• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opteron 146 o 64 3500+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    40
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @fergumon
      Última edición por

Anda,10€ no es mucho precio…yo no esperaria tanto , muchas veces me ha pasado que en luigar de bajar esos 10€ a subido otros 20 +, y al final tuve que jorobarme y pillarlo a + precio y disfrutarlo menos tiempo.

Saludos!!

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        fergumon @_Neptunno_
        Última edición por

ya esta, al final me he comprado un 3200+ box, con este stepping,a ver si he tendio suerte

ADA3200DAA4BP

LBBLE 0545XPDW

Z847876K52000

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @fergumon
          Última edición por

No quiero ser pájaro de mal agüero pero ese step lo he visto en Winchester y no es muy bueno ya que estos necesitaban más de 1.55V para pasar de 2.5Ghz.

De todos modos mejor pruebas a ver como tira pero yo de ti no me haría muchas ilusiones ya que creo que los Venice mejores son APAW y el tuyo es XPDW que prácticamente se puede considerar lo peor ya que contra más se alejen de la A peor he visto que suben. Pero bueno de todos modos prueba porque la semana de fabricación es muy nueva e igual te da una sorpresa ya que como te he dicho el step que he mirado era de Winchester y no he visto ningun Venice XPDW, asi que igual es un pata negra.

Debo advertirte que a Sergiman le pronostique que su opty no tendría buen step y me equivoque (no es pata negra pero almenos llega a 2900Mhz con RL) así que no me hagas mucho caso.

Suerte.

• F
            fergumon @Espinetenbolas
            Última edición por

pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
            un saludo

_Neptunno__ EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @fergumon
              Última edición por

Espinetenbolas, como le salga buen step a fergumon, te prometo que cuando tenga micro nuevo, te posteo el step y te obligo a que me digas que es malo, pa que sea al contrario xD.
              Ah, Feliz año, compi 😉 Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @fergumon
                Última edición por

@fergumon:

pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
                un saludo

No, lo ideal es bajar el multiplicador del micro y subir el FSB con el divisor 133:200, así sabes el limite de la placa.
                Luego con valores estables de FSB subes las memos de forma sincrona y cuando el memtest te de errores o bien ajustas los timings o subes el voltaje de las memos.

Finalmente para saber lo que sube el micro con el divisor 133:200 subes con el multiplicador mas alto el máximo FSB que te de con Vcore por defecto y luego vas subiendo voltaje/mhz/voltaje/mhz y siempre controlando la temperatura para no pasarte.

Cuando sepas cual es el limite del micro y las memos, ajustas el FSB, el multiplicador y el divisor de memoria para un máximo rendimiento, de forma que le microprocesador y las memos trabajen lo más cerca posible del limite que has obtenido por separado.

PD: Creo que todo esto esta en la guía para overclock pero nunca esta de más recordarlo.

• F
                  fergumon @Espinetenbolas
                  Última edición por

lleva con el prime 12 horas a 2310mhz o sea 10230 y perfecto, a 25010 me arranca muy bien pero se queda cargando windows y no termina de arrancar, pero no se reinicia, no se, es una cosa un poco rara

• F
                    fergumon @fergumon
                    Última edición por

a 2310mhz 42ºC idle y 52 full, con un gigabyte 3d cooler al minimo

• F
                      fergumon @fergumon
                      Última edición por

voltaje cpuz 1.392, pero mi placa el siguiente paso me pone +0.1v que me parece demasiado , no se si habra alguna modbios para que el paso de voltaje sea mas pequeño

• F
                        fergumon @fergumon
                        Última edición por

cual seria un voltaje recomendable para 24/7? sin sufrir electromigracion?
                        un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.