Gf 6200 @ 6600
-
Me he comprado una XFX GF6200 para mi Barebone, y he leido algo sobre un softmode de 6200 a 6600, he mirado por internet pero no encuentro más que algún foro en inglés y sin referencias claras.
Sabe alguien cómo se hace y qué programas se utilizan?Gracias.
-
En este post Forenaits explica como se hace el softmod en una 6800. Los pasos para la 6200 son los mismos, intenta lo que él explica y si no lo ves claro, comenta las dudas que tengas.
-
Gracias por la respuesta, pero mi GF6200 no tiene las pipes desactivadas.
Saludos
enhorabuena por lo del submarino amarillo ;D -
Si tu 6200es PCI_E(chip Nv44) olvidate de mutarla, el chip es diferente que las 6200 para AGP…vamos es que el chip de l 6200 para AGP creo que es el del 6600(NV43) pero capado, por lo que es cuando puedes sacar los Pipes ocultos (de 4 a
Saludos!!
Editado: Bueno, ya ta arreglado alguna cosita que tenia mal. Y mencionar que, ojala tu grafica sea agp..a si podras activar los pipes(con algo de suerte) pero si es pci_e encima sera TC(turbo Caché)...:(
-
Gracias por la respuesta, pero mi GF6200 no tiene las pipes desactivadas.
Saludos
enhorabuena por lo del submarino amarillo ;D:risitas: la verdad es que ya nos tocaba…
Por lo de la 6200, si no tiene los pipes desactivados, no puedes hacer nada. El problema de las 6200 en pci-e es que son dos modelos con chips diferentes, las "normales" con el nv43, que es el mismo que llevan las 6600 y es el que tiene las pipes enmascaradas, y las "turbocaché" que tienen el nv44 (creo que no hay 6200 que no sean turbocaché con el nv44)
Si con el rivatuner no te detecta eso, es que no hay softmod posible.
-
Pues mi 6200 es AGP con 256 MB, pero creo que lleva el Nv44 :llorar:
Miraré esta tarde, que ahora estoy en el trabajo (que no trabajando).
Pero en el RivaTuner no me salía ninguna unidad Pixel "masked"Saludos!!
-
Pues creo que la 6200 de 256mb en agp, la memoria es de 64 bits , y eso si que limita la tarjeta…en fin, me imagino donde la compraste(no pongas el nombre de la tienda, no esta permitido)
Saludos!!
-
Pues yo estaba equivocado, si que hay 6200 AGP con el nv44 y aqui tienes una review como ejemplo, y son como las turbocaché pero con esta característica desactivada (no tendría mucho sentido en AGP) Total, que si en las características de la tarjeta te pone que tienes el nv44, no hay nada que hacer.
-
Pues visto los resultaos de las pruebas que le hice, rinde menos que mi anterior ATI 9600, la voy a cambiar por otra, aunque sean un poco mas caras.
Gracias a todos por contestar.