-
Muy buenas a TOD@S…
no se que ha pasado con el Deskmod en esta rama de Hardlimit, pero me gustaria empezar una nueva rama que ya exestia hace tiempo en este foro, el Deskmod!!!
Asi que me gustaria saber que opinaes si seria buena idea empezar un nuevo concuro del DeskMod, y si la gente si animaria a participar??Aqui os dejo un Desk mio que tenia puesto hace poco
Click sobre el link!
http://img464.imageshack.us/img464/882/sdf8br.jpg
–------
Espero vuestra respuesta pronto! -
No tengo mucho tiempo como para hacerme un DeskMod, pero reconozco que te ha quedado muy bien… :muerto:
-
Sencillo pero bonito
Yo ahora mismo tampoco ando muy sobrado de tiempo como para meterme a concursar, pero seguiria la rama con atención. -
si pudieras explicar como lo has echo?
Que as utilizado y cosas desa, porque yo no estoi muy puesto en el tema.
salu2 y gracias
-
chulisimo R.kelly… Simple y limpito
-
Tengo muy, pero que muy abandonado el Deskmod, de hecho mi XP luce una aparencia estilo Windows 2000 y Ubuntu lo tengo hasta con su fondo por defecto. Quién sabe, tengo pensado cambiar el aspecto del XP para que no sea tan soso y es posible que ya puestos lo haga en condiciones.
-
Que cachonda esta la …... digooooo..... joer, que bonito escritorio... te ha quedado muy bien.
Salu2.
-
-
que raro, estoy ausente
-
-
Bueno esto es lo que tengo ahora mismo en el portátil el pobre no da para mucho mas.
Forenaits me gusta mucho como te ha quedado Tu Desk, siento me ausencia tenia problemas con el PC por cuelpa de un viruz :muerto: pero ya solucionado el tema
pues muchas gracias por vuestras respuestas, y sobre el concurso mejor dejarlo para mas adelante, lo que si estaria bien es publicar los Deskmods de todos y comentarlos y a la gente que le interesa el tema pues enseñarles como Deskmodear sus escritorios
Aqui os dejo el k tengo ahora mismo puesto,por falta de tiempo no esta acabado del todo, aver que os parece -
que cacho de pivones, perdon de escritorios que tienes siembre R.Kelly
Esta muy chulo, pero me gustaba mas el otro
-
Ese skin de miranda me encanta, me lo podrias pasar?
-
Ese skin de miranda me encanta, me lo podrias pasar?
Aqui lo tienes… http://www.deviantart.com/deviation/25697713/
-
Voy a crear una rama para los escritorios de febrero, como haciamos antes
La pongo en el subforo de Deskmod. -
hola
como haceis esas cosas en el escritorio?antes cuando tenia pc (espero volver a tenerlo en breve) yo usaba el styleXP para cambiar un poco la apariencia, pero ahora tengo un powerbook de mac y no se si se puede hacer. alguna pistilla?gracias