AYUDA Placa base 939 con soporte AGP
-
Hace poco tiempo compré una gráfica AGP, es una x800 pro de ATI, quiero cambiar el micro por algo mas portente, actualmente tengo un xp a 2400+, creo que me compraré un athlon 64 3700+, necesito una placa con soporte AGP y 939
que placa base me recomendais?
que os parece ese micro? -
Tienes la Asrock con soporte para AGP y Pci Express con socket 939, aqui tienes la web del fabricante con sus especificaciones.
Un saludo y suerte.
-
he leido algo sobre esa placa base que comentas, lo interesante es el soporte pci express/AGP, pero en las tiendas que conozco creo que no tienen ese modelo, yo me habia fijado en 2 modelos que si estan disponibles, son:
GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra
A8V de ASUS con el chipset VIA KT800PRO -
pero en las tiendas que conozco creo que no tienen ese modelo, yo me habia fijado en 2 modelos que si estan disponibles, son:
GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra
A8V de ASUS con el chipset VIA KT800PROJeje conoces pocas web de venta online, pero bueno, yo he probado varias GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra y la verdad es que me ha dado buenas impresiones; podras incluso hacer un oc moderado.
-
O si no, la MSI K8N Neo2 platinium sk 939
-
Yo estaba en el mismo problema q tu y viendo muchas paguinas me decidi por la asrock. No te digo como va xq esta sin montar, estoy esperando el micro, un opteron 165. Tiene buena pinta por eso.
-
Hace unos meses monte un PC con una Asus a8V deluxe precisamente para aprobechar una grafica AGP. Esta placa es realmente buena y no tiene un precio desorbitado.