Opteron 146 o 64 3500+
-
pues ahora esperare unas semanas porque en diez dias han subido 10€
-
Anda,10€ no es mucho precio…yo no esperaria tanto , muchas veces me ha pasado que en luigar de bajar esos 10€ a subido otros 20 +, y al final tuve que jorobarme y pillarlo a + precio y disfrutarlo menos tiempo.
Saludos!!
-
ya esta, al final me he comprado un 3200+ box, con este stepping,a ver si he tendio suerte
ADA3200DAA4BP
LBBLE 0545XPDW
Z847876K52000
-
No quiero ser pájaro de mal agüero pero ese step lo he visto en Winchester y no es muy bueno ya que estos necesitaban más de 1.55V para pasar de 2.5Ghz.
De todos modos mejor pruebas a ver como tira pero yo de ti no me haría muchas ilusiones ya que creo que los Venice mejores son APAW y el tuyo es XPDW que prácticamente se puede considerar lo peor ya que contra más se alejen de la A peor he visto que suben. Pero bueno de todos modos prueba porque la semana de fabricación es muy nueva e igual te da una sorpresa ya que como te he dicho el step que he mirado era de Winchester y no he visto ningun Venice XPDW, asi que igual es un pata negra.
Debo advertirte que a Sergiman le pronostique que su opty no tendría buen step y me equivoque (no es pata negra pero almenos llega a 2900Mhz con RL) así que no me hagas mucho caso.
Suerte.
-
pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
un saludo -
Espinetenbolas, como le salga buen step a fergumon, te prometo que cuando tenga micro nuevo, te posteo el step y te obligo a que me digas que es malo, pa que sea al contrario xD.
Ah, Feliz año, compi Saludos!!! -
pues en breve lo probare con la lanparty, una cosa, para ir seguro con mis kingston pc3200 mejor ir con el divisor en 166:200 no?
un saludoNo, lo ideal es bajar el multiplicador del micro y subir el FSB con el divisor 133:200, así sabes el limite de la placa.
Luego con valores estables de FSB subes las memos de forma sincrona y cuando el memtest te de errores o bien ajustas los timings o subes el voltaje de las memos.Finalmente para saber lo que sube el micro con el divisor 133:200 subes con el multiplicador mas alto el máximo FSB que te de con Vcore por defecto y luego vas subiendo voltaje/mhz/voltaje/mhz y siempre controlando la temperatura para no pasarte.
Cuando sepas cual es el limite del micro y las memos, ajustas el FSB, el multiplicador y el divisor de memoria para un máximo rendimiento, de forma que le microprocesador y las memos trabajen lo más cerca posible del limite que has obtenido por separado.
PD: Creo que todo esto esta en la guía para overclock pero nunca esta de más recordarlo.
-
lleva con el prime 12 horas a 2310mhz o sea 10230 y perfecto, a 25010 me arranca muy bien pero se queda cargando windows y no termina de arrancar, pero no se reinicia, no se, es una cosa un poco rara
-
a 2310mhz 42ºC idle y 52 full, con un gigabyte 3d cooler al minimo
-
voltaje cpuz 1.392, pero mi placa el siguiente paso me pone +0.1v que me parece demasiado , no se si habra alguna modbios para que el paso de voltaje sea mas pequeño
-
cual seria un voltaje recomendable para 24/7? sin sufrir electromigracion?
un saludo