-
Pues porque las webscams no tienen suficiente resolución como para capturar ese instante en el que el pardillo ve el horror y la monstuosidad que el ser humano es capaz de hacer. :fumeta:
Además, si la ocultamos aun se veria menos, solo podríamos captar cn suficiente resolución cuando el jefe de Iceman echa la primera papilla.
-
Con las ideas que me estais dando, estoy por ir a preguntarle si tiene otro archivo importante al que quiera que le quite la password…
Salu2.
-
Wawawawa me he leido las 3 paguinas enteras jaja lo qu no hos pase a vosotros … Weno ante todo decir que soy un PRINGAO :sisi: ;D
-
Wawawawa me he leido las 3 paguinas enteras jaja lo qu no hos pase a vosotros … Weno ante todo decir que soy un PRINGAO :sisi: ;D
¿ 3 páginas? esta es la página 5
Y por cierto si habeis leido toda esta rama ¿ habeis leido también las otras ramas relacionadas que puse yo al principio en el primer post? porque tampoco tienen desperdicio
-
¿ 3 páginas? esta es la página 5
Bueno para ti son 5 jeje esque lo tengo configurado para que me muestre 40 post en cada pagina.
-
Bueno para ti son 5 jeje esque lo tengo configurado para que me muestre 40 post en cada pagina.
¿ es que se puede cambiar el numero de posts por página? Yo pensaba que solo se podían poner 25
Con todo el timepo que llevo ya en el foro, ahora me entero que se pueden cambiar el numero de posts que se pueden ver en una misma página
Repito lo que he dicho arriba
Si habeis visto todos los posts de esta rama ¿habeis visto también los de las otras ramas similares? que también están muy bien y puede que os interesen
Me han vuelto a pringar!! soy muy fácil
Odio decirlo pero… soy un PRINGAO
Y la buena WEB donde hay varios comentarios sobre "como ser un pringao" que esta muy bien y es gracioso e interesante.
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/index.html
-
A un amigo mío le tengo que solucionar el siguiente problema xD:
- Se ha cargado un pincho del cable del monitor que se conecta a la tarjeta gráfica, no sé ni cómo, ni cuándo, ni por qué…...
- No se le ha ocurrido mejor idea de entrar una aguja cortada en el agujerito de la tarjeta gráfica donde falta el pincho que se a cargado, entonces al presionar la a metido para adentro y no hay dios que la saque de ahí....xD xD
Hay dos soluciones:
- Monitor nuevo (el que tiene es muy antiguo y no le importaría comprarse otro)
- Tarjeta gráfica nueva: le vendería yo una riva tnt2 de 32 megas, xD (por cierto, por cuanto se podría vender esa tarjeta???')))
-
Hay dos soluciones:
- Monitor nuevo (el que tiene es muy antiguo y no le importaría comprarse otro)
- Tarjeta gráfica nueva: le vendería yo una riva tnt2 de 32 megas, xD (por cierto, por cuanto se podría vender esa tarjeta???')))
Al monitor, si está dispuesto a comprarse otro, no le dés más vueltas.
Porque como le arregles el pin, la próxima vez que le pase algo similar, recurrirá a ti, (aunque sea tan distinto como haber metido un disquete en la bandeja de cd y éste no queira abrirse).En cuanto a la tarjeta gráfica, yo de ti le pedia 50 euros y me quedaba tan pancho.
Si el quiere arreglar el problema, te lo pagará de buena gana.
Si te dice que es muy caro le dices "mi tiempo también lo es como para perderlo en tus bricolages chapuceros".Sea como sea, te responda lo que te responda, tú con una sonrisa en la cara, y recuerda, el cliente siempre tiene la razón (aunque tú, yo y todos los del gremio sepamos que NO).
-
… tus bricolages chapuceros".
Me ha llegado al alma…Por cierto, al loro con lo que he escuchado este fin de semana mientras "pringaba"...
¿Porqué se me cuelga el ordenador? Na hombre… eso es que tienes polvo en la bios :rolleyes:
Casi ná… ahí queda eso...Salu2.
-
¿Porqué se me cuelga el ordenador? Na hombre… eso es que tienes polvo en la bios :rolleyes:
Es una nueva generación de informáticos que vienen pegando fuerte: los informáticos "de oidas"
Su formación se obtiene con el graduado de ccc y un postgrado oyendo cosas diferentes (que a menudo no tienen nada que ver) y luego, relacionarlas.
Luego surgen paridas como la que tú has puesto o como las quue sueño yo en mis noches bizarras.
PD: Voy a hacerme un clear_cmos xD
-
Voy a hacerme un clear_cmos xD
eso, que ya iba siendo hora de que limpiases tu habitacion :rolleyes:
-
Al monitor, si está dispuesto a comprarse otro, no le dés más vueltas.
Porque como le arregles el pin, la próxima vez que le pase algo similar, recurrirá a ti, (aunque sea tan distinto como haber metido un disquete en la bandeja de cd y éste no queira abrirse).En cuanto a la tarjeta gráfica, yo de ti le pedia 50 euros y me quedaba tan pancho.
Si el quiere arreglar el problema, te lo pagará de buena gana.
Si te dice que es muy caro le dices "mi tiempo también lo es como para perderlo en tus bricolages chapuceros".Sea como sea, te responda lo que te responda, tú con una sonrisa en la cara, y recuerda, el cliente siempre tiene la razón (aunque tú, yo y todos los del gremio sepamos que NO).
Todo eso lo haría si fuese un conocido, pero es mi amigo y sabe que la tarjeta esa no vale 50 €.
Y con lo de que recurirá a mí en cualquier problema más dalo por 100% seguro aunque no le arregle este problema, llevo ya pringadas en su casa unas 15 horas desde que empecé a ir. :muerto: -
Bua, 15 horas?? No te queda a ti ni nada, majo xD. Un amigo no se aprovecha de su colega a si, x las buenas.
Mis amigos mas intimos, siempre se que me piden un favor, se molestan en invitarme a cenar, o jugar en la Play 2, o simplemente me invitan a unas birras.
Pero nunca me meten prisa, y hasta se molestan en aprender lo que mas o menos les explico. Incluso, muchas veces les da apuro pedirme un favor, por que saben que me paso el dia arreglando, o instalando ordenatas.
Pero lo que jode son los "conocidos" o amigos "listillos", que dan por saco hasta la saciedad.Tu pide 50€, que tmb tendras que cobrar mano de obra, no? A que eso tmb lo sabe tu colega? lo de la mano de obra, no? o eso no lo sabe, pero si sabe que no vale 50€ la TNT??
Por cierto, muy bueno lo del polvo en la Bios xD….Todavia alguno de esa empresa dira, quien es esta tal "Bios", esta buena? XDxD
Saludos!!!
-
Y con lo de que recurirá a mí en cualquier problema más dalo por 100% seguro aunque no le arregle este problema, llevo ya pringadas en su casa unas 15 horas desde que empecé a ir. :muerto:
Pues sí que te debe gustar su hermana
PD: Recomendadme una bios que esté bien para un celeron pero que no sea muy cara.
-
Póngame cuarto y mitad de bios…
-
No, mejor ponme medio kilito más que no voy a tener para 4 personas. xD
Pues sí que te debe gustar su hermana
Pos no está mal, la verdad…... xD
-
No, mejor ponme medio kilito más que no voy a tener para 4 personas. xD
Pos no está mal, la verdad…... xD
Hombre, si te la consiges ligar, las horas invertidad en el ordenata de tu colega, estan bien invertidas
Saludos!!!
P.D: joe, a mi me gustaria arreglar el ordenata a una tia wenaaaa, pero na, siempre me tocan tios , joe
-
Ja, ja estás loco. Ella tiene 17 camino de 18 años y yo 15 xD xD.
De todas maneras, las hay mejores, lo que estoy pensando hacer es hackear (si se puede llamar así) a alguna tía buena y se lo arreglo yo…..... -
Jaja, ains, esta juventud. Pues yo a tu edad, una de 18 era el mejor motivo pa hacer lo que fuera xD.
Tu ligatela, y dejate de "bricochapuzas", eh?, que lo que cuenta es la chavala esa xD.Saludos!!
P.D: y cuidado con donde hackeas, haber si intentas ligarte a la hija del Bush, y nos metes en un fregao internacional que no veas
-
Que graciosillo, a por esa vamos todos, a por la hija de Bush xD xD. (como lean esto en el Echelon xD xD).
Pero estás loco, esa es mucho mayor que yo, aunque solo tenga 2 o 3 años más nos ves a los 2 juntos y parezco su hijo.