-
Noo, ya no podré deleitarme en tu avatar epiléptico :llorar: bueno, quedo yo defendiendo el estandarte.
No hombre, está bien pero queremos ver ese en su version gif animado eh?
-
…pos va a ser que no xD
-
Pués al principio choca, pero ya llevo un tiempo largo sabiendo como son las caras de Packo, Vallekano, Paus, ilustres que ya no se pasan como Bleom, Mascara, Shilmar, a otros en foto como Membris Khan, Marcalj, Josefu, Elfo, TiLT y otros cuantos más y aunque al principio es raro luego casi da más familiaridad el saber como son.
Lo que pasa es que las fotos suelen ser en partys y solemos estar en estado "degenerativo" despues de unos dias sin dormir y saltarnos comidas
-
Lo que pasa es que las fotos suelen ser en partys y solemos estar en estado "degenerativo" despues de unos dias sin dormir y saltarnos comidas
A vuestras edades eso no se nota
Noo, ya no podré deleitarme en tu avatar epiléptico bueno, quedo yo defendiendo el estandarte.
Ver tu avatar con unas copillas de más tiene que ser toda una experiencia
Por mi parte estoy mirando otro posible avatar, pero sin cambio de personaje. Estoy haciendo unos retoques y si me gusta al menos tanto como este lo pongo.
-
A vuestras edades eso no se nota
tu vete pensando a que party te vas a venir que ya son muchos años …. xD
-
tu vete pensando a que party te vas a venir que ya son muchos años …. xD
¿Como era eso de las cosas que había que hacer en la vida?, algo así como leer un libro, plantar un arbol y asistir a una party
El año pasado me quedó poco para ir a la Campus, a ver si este año no hay tanto jaleo con las vacaciones.
-
vente a la euskal…
-
He estado mirando las fechas de la anterior edición y más o menos pilla por donde me suelo pillar las vacas, última semana de julio y tres siguientes de agosto. Veremos para cuando esté más cerca, que en estos meses puede pasar de todo.
-
Al final me voy a quedar con el avatar que tengo porque el que quería poner era demasiado grande. Si lo queréis ver, abrid el último link de mi firma.
-
Al final me voy a quedar con el avatar que tengo porque el que quería poner era demasiado grande. Si lo queréis ver, abrid el último link de mi firma.
Ejemp…. te pensabas poner eso realmente de avatar???
Ejemp 2.... y en formato BMP???
-
y ademas tienes firma de 5 lineas..
-
bueno, yo no tenia intencion de cambiar mi avatar, pero ya que alien8 se ha tomado la molestia de hacerme uno, voy a ponermelo una temporadita a ver si me acostumbro a el xD
P.D.: por cierto alien8, muchas gracias
-
Está más chulo ahora Packo, y no es más que una evolución del que ya tenías.
-
Ha sido un honor hacerlo y más verlo puesto en tus posts.
-
Ha sido un honor hacerlo y más verlo puesto en tus posts.
ya que estamos y que tu sabes de estas cosas, como sepuede poner elfondo trasparente?, porque con el recuadro blanco ahí, en este foro no queda mal, pero en algun otro con el fondo oscuro…
-
Habría que saber el color base de la página web del foro que comentas. Al poner el fondo del gif en ese tono, desaparecería el fondo. No obstante, puedes coger la imágen y cambiarle el fondo al color que tú quieras con cualquier programa de retoque fotográfico. Yo por ejemplo uso el Ulead PhotoImpact, que vengo usando desde la vesión 3.0, y con la que me manejo bastante bien. Basta con que uses la opción "lasso tool" para recortar la imagen cuidadosamente, o bien de una forma más automática (que lo haga la máquina) con "magic wand", ambas herramientas pertenecientes al icono "recortar".
No obstante, no tengo ningún problema en mandarte la misma imagen con el fondo que quieras, si quieres captura la pantalla del foro que dices y me mandas una captura a mi correo, o me dices en los tonos que te interesa y te hago varios…. es un momento.
-
Si usas el PhotoShop, que hace mucho tiempo que no toco, podes sacar el fondo directamente, solo dejando la imagen recortada, sin necesidad de saber el fondo del foro en el que vayas a poner la imagen.
Salu2!!!
-
Con el PhotoImpact también se puede hacer eso, claro está, dejando el resto en vacío, pero solamente lo podrías guardar en formato con extensión .UFO , que mantendría las propiedades de la imagen, pero si lo guardas en cualquier formato estándar, siempre seran las imágenes rectangulares, de tanto de alto por tanto de ancho.
El problema es que los avatares e imágenes similares sólo se pueden cargar a partir de imágenes sencillas en .gif o .jpg y además de poco tamaño y dimensiones… :nono:
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
-
ERROR–------> CORRIJO
Sí que se puede guardar con el fondo en transparente en formato .gif, simplemente se selecciona el color "transparente" previamente en una imagen nueva, y después de recortar lo que interesa de otra, se pega en esta, dándole el tamaño deseado (80x80 pixels) y guardándolo en formato .gif
Pd. Ya te he mandado el de fondo transparente a tu correo !!!
moooooooooooola xD.
Muchas gracias