.
Por cierto, desconocía que se pusieran Routers Amper para Imagenio, aquí sólo usamos Zyxel. Por otra parte, no todas las ciudades estan a la par en esto así que puede que haya cosas distintas según centrales.Un saludo.
-
Gracias Magog, a ver si me puedes pasar el programita en cuestión
-
OK, el lunes consigo el ejecutable y acordamos como hacerlo. Aunque supongo que andará por algún lugar de las webs de telefónica.
Por cierto, ¿vosotros usais Xavis para Imagenio?Un saludo.
-
No se a qué te refieres, aunque imagino que es el programa para ver imagenio en el ordenador…
-
No, no tiene nada que ver con eso.
-
Joer Magog, pues explícalo en vez de decir simplemente que no es eso, que nadie nace enseñao
-
Perdona, pero mira que hora era. Estaba como un cuenco.
Es simplemente un configurador que usamos los instaladores y que al contrario que la telecarga te deja el router accesible para abrir los puertos.Un saludo.
-
Pues nosotros no usamos de eso.
-
Yo voy a poner imagenio cuando esté disponible en mi ciudad, Almendralejo. El problema que tengo es que mi televisión solamente tiene dos euroconectores, y están cogidos ya por el TDT y el aparato de Digital+. Tengo entendido que el aparato de imagenio va también por euroconector. ¿Es así? y si es así, ¿existe algún duplicador para poder duplicar mis euroconectores del televisor?
-
Seguramente podrás utilizar en imagenio algún converor o utilizar una salida de súpervideo.
-
Yo voy a poner imagenio cuando esté disponible en mi ciudad, Almendralejo. El problema que tengo es que mi televisión solamente tiene dos euroconectores, y están cogidos ya por el TDT y el aparato de Digital+. Tengo entendido que el aparato de imagenio va también por euroconector. ¿Es así? y si es así, ¿existe algún duplicador para poder duplicar mis euroconectores del televisor?
1º. Imagenio ya lleva TDT integrada en el decodificador, con lo que no necesitaras ese aparato (basta con conectar la antena y sintonizar los canales).
2º. Si que existen 'duplicadores' de euroconector, de dos hasta cinco tomas si quieres. -
He leído en la web de jazztel que durante 2006 van a poner una especie de imagenio pero de jazztel en todo el territorio nacional. Habrá que esperar…..
-
OK, el lunes consigo el ejecutable y acordamos como hacerlo. Aunque supongo que andará por algún lugar de las webs de telefónica.
Por cierto, ¿vosotros usais Xavis para Imagenio?Un saludo.
¿Has conseguido el ejecutable para pasarnoslo?
-
A ver si esta semana, el lunes o martes. Lo tenía en un CD pero es el que llevo en el maletín del portátil y no lo lee el lector de lo mal que está.
Un saludo.
-
Me vuelvo loco… llevo una hora intentando abrir puertos con Alejandra pero nada, jamas funciona! (da un error de proxy, he olvidado apuntar lo que ponia).
He seguido un tutorial para resetear el router Zyxel 660HW; supuestamente esto soluciona los problemas con alejandra a los que tenemos Alejandra Fase1 pero ni por esas. Por telnet me dice que la contraseña (yo pruebo con 1234) no vale y a traves de http lo mismo. He probado todas las probabilidades posibles con admin y 1234.La unica solucion que me queda es que Magog nos pase el software famoso, que por otro lado no se como se ha de utilizar.
-
Bueno, aquí lo tengo. Además la versión 2, mucho más rápido que la otra y que vale para Xavis y Zyxel. Para los routers que vienen ahora no hace falta ni actualizar el firmware, sólo es configurar y listo.
Forenaits, dime como quieres que te lo pase (de todas formas está en eagora.telefonica.es).
Por cierto, no me parecería NADA aconsejable hacer pasar este configurador al público en general. Primero porque hacen falta las IPs (se pueden sacar) pero también la IP para televisión y segundo porque saldrían averías a montones de gente que lo ha intentado y no lo ha conseguido.PD: Son 8 MB, si tienes acceso a eagora me añades al msn y te guío.
Un saludo.
-
Me lo puedes mandar a mi cuenta de gmail o pasarmelo por msn, ya te he agregado de todas maneras. A ver si te conectas y lo miramos en un rato.
Por cierto, no me parecería NADA aconsejable hacer pasar este configurador al público en general. Primero porque hacen falta las IPs (se pueden sacar) pero también la IP para televisión y segundo porque saldrían averías a montones de gente que lo ha intentado y no lo ha conseguido.
Por mi parte puedes estar tranquilo que no lo voy a compartir, por lo que mencionas no debe ser un programa para 'newbies'.