-
Hola, ya lo siento pediros ayuda con tan poco margen de tiempo pero tengo un problema, tengo que entregar mañana a la tarde un power point, y al no caber en un discket (porque tiene canciones y un pequeño video) decidi grabarlo en un cd. Por cierto lo grabe en modo cd de datos.
Hasta ahi todo bien, y en mi ordenador funcionaba, pero decidi probarlo en el de mi madre y lo que pasaba era que el powerpoint funcionaba pero los videos y canciones no aparecian ni sonaban. Lo menos me he gastado 10 cds en repetirlo todo de todas las maneras posibles, metiendo el power y los archivos (musica y videos) en una misma carpeta, el power fuera y los archivos en la carpeta… no se que mas hacer, como hago? que hago??
Por favor, ayudenme, gracias
-
Prueba a dejar el archivo PowerPoint en el raiz de tu disco duro.
Después editas los hipervíinculos de los archivos, simplemente, debes borrar lo que haga que busque en una trayectoria determinada, de esta manera
Original (por ejemplo…):
C:\Mis Documentos\Tu mismo\Lo que sea\video1.aviComo debes dejarlo:
\video1.aviDe esta manera, cuando guardes el archivo PPoint y todos los demás juntos en un cd, una vez que ejecutes el PPoint, éste enlazará con el resto.
Pd:
Una vez que domines esto, para ganar en calidad y estética, mejor que pruebes lo siguiente:-Graba en el raíz el archivo de PPoint.
-Mete el resto de archivos en una carpeta "Datos" por ejemplo…
-Hipervincula los archivos y los editas dejando "**\Datos**archivo_que_sea.lo_que_sea"
-Renombra el archivo de PowerPoint de extensión .PPT a .PPS, con lo que se activará la presentación automáticamente al abrir el archivo, sin tener que pulsar en "visualizar", o como se llame.
-Crea un arranque automático de ese archivo en el CD, así se autoejecutará automáticamente al insertar el CD.Espero que te sirva de ayuda
-
Otro punto a tener en cuenta sería que la versión del Office en el que se va a reproducir la presentación PPoint sea la misma o lo mas similar posible a la de tu PC pues si son versiones diferentes puede ocasionar problemas a la hora de reproducir la presentación.
Un Saludo!
-
Muchas gracias! Pero comoedito los hipervinculos??? No tengo ni idea de como cambiar la trayectoria y despues, como hago el disco autoarranque ese? Gracias
-
Hola a todos, para se mi primer post en este maravilloso foro, le agradezco especialmente a zeratul_mdq que me ha invitado.
Bueno, basta de boludeces y para Tecknopolis, es algo simple, si la palabra no es hipervinculo (todavia), hacé click derecho y selecciona hipervinculo, obviamente te va a llevar a un menu el cual le pones la direccion, ya sea http, ftp o simplemente un archivo en tu disco. -
Pues no, no me da la opcion de hipervinculos, aver, vamos a ver,
En un power point normal y corriente he metido videos y canciones. Hasta ahi todo bien, pero luego al meterlos al cd se pierden y no funcionan.
Lo que me habeis dicho vosotros (editar los hipervinculos) ya lo he entendido, y para modificarlos he hecho caso a tassadar_mdq, (boton derecho, click, hipervinculos), pues bien, esa opcion de hipervinculos esta inactiva y por lo tanto no puedo hacer clic en el.
Por favor, necesito terminar esto para el lunes (y eso que me han dado una semana mas), si no lo entrego el lunes me puedo dar por jodido. Gracias