Problemon Muy Malo
-
No no, no tiene precinto ni nada, las pegatinas traseras (pueden verse en la imagen dnd pongo lso tornillos ,arriba) estan perfectas. Mirare en la ferreteria lo k tmb llevan un pekeño muelle…mañana ire a ver. Sino x aki tenia spray negro...
Aunke sigo :triston: :llorar: :verguen: :triston:
-
Quizá encuentres unos que aunque no sean exactamente iguales
Eso yo lo probé con mi XFX 6600GT a ponerle unas patillas de plastico un poco mas pequeñas de las que venia(las otras estaban tocadas) y se dieron ccuenta… :resaca: asi que me tengo que comer los mocos y quedarme sin la XFX :nono: …
Que puede que no se den cuenta con los tornillos...pero a mi siiiii :vayatela: que mala suerte tengo en todo :eoh: :eoh:
-
También puedes comprar los muelles, debes ser un poco más optimista.
Otra opción puede ser comprar una tarjeta barata que lleve el mismo tipo de muelles y tornillos y se los pones…. Más vale perder algo de dinero que perderlo todo... (como última opción... :rollani: )
-
Eso desanimame….la tuya aun k vale la mitad k la mia..
:vayatela: :vayatela: :triston: :triston:
X cierto la pille de "mod frio", tienes servicio tecnico ellos o a enviaran a XFX!? como la envien ya si k stoy perdido...... :nono:
-
Eso desanimame….la tuya aun k vale la mitad k la mia..:
Entiendo ke te sientas mal, pero no lanzes estas indirectas tan directas hombre :risitas: , que el solo te contaba su propio caso. Ademas, lo importante no es lo que valga la targeta grafica, sino el esfuerzo que has tenido que hacer para poderla pagar. Para poner un ejemplo, imaginate que el para su grafica de 200€ se ha tenido que pasar 5 messes currando en cualquier cosa :muerto: :muerto: , y por ejemplo, tu, solo en 1 mes ya tenias suficiente para la tuya , el le pondra mas valor, aunque te recuerdo, que es un ejemplo cualquiera el que e puesto. ;D
Espero que te la cambien macho, porque vaya putadon
-
Ya si cuando la e escrito y pensado, ui k mal keda la frase pero mirandolo por un sentido malo, yo lo miraba sin sentido. Hombre de costar costo comprarla…y mira ahora como sta :llorar: :llorar:
Me pondre positivo y pensare k como no ay GT en la tienda kiza me envian una GTX XXX 512 :fumeta:
-
Tranquilo que me da = que diga eso, yo estoy muy contento con lo que tengo y la gente que tiene Ati X1800XT ó GeForce 7800GTX y por ese estilo y CPU's mas potentes no me dan ningun tipo de envidia ni nada, yo estoy muy feliz con mi Prescott y mi 6600GT, para el uso que le doy me sobra y me basta.
En cuanto a la gráfica, la mandaron al servicio técnico de no se donde xD
-
Aish, pero k no lo decia x indirecta, si no me habia fijado en su ekipo Por lo que ha escrito pensaba k se le avia jodido la grafica y claro, sin ver su firma pos yo pienso que tendra otra, xo k se tuvo k comer la 6600, aora si k e mirado su firma al decir eso de k con el PC k tenia ya le bastaba.
-
No pasa nada hombre, no me lo e tomado mal
Lo da la grafica tenia la XFX y como no me hicieron el cambio, pues un amigo vendia su Sparkle 6600GT y se la pillé por 100€, que por cierto aun no le e pagado y de eso fue a principios de diciembre que me la dio -
Tendre que ir a alguna ciudad lejos y venderla x 200€ mismo….??? :fumeta: :triston: :risitas: