Problema con mi nueva grafica
-
Bueno 1º los direct 9 tengo instalados los nuevos, en cuanto a temperatura no creo que sea porque el corte es a los pocos minutos de estar jugando ademas con la torre soprano que tengo bien refrigerada no creo que sea…..porque he mirado la temperatura y esta en 45 º.... voy a desinstalarla y a ponerla otra vez a ver si asi se resuelve el problema.
-
Has formateado tras instalar la nueva grafica?
-
Pues no, no he formateado, es recomendable hacerlo?
Cuales son los mejores drivers para esta tarjeta si lo sabeis…. -
Yo te aconsejo que formatees.
-
Sep, formateando solo pierdes tiempo jeje. A ver si asi va bien.
Saludos!
-
Formateando eliminas por completo los restos de la otra grafica. Si no hay mas remedio, es la unica opcion.
-
Pues ya he formateado…..tambien le hacia falta al ordenata una limpieza radical :mad: pero nada he instaldo el quake y todo sigue igual se cuelga al rato de jugar y los graficos del ordenador parecen que tienen mucho blanco.......... me cagon to loquesemenea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Busca actualizaciones en la pagina web de activision.
-
Prueba con los drivers omega
-
Actualiza la BIOS. Pasa el memtest al PC, por si acaso. Prueba desactivando el HT (a un amigo los graficos acelerados se le quedaban colgados, le desactive el HT y todo funciona correctamente). Y si te es posible prueba la grafica en otro PC, para descartarla.
-
No es solucion desactivar el HT, ya que pierdes bastante rendimiento. Habria que averiguar el porque.
-
No es solucion desactivar el HT, ya que pierdes bastante rendimiento. Habria que averiguar el porque.
Primero habra que saber que pasa haciendo pruebas tales como desactivar funcionalidades, y una vez que se sepa cual es el problema se le busca una solucion. Ni siquiera sabemos si desactivando el HT va a dejar de dar problemas.
Por otra parte tampoco conocemos las tareas va a realizar ese ordenador como para saber si el HT le sirve para algo o no.
-
Bueno pues primero voy a colocar los driver omega a ver que tal si no pues probare lo otro…... ya me direis como se hace que no tengo ni idea...bueno ya os contare. Gracias por responder.