¿Que es un Core duo?
-
Se podria decir que es la nueva generacion de procesadores de intel que sustituiran al Pentium 4 ¿no?
-
Pues yo creo que Intel ganaría más si en vez de llamarlo Core Duo lo llamase Pentium 5. Para los usuarios "analfabetos" de los ordenadores chocaría más y parecería algo super super.
-
Pues yo creo que Intel ganaría más si en vez de llamarlo Core Duo lo llamase Pentium 5. Para los usuarios "analfabetos" de los ordenadores chocaría más y parecería algo super super.
Que va a ganar el que?
-
Yo creo que con la de millones que se gasta Intel en marketing y la de gente que tiene trabajando en ello, ¿no sabrá ya si es mejor o peor llamarlo Core Solo/ Core Duo?
Con la bajada que está teniendo Intel desde que salieron los Athlon 64 creo que un cambio radical en su imagen es lo mejor que podian hacer. A mi si ahora me dijeran que sale un Pentium 5 pensaria "Más de lo mismo, seguro", en cambio ¿Intel Core Duo? habrá que probarlo no? -
De echo el Centrino Core Duo dan ganas de comprarlo. Tiene que ser un buen bicho eso.
-
Yo me esperaba mucho más de ellos… quedan algo por debajo de los X2 de AMD (por poco en la mayoria de los casos).
Aqui tienes la review enterita. -
Si comparamos PC vs PC si, tienes razón. Pero en el campo de los portátiles (nuevo Powerbook por ejemplo) que es lo que me interesa creo que no tiene rival.
-
Cierto, para un portátil se convierte en muy buena opción, potencia similar a un X2 pero móbil. Ahora que lo pienso, no hay X2's a nivel portatil? Creo que vi alguno pero imagino que estos core duo consumen mucho menos por lo que la bateria debe de durar bastante más sin renunciar a una buena potencia… no estan mal no mirados desde este punto de vista
-
Creo que en los nuevos Apple la bateria durará unas 3h (en los G4 andaba sobre 5h de autonomia).
-
La tarea más dificil del departamendo de marketing va ser convercer a los usuarios comunes que sus nuevos procesadores son más rapidos que los Pentium 4 corriendo a menor velocidad de reloj, lo que me parece bastante complicado es la nueva nomenclatura que intel pretende usar en sus nuevas CPUs , va ser mision imposible para un usuario común escoger que CPU comprar, la nueva nomenclatura que intel pretende utilizar me parece algo absurda en cuanto a marketing…pero bueno ya veremos.