• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Felicidades Membris!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    39
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL
      Última edición por

Pues eso, felicidades MK, membris khan, membrish, eme ká, nenvrizh kahm o como quieran llamarte.

Que te lo pases bien el dia de tu cumpleaños, y que te regalen muchas cosas, y que sigas haciendo buenos mods, y los ruidos raros esos con la boca, y aporreando la puerta de mi chieftec en las partys, y dibujando cosas extrañas en tu blog…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo
        Última edición por

¡¡Muchas felicidades Membris!! Que sigas celebrándolo muchos años más y si puede ser como lo estás haciendo este jajaja. Lo dicho, a pasarlo bien, a cuidarse mucho y a seguir mucho tiempo por el foro y con tu blog, al igual que deleitándonos con ese estilo tan personal tuyo ;). Un abrazo!!

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • smlS
          sml @Elfo
          Última edición por

Felicidadessssssssssssssssssssss que cumplas mucho mas membris khan.

salu2 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺

pAtOP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pAtOP
            pAtO Siempre en el recuerdo @sml
            Última edición por

felicidades tio, sabes que te esperamos en valencia!

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tiltT
              tilt Veteranos HL @pAtO
              Última edición por

ya estan los valencianos como siempre…. xD

si es que su hospitalidad es de oro XDDD

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS
                SpaceRay @tilt
                Última edición por

MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Que lo pases muy bien y te deseo lo mejor y que cumplas muchos tanto en tu vida como en el ciberespacio y en este foro

Este es el primer post que escribo desde el Firefox que acabo de instalar por primera vez y te lo dedico a ti

tiltT Sheu_ronS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @SpaceRay
                  Última edición por

SpaceRay, el firefox es un GRAN navegador. Prueba a pulsar los links con la rueda del raton.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Sheu_ronS
                    Sheu_ron @SpaceRay
                    Última edición por

@SpaceRay:

Este es el primer post que escribo desde el Firefox que acabo de instalar por primera vez y te lo dedico a ti

Ya son ganas de usar el ie si hoy estrenas navegador alternativo 🙂

PD: Felicidades Membris Khan 🙂

• SpaceRayS
                      SpaceRay @tilt
                      Última edición por

@tilt:

SpaceRay, el firefox es un GRAN navegador. Prueba a pulsar los links con la rueda del raton.

Es que ya es hora de que lo pruebe, y deje el Opera y el IE

Ja ja ja , justamente estaba buscando si había alguna opción para usar las pestañas que usa el Opera y tú me lo acabas de decir como hacerlo sin preguntartelo, parece transmision de pensamiento. 😄

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @SpaceRay
                        Última edición por

Felicidades Membris!!!
                        A ver si este año me puedo acercar por el bando de la huerta (¿se dice asi?), aunque no se muy bien en que fechas cae. Por cierto que en Palma también somos muy buenos anfitriones asi que cuando quieras pasarte por aquí ya sabes.
                        Ni que decir tiene que tenemos mejores playas que ellos 😄

Por cierto, a ver si te engancho un dia por el mesenger que te tengo que comentar una cosilla. A pasarlo bien!

PipelineP MystiqueM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • PipelineP
                          Pipeline @Forenaits
                          Última edición por

Felicidades Membris!
                          El año que viene voto por que le hagamos un regalo, le modificamos el blog para el dia de su cumpleaños sin que se entere ;D;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MystiqueM
                            Mystique Global Moderator @Forenaits
                            Última edición por

yo voy a seguir con mi felicitacion de todos los años:

FELICIDADES MEMBRILLO!!!!

hlbm signature

hlbm signature

• YorusY
                              Yorus Veteranos HL @Pipeline
                              Última edición por

@Pipeline:

Felicidades Membris!
                              El año que viene voto por que le hagamos un regalo, le modificamos el blog para el dia de su cumpleaños sin que se entere ;D;D

Juas!, y que tenga 20.000 errores en la validación del W3C, le da algo :D.

Felicidades Membris!!!, a ver si a partir de esta fecha todo empieza a salir como realmente deseas y que podamos compartirlo desde aquí y con los comentarios en Giingo.

Quién pillara eso 22 años :triston: :rolleyes:

Edito: Felicidades también para Newave, menos habitual por estos lares pero auténtico maestro del Deskmod.

Mi centro de operaciones
                              Mi blog en HL

hlbm signature

ElfoE Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • ElfoE
                                Elfo @Yorus
                                Última edición por

@Forenaits:

Ni que decir tiene que tenemos mejores playas que ellos

Ejem, ejem… Tú sabes que las calitas de aquí no tienen rival 😉

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • psgonzaP
                                  psgonza @Elfo
                                  Última edición por

japi birdei Membris 😉

Que cumplas muchos mas y nosotros lo "veamos" (o leamos o como lo querais llamar) 😉

• Membris KhanM
                                    Membris Khan @Yorus
                                    Última edición por

Juer perrillas, todos los años me hace un wevo de ilusión, pero este creo que me he emocionado y todo 😄

tilt no dudes que seguiré aporreando tu chieftec en las partys, aunque si me llamas membrish lo que aporrearé será tu cabeza xD

pato claro, a ver cuándo puede ser… y tú sabes que nos vemos en Villarrobledo 😉

Forenaits el bando te espera, desde luego serás bienvenido

gracias mil a Yorus, Pipe, Mystique, Fore, SpaceRay, sheu_ron, sml, psgonza y Elfo (y a los que me habéis felicitado por msn, sms, etc…). Sois la leche!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @Membris Khan
                                      Última edición por

Felicidades de mi parte también…..

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator @asercamoyero
                                        Última edición por

por cierto, ya estas haciendo un hueco la ultima semana de julio para venirte de visita por aqui (bueno, a la campus con todos, que hace mucho que no te vemos de party)

hlbm signature

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • tiltT
                                          tilt Veteranos HL @Mystique
                                          Última edición por

mystique, dudo mucho que membrillo quiera ir a la campus… mucho...

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PipelineP
                                            Pipeline @tilt
                                            Última edición por

Me parece que este va a ser otro año sin campus tambien para mi, por que no haran una party un poco mas en el centro de España? Este año tengo viaje de fin de carrera… asi que otra vez andaré jodido de pelas..

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.