-
Teniendo en cuenta el director, no me extraña la puntuación que le dan en el imdb: http://www.imdb.com/title/tt0369226/ Un maravilloso 2'3, y en el puesto 20 del bottom 100… La verdad es que no se cómo le dan películas basadas en videojuegos a Uwe Boll para que las dirija, tiene también en la lista de las 100 peores a Bloodrayne en el puesto 19 con un 2'2, y a House of the dead en el 14 con un 2'1. Pero lo peor es que tiene ya en proyecto hacer In the name of the king, basado en dungeon siege, Hunther the reckoning, FARCRY (oh my), Postal y Fear effect, todas basadas en franquicias de videojuegos exitosas que destrozar en el cine.
-
Gracias por la advertencia, yo estaba a punto de ir a verla y ahora que he estado leyendo los comentarios de la web de imdb que kynes ha puesto veo que según dicen es realmente mala.
No se como es posible que puedan gastarse un dinero en comprar los derechos de un juego y luego hacer una mala película y desilusionar a todos los fans que pudiera haber de ese juego :rollani:
Según dicen, tiene muchos fallos, es un guión muy malo y sin sentido, causa confusión y no se entiende que no sabes lo que esta pasando :muerto:
Y no según dicen, no solo es malo el guión, sino que el resto de la película también.
dicen que deberían llevarla a la escuela de cine para demostrar como NO hacer una película y todos los errores que NO hay que cometer ;D
Me ha hecho gracia un comentario que dice que fueron 3 amigos a verla y estaban solos en el cine, y como se aburrían de lo mala que era la película empezaron a pensar que estaban "Alone in the dark" pero en el cine, o sea que ellos 3 estaban solos en la oscuridad del cine o mejor dicho "Alone in the dark of the cinema"
-
Pues vaya chasco me he llevado… pensaba ir a verla al cine. Me conformaré con alquilarla en el videoclub...
No es la primera vez que todo el mundo dice que tal peli es una bazofia y luego la veo y me gusta, o por lo menos me parece entretenida... sí, al menos, por lo que supuso para mí en su día el juego, le daré una oportunidad
-
menos mal que no fuí a verla… xD
Pues yo ahora mismo tengo las esperanzas puestas en la peli de silent hill, he visto los trailers y parece tener muy buena pinta: la misma banda sonora, escenarios del juego, Konami participa en el rodaje etc...
Espero que no me decepcionen pq he jugado a los 4 silent hill y me los he pasado, espero que no jodan uno de los mejores videojuegos de terror... -
Me conformaré con alquilarla en el videoclub..
No se yo, eh? :resaca: jajjaa, yo casi te diría que ni te merece la pena bajarla de la mula, que consumes un valioso ancho de banda que podrías usar para bajar cosas que merezcan la pena.
No es la primera vez que todo el mundo dice que tal peli es una bazofia y luego la veo y me gusta, o por lo menos me parece entretenida… sí, al menos, por lo que supuso para mí en su día el juego, le daré una oportunidad
Yo fuí muy ilusionado, porque AMO el alone in the dark, jeje, es uno de los 4 juegos que mas me han gustado jamás (Alone in the dark, Dune 2, Starcraft, Transport tycoon deluxe), y esperaba ver reflejada algo de esa magia de aquel juego que tanto me impresionó y me gustó hace 14 años. Solo te digo que para mí, ayer vi una pelicula malísima, y no la relaciono para nada con el juego, en lo que a mi respecta, el juego Alone in the Dark no tiene una una adaptación en el cine, el juego es una obra maestra y no se merece que le hagan esto.
Un saludo
-
Solo hay que ver el título de la 11ª pelicula que dirigió este director:
-
Yo también tuve la "suerte" de poder ver la pelicula anoche y solo puedo decir: ¿Dónde vive ese tio para ir a darle una paliza?
Es la PEOR PELICULA basada en un videojuego (y tal vez de cualquier género) que he visto desde Street Fighter… ¿qué me decis del maravilloso guión que tiene? Por favor, es patética de principio a fin.Algunas de las 'perlas' de la película:
-
Cuando se echa la siesta Eduard y aparece la chica para acostarse con él... para empezar el tio ni se inmuta cuando se le acaba de colar alguien en casa y ni se ha enterado y luego, esta el tema de que ¿a qué viene esa escena en la pelicula? Totalmente injustificada vamos, lo que se dice, sexo gratuito.
-
Luego esta el super ejército, que parecen ciclistas vestidos de negro. Jajajaja ¿qué clase de función tienen? Se supone que trabajan para una agencia que investiga fenómenos paranormales, por diox!
-
Y bueno, lo mejor: las balas de resina acelerada mediante fotones. Ahí me descojoné como media hora en el cine. Juasss
Y paso de comentar mas porque seguro que pese a las advertencias habrá algun masoca que irá a verla todavia. Cuando pienso en las peliculas que ha hecho ese hombre y las que les quedan… uff que asco.
Aun no entiendo como Sthephen Dorff se ha prestado a actuar en esta bazofia, después de haber hecho peliculas como Jóvenes Salvajes (genial)... se ve que pasa hambre el chaval porque ya ha rodado las 2 partes de Far Cry (oh dios mio!). De un actor acabado como Christian Slater lo podría entender pero ya no hay quien entienda nada en el cine. -
-
Joder, jajajajaja, voy a ir a verla solo por curiosidad xD
-
Pues vaya chasco me he llevado… pensaba ir a verla al cine. Me conformaré con alquilarla en el videoclub...
No es la primera vez que todo el mundo dice que tal peli es una bazofia y luego la veo y me gusta, o por lo menos me parece entretenida... sí, al menos, por lo que supuso para mí en su día el juego, le daré una oportunidad
Estoy contigo, esperaré en todo caso al videoclub o a que alguien lo tenga en una party
Yo al igual que tú no me fío mucho de lo que la gente diga de una película, puede que a medio mundo no le guste y a mi SI me guste, aunque no lo creais, me gustó la de Street Fighter
Es que yo miro muchas cosas en una película y puedo sacar varias cosas interesantes, la fotografía, la música, los diseños, los decorados y escenarios, los efectos especiales, los personajes, alguna frase interesante o inteligente que se diga, una bella escena, etc.
Por cierto hoy salió en el programa Cartelera de TV, como uno de los estrenos de la semana, y decían que era una emocionante película de acción Tal vez solo han visto el trailer o les han pagado para decir eso.
Ahora me doy cuenta que casi he estrenado el Firefox con el post nº 4700
-
Spaceray, la peli es una basura, lo mires por dond lo mires. Algnos efetos espcales estan waps, pero yo n voy alcin y pago 5 euros y me aburro 90 minutos ara ve 3 efectsspcials k ho en dia ves en cualkier pelicula.
mu confomista has d se pa saca alg ositivo d esa porkeria. yo vloro m tiemp y no me conformo co cualkier cosa, muxo - con un pelicula an malism aburrida.
perdn por la ecritura, estoy sin telao usd el tecad en patall d win2
-
Spaceray, la peli es una basura, lo mires por dond lo mires. Algnos efetos espcales estan waps, pero yo n voy alcin y pago 5 euros y me aburro 90 minutos ara ve 3 efectsspcials k ho en dia ves en cualkier pelicula.
mu confomista has d se pa saca alg ositivo d esa porkeria. yo vloro m tiemp y no me conformo co cualkier cosa, muxo - con un pelicula an malism aburrida.
perdn por la ecritura, estoy sin telao usd el tecad en patall d win2
ya me imagino que sera realmente una basura y un rollo de película, pero es que si estoy en casa hay un botoncito que se llama "adelantar" y asi no me voy a aburrir 90 minutos
Y efectivamente yo tampoco voy a pagar mas de 5 o 6 Euros por verla.
Y yo tampoco me conformo con cualquier cosa. Una película que para mi fue mala y que me enfadé por haber perdido el tiempo viendola fue la película "Olvidate de mi" , no se si el guionista estaría drogado o lo escribió un mono de la selva, porque es un lío y confusión enorme. Nunca deben haber puesto un título mas acertado a una película, porque de verdad es para olvidarla, necesitaría un flasheado de los de Men in Black, para no acordarme que la he visto.
Otra que no me gustó nada es "Código 46"
-
Eso es que no has visto la peli de los 10 mandamientos.
Yo me quedé dormido en el 6ºAsí que si alguien pudiera hacerme un resumen de los 4 que me faltan por ver, se lo agradecería
-
Es que yo miro muchas cosas en una película y puedo sacar varias cosas interesantes, la fotografía, la música, los diseños, los decorados y escenarios, los efectos especiales, los personajes, alguna frase interesante o inteligente que se diga, una bella escena, etc.
Yo también, por eso te recomiendo enfáticamente que no vayas al cine a verla.
Yo pagué 6€ de mi entrada y encima invité a mi compañero de piso, asi que no me hables… xD
Y yo tampoco me conformo con cualquier cosa. Una película que para mi fue mala y que me enfadé por haber perdido el tiempo viendola fue la película "Olvidate de mi" , no se si el guionista estaría drogado o lo escribió un mono de la selva, porque es un lío y confusión enorme. Nunca deben haber puesto un título mas acertado a una película, porque de verdad es para olvidarla, necesitaría un flasheado de los de Men in Black, para no acordarme que la he visto.
Pues pese a no ser una maravilla, a mi me parece una buena película. Cierto es que la vendieron mal pero la historia es bonita; otra cosa es que el guión esté mal adaptado y la elección de reparto penosa.
-
yo tambien cometi el error de ir a verla, y de verdad, decir q es pesima es decir poco, solo se libra la aztriz que nmo esta mal, porque hasta mi novia que decia que el slater ese estaba bueno, sale fatal en la peli
-
Tara Reid… estaba mejor en American Pie
-
es uno de los 4 juegos que mas me han gustado jamás (Alone in the dark, Dune 2, Starcraft, Transport tycoon deluxe)
DIOS MÍO, alguien que conoce esa maravilla de juego… creí que no habría nadie que se acordara de él.
Todavía me acuerdo de la cantidad de horas que he pasado delante del ordenador optimizando la red ferroviaria y de carreteras para ganar segundos en cada transporte evitando que subieran cuestas mis trenes/vehículos...
Comprando acciones de las demás compañías... al final me quedaba yo solo con todos los servicios ... luego, cuando ya ningún oponente podía comprar vehículos porque había llegado AL MÁXIMO del juego, vendía trenes y otras cosas para que empezaran de nuevo. :risitas:
Madre mía, qué buenos recuerdos me trae ese nombre... :triston:
Pd. Llegaba un momento allá por el año 2.023, cuando había cambiado todos los trenes or el Mag-Lev, que ya no avanzaba el tiempo ni salían vehículos nuevos... :triston:
-
Alien8, pues a mi si que me avanzaba el tiempo, en concreto, llega hasta el 2050, y ahí ya se acaba el juego, aunque si quieres puedes continuar, claro, pero….....
Yo recuerdo que ya al final jugaba con toda la dificultad al máximo, y llegaba a darle la vuelta al marcador del dinero. Las últimas veces jugaba para superar mi record de lo pronto que llegaba a darle la vuelta al dinero, jejeje. Concretamente al llegar a los 535 mil millones de pesetas (o cosa así), se le iba la olla al juego y los numeros de ponian negativos, etc. Por curiosidad investigué y me salian las cuentas, la variable donde el juego guardaba la cantidad de dinero la sobrepasaba yo, jeje.
Si señor, cuantas horas pegado a la pantalla con los treneceitos, aviones, barcos...... ufff, después no ha habido otro igual, probé el industry giant pero no me convencía, y los rollercoaster tycoon me gustan bastante, pero.... no es lo mismo.
-
Tienes razón, era en el 2.050, aparecía una imagen con un tren de fondo y ponías una especie de "Record", la verdad es que seguía jugando, pero el tiempo ya no avanzaba ni salía nada nuevo…
Ahora me explico lo del dinero "negativo"
También probe el Industry Giant, todos los acabados en "Tycoon" y todos los que empezaban con "Train" o "Transport", pero nunca ha vuelto ha ser lo mismo... :vayatela:
-
A mi tambien me encanta ese juego!
Hace tiempo creo que hablamos de él en este foro, no estoy seguro del todo. El caso es que cuando salió jugaba muchisimo y hace cosa de un año quise volver a jugar (a ese y a SimFarm que también me encanta) y me baje una versión que supuestamente funcionaba en windows pero a mi no me funcionaba bienSi alguno lo teneis y me lo podeis pasar os lo agradeceria, seguramente ya sea abandonware. Otro que me volvia loco era el Theme Hospital, ese es mas moderno pero igual de adictivo, los que salieron después ya no me gustaron tanto.
-
Tengo que buscar… pero sé que tengo una versión que funciona bajo Windows, pero NO XP, ni siquiera poniendo lo de compatibilidad...
Hasta hace poco tenía un arranque dual con Windows ME precisamente por estas cosas, pero con la ampliación a 64bits, cambié esa partición por una con Windows X64... ... y ahora no podré jugar al juego... :triston:
No obstante, buscaré el Transport Tycoon DeLuxe que tengo para Windows, y te lo posteo aquí y quedamos como te lo mando... ;D
EDITOOOOOO:
Resulta que buscando en la mula aparece "Transport Tycoon DeLuxe + WinXP Patch" y ya se está descargando…