GeForce mx 440SE rara
-
Buenasss.
Tengo una GeForce mx 440 SE ((segun lo k hay escrito en el mismo dissipador)).
En una web de comparativas de tarjetas graficas he encontrado esta targeta im pone k es de 64 bits de bus i AGP4 i k tiene un ancho de banda de 2,8GB/s si no recuerdo mal.
Ahora me fijo yo, abro el Everest i me encuentro k es: AGP 4x, 128 bits de bus de memoria, i de 4,7GB/s de ancho de banda pasante. K es lo k sucede? el Everest esta mal o es una grafica GeForce mx 440, pero capada a AGP4, por esto tiene el SE ??la web de las comparativas es esta http://users.erols.com/chare/video.htm
PD: el fabricante de la grafica no lo se… lo k se es k es dorada i tiene un dissipador dorado k cubre gran parte de la grafica incluiendo las memorias i un pekenyo ventilador.
Saludos!
-
Jodio, intenta escribir mejor, anda . No cuesta tanto, ade+, podrias intentar simplificar y resumir el post mas, jeje,vale? Se te entenderia bien.
Yo entendi el post despues de leerlo dos veces y depues de pensar en que querias decir, y da la casualidad que te podre responder por…mi "experiencia personal".Yo tengo, una MX440(joe, lo debe seber medio foro el cariño que tuve a la puñetera grafica, jaja.), y la verdad es cuando la compré no tenia casi ni idea de que caracteristicas tenia.
El caso es que hoy por hoy te puedo decir que es una Palitdaitona, GF4 MX 440 64 DDR(memos de 128bits) AGP x4.
Disipacion pasiva, pero tiene conector en el pcb para un ventilador. El caso es que hace ya un tiempo, me dio por quitar el disipador, y ver el chip del micro, nunca habia echo eso, y sentia curiosidad.
Pues nada, sorpresa, ponia MX 440 SE. Pero bueno, resulta que podria ser que usaran un core diferente a las 440 normales.
Teoricamente deberia funcionar el core a 270, no? pues el mio estaba a 249 por defecto. Las memorias deberia estar a 200mhz(2200=400), pues estaban a 166(2166=333).
Imagino que esa debe ser el lado negativo de que tuviera una MX440SE por una MX440. Lo bueno es que las memorias son de 128bits y eso se notaba en el rendimiento. Pero te puedo decir que la gráfica la he tenido perfectamente a 295/405 mhz xD.Haz un poco de OC a esa MX y no te comas el tarro en lo de SE, da gracias que no es de 64 bits, seria bestial el bajon de rendimiento.
Yo te puedo deir que he jugado al AOE III con la MX y...no se ve tan mal para lo que pense que seriaSaludos, y perdona por el sermon. Es que para algo que se con experiencia propia, me da lastima no comentarlo.
-
Gracias Neptunno,
Esta grafica es potente, el unico fallo que le veo es k no soporte pixel shaders ni vertex shaders…
El dissipador que lleba no es pasivo, es un cacho de dissipador dorado con un ventilador pekeño mas o menso en el centro. En el dissipador pone GeForce MX 440, saco el dissipador, el chip pone que no es SE. Miro detras de la grafica que lleba una etiqueta con el modelo i pone que es SE. Pobre gente.. xD.
Se notaria mucho el canvio en el rendimiento si fuera AGP 8x ? doble de rapido? o tampoco es tan potente como para esto?
Saludos!
-
Pues no se, el ancho de banda de la agp x4 es mas o menos 6 Gb y la agp x8 es de 8 Gb, mas o menos. Quizas la que mas se note el rendimiento y tal es en la MX 460.
Yo el problema que la veo es que es una gráfica DX 7.1, si fuera al menos DX 8.0-8.1 y tuviera algo mas de mhz de core y tal, tal vez pudiera mover "algo" ciertos juegos que ni te deja ejecutar por ser dx 7.1
Saludos y Feliz año!!!
-
hola, yo tambien le coji cariño a mi Abit Siluro geforce mx 440 64MB DDR agp 4x con bus de 128bits, disipador con ventlador, de serie trabaja a 270/400 pero cojia los 370/550, ya al limite , a partir de ahi se producian errores, ¿que os parece?,las memorias son unas hynix que segun el fabricante son para trabajar a 500 por eso de tan alto overclock, ya al tiempo cuando uvo polemica en el foro con las mx 440 postee unas capturas del need for speed underground ya mas de uno se tubo que callar, la verdad es que los montadores de graficas no quisieron aprovechar al 100% este chip que al menos a mi me encanto.
saludos..
-
no esta mal el OC jeje. PEro creo k te gano :P. Tengo una 9200SE con este OC:
Core: 199@306mhz 53%
Memorias: 143@220mhz 54%Los chips son Mira xD, con un ventilador empotrao de 8cm, el dissipa de serie i las memorias sin dissipador, pero les llega el aire directo del venti de 8cm.
PD: lo malo es k es de 64bits…
Saludos!
-
"teniaís".
…si os dijera que yo aun "tengo" puesta una geforce 2, a más de uno le daria un soponcio xD
-
Jajaja, a mi de soponcio nada. Despues de ver unos cuantos p4 con tnt2 , o 9200, no me asusta facilmente.
Me doy cuenta, que para la informatica en general, en empresas que se dedican a mantenimiento y venta de equipos, venden mx, y tnt, y 9200 a patadas.Ade+…tengo una gf2 "regalada" del curro, para mi super colecion xD, por no decirte que me dio por probar el AoE III con la MX440
Saludos!!
-
Pero el tema es qe es una geforce 2 "titanium" (nada de la normal ni la gts)
Por lo demás, tambien te puedes encontrar equipos descompensados como los que dices pero a la "inversa" (pentium 3 o amd duron con geforce fx y similares)
Ains! qué tiempos aquellos de la s3 trio v64 de 4 mb "ampliables a 8 mb" xD
-
yo en mi viejo pIII tengo un 3d/trio xd, cuando jugava al half life ( al uno e no al 2 xd)
-
Mi mx 440 se la pase a mi sobrino para que le diera un poco de meneo, ya que con el ordenador que la he tenido ultimamente solo navegaba y poco mas, eso si ahora le tengo puesto a el amd xp 3200+ y la an7 ….pues una ATI Radeon 7000 o sea creo que fue la primera "Radeon" que salio al mercado :sisi: , mientra cumpla para lo que necesito pues.....
Saludos..