-
yo voy a seguir con mi felicitacion de todos los años:
FELICIDADES MEMBRILLO!!!!
-
Felicidades Membris!
El año que viene voto por que le hagamos un regalo, le modificamos el blog para el dia de su cumpleaños sin que se entere ;D;DJuas!, y que tenga 20.000 errores en la validación del W3C, le da algo :D.
Felicidades Membris!!!, a ver si a partir de esta fecha todo empieza a salir como realmente deseas y que podamos compartirlo desde aquí y con los comentarios en Giingo.
Quién pillara eso 22 años :triston: :rolleyes:
Edito: Felicidades también para Newave, menos habitual por estos lares pero auténtico maestro del Deskmod.
-
Ni que decir tiene que tenemos mejores playas que ellos
Ejem, ejem… Tú sabes que las calitas de aquí no tienen rival
-
japi birdei Membris
Que cumplas muchos mas y nosotros lo "veamos" (o leamos o como lo querais llamar)
-
Juer perrillas, todos los años me hace un wevo de ilusión, pero este creo que me he emocionado y todo
tilt no dudes que seguiré aporreando tu chieftec en las partys, aunque si me llamas membrish lo que aporrearé será tu cabeza xD
pato claro, a ver cuándo puede ser… y tú sabes que nos vemos en Villarrobledo
Forenaits el bando te espera, desde luego serás bienvenido
gracias mil a Yorus, Pipe, Mystique, Fore, SpaceRay, sheu_ron, sml, psgonza y Elfo (y a los que me habéis felicitado por msn, sms, etc…). Sois la leche!
-
Felicidades de mi parte también…..
-
por cierto, ya estas haciendo un hueco la ultima semana de julio para venirte de visita por aqui (bueno, a la campus con todos, que hace mucho que no te vemos de party)
-
mystique, dudo mucho que membrillo quiera ir a la campus… mucho...
-
Me parece que este va a ser otro año sin campus tambien para mi, por que no haran una party un poco mas en el centro de España? Este año tengo viaje de fin de carrera… asi que otra vez andaré jodido de pelas..
-
Cuanto cuesta la campus???
-
350 euros + el viaje
que sí, que ya lo sé, pero contad la inscripcion de su padre tambien no?
-
eaaaaaaa, jajaja
PD: y yo que pensaba que costaba 20 € o 30. xD xD
-
claro, 20€ por dia
si os pongo lo que me cuesta a mi…
si membris no viene es porque no quiere. de Murcia a Valencia hay muy poco en coche, que ahora ya tiene. por casas para acogerle tampoco va a ser, solo tiene que pagar la plaza y la gasolina que gaste en venir
-
Mystique, pero mientras tu estas grimpando los demas no.
Si este año no hay ley del Paco, contad conmigo. -
Mystique, casa para acogerle? JA! al parking como todo el mundo a dormir! jejejeje
-
El parking ha muerto, vivan los pabellones feriales. Con lo que molaba el cac… xD
-
uhhh, dos dias sin entrar al foro…. Espero la hayas pasado bien Membris y sigue asi
Salu2!!!
-
Membris, no he puesto lo de villarrobledo porque me comentó Luistec que igual no podía entrar… van a endurecer bastante las medidas para la entrada de menores
Mystique, Membris se vendrá a la Ciberia Lan Party
-
Muchas felicidades Membris!! Que disfrutes otro año mas con salud y buen humor y que sea por estos foros
… y que compiles muchos kernelsUn Saludo!
-
Membris Khan, tú en agosto has puesto una rama sobre el proyecto de la caja MK station
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=38795
Supongo que ya lo habrás terminado ¿ o no ?
Lo digo por si tienes mas fotos definitivas
Y espero que lo hayas pasado bien hoy, que además es domingo