Primeras buenas impresiones de AMD+3700
-
No sé como podéis overclockear un pc recién comprado, se me ponen los pelos de puntas cuando leo ramas como esta. Yo no me atrevería hasta unos cuantos meses, por lo menos que los haya disfrutado antes de poder estropearlo.
-
No habrás apuntado el step por casualidad?
Hola de nuevo, si que lo he apuntado, mañana lo posteo.
Es que el material lo tengo en el curro.
-
No sé como podéis overclockear un pc recién comprado, se me ponen los pelos de puntas cuando leo ramas como esta. Yo no me atrevería hasta unos cuantos meses, por lo menos que los haya disfrutado antes de poder estropearlo.
Con cuidado y sabiendo mas o menos qué hacer no pasa nada. Las placas bien configuradas preveen que la cosa pete y la lógica al overcloquear tambien.
Saludos! y aprovecho para agradecer tambien a mi compañero de curro Harry su colaboración. Se curró una hojita de excel para ir subiendo Memoria, bus, CPU y HTT sin que se den de ostias. Gracias Harry!
-
ajjaja nada mas llegar el X2 que me soplaron 645€ por el ya estaba a 2600mhz de entrada por que estaba con la config del sandy y seguro que es buen estep el mio tambien arrancaba a 2900 a 1,4 no era estable pero arrancaba no, no me acuerdo pero se que era un "cabge"
salu2 -
Bueno, este es el steping del micro:
ADA3700DAA5BN
KAB2E 0547DPCW
1368989K50916A ver si monto el material y sigo con las pruebas.
por cierto, ¿que diferencia hay de un FX-57 core SanDiego a un A64 +3700 Core San Diego?
Es evidente que los Mhz, pero, ¿y el resto? ¿es igual?
-
El FX-57 esta totalmente desbloqueado y los controles de calidad son más altos, montan los mejores cores. Esa es la diferencia con un A64.
-
lepius, donde as pillado ese 3700+ sandiego??
-
Pues tiene buena pinta ese sandi, felicidades!
Aunque, no te parecen demasiado esos 51º para la época del año en la que estamos? -
Pues tiene buena pinta ese sandi, felicidades!
Aunque, no te parecen demasiado esos 51º para la época del año en la que estamos?Bueno, un par de detalles.
1º No estaba en la caja sino en la mesa, por lo que no contaba con una refigeración adicional como es la de la caja.
2º Contemos que no hace en la oficina el frio de la calle por la calefacción
3º El disipador es el BOX y además la velocidad del ventilador no estaba a su tope sino que si no recuerdo mal a unas 1300 - 1400 rpm.
4º Esos 51ºC son los registrados mientras se ejecutaba el ciclo de 10 del burn del sandra (solo bench de CPU, Multimedia y men) y
5º Según especipicación de AMD, este micro con este Step tiene una temperatura máxima de 70ºC, así que está dentro de los márgenes mas que aceptables pienso yo.Total, que creo que no está muy mal. El AMD +2400 XP que tengo ahora sube con nada a 62º por lo que ese SanDiego se comporta.
Saludos!
-
creo que es al reves fuera de una torre esta mas fresquito que dentro por muchos ventis que tenga una caja, pienso yo vamos
saludos -
Lepius , tu Sandi es KAB2E por lo que veo. Creo que ya se donde lo has pillado, jeje. Pues si es el mismo sitios, yo tmb lo tengo encargado alli, ade+ son la mar de atentos xD.
Eso si, no cuento que suba tanto como el tuyo, por no mencionar mis nulas dotes de OC xDxD. Pero quein sabe, lo mismo hasta aprendo y to'.
Saludos!!
-
Lepius , tu Sandi es KAB2E por lo que veo. Creo que ya se donde lo has pillado, jeje. Pues si es el mismo sitios, yo tmb lo tengo encargado alli, ade+ son la mar de atentos xD.
Eso si, no cuento que suba tanto como el tuyo, por no mencionar mis nulas dotes de OC xDxD. Pero quein sabe, lo mismo hasta aprendo y to'.
Saludos!!
Pues de allí mismo… empieza por AL y termina por TE.... espero que no se cabreen los moderadores del foro.
He comprado 2, y el de mi compañero está haciendo ahora puebas aunque no sabe de que lectura de Voltaje fiarse, si del sandra, si del CPUZ o del Clockgen.
Ahora lo tiene a 2800 Mhz con mis memorias y con 1.35 V. !!!!!!! Con disipador de serie
juas, luego veremos la estabilidad a full. ahora sólo estamos haciendo pruebas de arranque y lecturas con CPUZ y demás.
-
Yo puede que me haga con un KAB2E de segunda mano que hace los 3Ghz 1.37V estables por aire… 3.1Ghz a 1.45V
-
Y que vas ha hacer con el Opty, Krampak? Jejeje, joe, tu cambias de micro como de chaqueta :), eso si, me alegro por ti, pa que me voy a engañar.
Lepius, va a ser que no…ellos me hicieron la perrada con el Opty, a si que como castigo me fui a otra tienda, y tienen optys KAB2E. ade+, me trataron con mas diligencia. En fin, ya veremos que pasa, la cosa esta en camino.
Saludos!!!!
-
de acuerdo con neptuno ami me hicieron la putada con el x2 en junio lo pedi con disponibilidad en 24h y alas tres semana me mandan un mail, eso no se hace con un producto de mas de 600€
saluds -
de acuerdo con neptuno ami me hicieron la putada con el x2 en junio lo pedi con disponibilidad en 24h y alas tres semana me mandan un mail, eso no se hace con un producto de mas de 600€
saludsPues si, SEDG.RaVeN, con mas razon tu que te gastabas 600€, por que yo solo eran 169€ el micro, pero tmb me jodieron. Eso si me gaste 250€ + en placa, torre y una targan de 480W, y eso si que lo cobraron.
Na…no tiene la seriedad que Hardlimit , por algo tenemos los foros que tenemos, va en consonancia a la tienda de la que podemos contar.
Y que conste que todavia no pille nada, pero desde luego creo que tomare encuenta muy enserio la pedazo tienda de la que disponemos, y todo gracias a Maz y company.Saludos!!!
P.D: desde aqui, tod@s deseamos que Maz se mejore pronto y pueda hacer vida normal.
-
jaja mejor todavia la tienda la lleva maz solo, a ver si se mejora, yo le pille la dfi y la promy todo aqui al lado de mi casa :D, yo es que esa seriedad que tienen en el otro lado, para ser una tienda a nivel europeo creo que deberian mejorarla.
salu2 -
Tengo una dudita, pero se que es la mayor chorrada del mundo. El Vcore default de un Sandiego es 1.35 o 1.4 V??
Es que…parece mentira que despues de tanto leer por hay, antes de tener el Sandy, pues no estoy seguro .
Y, una duda mas. la temperatura general a la que se mueve un 3700 en idle y full ??? Yo lo tengo a 32-33º idle y a 44-45º full con el ventilador de serie.Saludos!!
-
Tengo una dudita, pero se que es la mayor chorrada del mundo. El Vcore default de un Sandiego es 1.35 o 1.4 V??
Es que…parece mentira que despues de tanto leer por hay, antes de tener el Sandy, pues no estoy seguro .
Y, una duda mas. la temperatura general a la que se mueve un 3700 en idle y full ??? Yo lo tengo a 32-33º idle y a 44-45º full con el ventilador de serie.Saludos!!
Pues siempre es mejor ir a la fuente :sisi: :
**
AMD Athlon 64 3700+ Rev.E4Para más info pasaros por Desktop Processor Quick Reference Guide.
También podéis usar esta fantástica utilidad freeware que nos dice exactamente la remarcación interna de nuestro micro:
**
AMD64 TCaseMax v1.18**Saludos.
PD: Haber si empiezo a poner las esperadas miniguias que estoy peleándome con las memos y no hago nada, hacia días que no posteaba.
Por cierto Neptunno haber si le metes caña al Sandy que tiene muy buen step, no excelente pero si muy bueno, solo te digo que esa revisión de la controladora de memoria es de FX-57. -
Pues os parecera una tonteria, pero me acabo de enterar de que existen los 3700+ en 939, no los habia visto ni oido, creia que solo estaban en 754, desde luego no ay dia k no me acueste sabiendo algo mas XD.