-
Hola. Quiero pasar de los formatos Xvid con AC3 5.1 a DVD video. He estado mirando varios programas, pero en ninguno especifica que pase los 5.1 canales al DVD (como mucho dicen que son compatibles, pero a saber como sera la salida) y es eso precisamente lo que busco. ¿Conoceis algun programa que pase a DVD conservando el sonido envolvente? La verdad es que no me apatece demasiado ir probando programas uno por uno, mas que nada por la cantidad de horas que tarda cada uno.
Gracias.
-
El pasar de divx a dvd no te da ninguna mejora. La 1ª norma de conversión de vídeo es NO PUEDES SACAR DE DONDE NO HAY. Eso quiere decir qeu por mucho que conviertas no vas a conseguir nunca más calidad (supongo que se entenderá que es MUY lógico)
-
Lo unico que quiero es poder reproducir la pelicula en mi reproductor de DVD que solo reproduce DVD. Ya se que no voy a conseguir una mejora en la calidad, pero tampoco quiero pasar del sonido 5.1 a Stereo.
-
Y quién te ha dicho que lo haga para mejorar el video? Seguramente es por el tema de compatibilidad con reproductores de sobremesa.
cobito, el AC3 no tiene que transformarse a otro formato al pasar todo a DVD (Mpeg2) ya que es el formato que utilizan. El mas común es el Dolby Ac3 5.1 o 2.0 pero algunos incluyen también el DTS.Espero haberte aclarado un poco.
-
Gracias por esa aclaracion. ¿Conoces algun programa que deje el audio "tal cual" y solo convierta el video?
-
Seguramente haya muchos pero ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno… busca en softonic programas del tipo "divx to dvd" que suelen ser muy sencilos de usar.
-
No es que ganes poco en calidad, es que incluso perderás, cambiando de formato es lo unico que se puede conseguir.
Sobre ver los XviD con AC3 en tu reproductor de DVDs es muy sencillo… comprate uno nuevo!! <:(
En serio, no se porque os complicais tanto la vida cuando puedes encontrar un reproductor como el "Sigmatek XM-330 PRO" que reproduce Xvid, Divx Pro, MP3, etc... por 45€ !!!!!!
-
Y por menos dinero los he visto yo ;D
-
Y por menos dinero los he visto yo ;D
Los hay mas baratos, he dicho ese en concreto pq es bastante bueno y lee TODO, jejeje.
-
Si que es barato… pensando que el mio que solo lee DVD me costo 70000 pesetas cuando el DVD estaba recien sacado... en fin... El caso es que para una pelicula que quiero pasar no me voy a comprar un reproductor nuevo.
He probado un programa llamado DivXtoDVD que convierte el MP3 a AC3 2.0 y el AC3 5.1 lo deja como esta y que ademas tarda una hora en pasar una pelicula de una hora (creo que es bastante eficiente teniendo en cuenta que lo ejeculo en el PC#1 de la firma).