-
He pensado una cosa, Mystique, me podéis cancelar la cuenta de asercamoyero como tú dices???
He reflexionado y creo que mejor me creo otra cuenta seria y sin tonterías y me borráis esa, ok?
A partir de ahora, prometo ni un post tonto… ACABA DE MORIR EL NICK asercamoyero EN HARDLIMIT.THE END....
-
bueno, tampoco hace falta que "muera" asi como asi, bastaria con que te reinsertaras en la sociedad.
-
He pensado una cosa, Mystique, me podéis cancelar la cuenta de asercamoyero como tú dices???
He reflexionado y creo que mejor me creo otra cuenta seria y sin tonterías y me borráis esa, ok?
A partir de ahora, prometo ni un post tonto… ACABA DE MORIR EL NICK asercamoyero EN HARDLIMIT.THE END....
El que tiene que ser serio eres tu, no tu cuenta :rollani:
Por cierto, mirando la guía estoy en el final ya…que corto se me ha hecho el juego :(, a ver si me paso la sala esa donde salen: "first you’ll have to fight off three Enforcers, then three Icari, then two Tanks" .Los tres Icari me hacen polvo :vayatela:
-
bueno, tampoco hace falta que "muera" asi como asi, bastaria con que te reinsertaras en la sociedad.
Y como me reinserto con unos cuantos de puntos de mala reputación esperándome cada vez que entro en el panel de control. No tío, lo he pensado mejor y a partir de ahora borrón y cuenta nueva y a no hacer más el jilipoyas. :frio:
-
Medita sobre lo que ha ocurrido, y el motivo por el que te hayan podido dar los puntos negativos. Si algún día mereces que se te den puntos positivos, ten por seguro que se te darán. Lo que no puedes hacer es cansar a la gente hasta el punto de que te tengan que llamar la atención. Aprende a comportarte como es debido, y seguro que no tendrás problemas de este tipo.
Una última cosa, hacer una cuenta nueva es un poco tontería, por la forma de escribir se identifica a la gente.
-
sigue con la cuenta que tienes ahora, porque si te chapo esta y te creas otra nueva, poco vas a postear sin que MAZ la valide, y como esta de baja y chungo, dudo que la valide pronto
haz caso de lo que te recomendamos todos de buena gana, que no me gusta andar editando posts y firmas (y la tuya estoy cansado de editarla para quitar la direccion de la web)
ala, a hablar del quake 4 que esta muy bien el juego (poco corto, eso si)
-
-Direccion de la web quitada (aunque he visto por ahí más firmas con la web personal de cada uno)
-Seguiré con asercamoyero
EDITO: Podrías cambiar tu firma, Mystique, porque si yo pusiese de todo lo que estoy cansado…... -
Mystique, es verdad que hay mas firmas con webs, b>>m4n por ejemplo.
Asercamoyero, vamos a ver si es verdad que te has arrepentido, y podemos disfrutar todos del foro. En cuanto a la reputacion, prometo ponerte buenos puntos por cada post que escribas y me resulte util. -
Ok, tilt. He pensado que esta rama no se ha abierto para hablar sobre lo que se está hablando así que dejémosla tranquila y tema resuelto. No se hable más.
EDITO: Podría decirse que Quake 4 está dividido en dos grandes capítulos pero ambos compartiendo el mismo objetivo. En la primera parte nos abrimos paso a lo largo de las líneas de defensa Strogg destruyendo todo a bordo de los vehículos o a pie junto con los escuadrones que se encuentran esparcidos en la zona. La segunda parte, presentada a través de una excelente secuencia, nos lleva al corazón de las fábricas Strogg y las diferentes zonas de su área de comunicaciones.
Ambas partes son protagonizadas por el mismo personaje, Matthew Kane, el cual sufrirá un terrible cambio que le permitirá a su escuadrón tener una ventaja muy importante en la guerra. -
pues ala nenes, a darle al boton de reportar y asi yo veo las firmas (o un mail, o un mp, lo que sea para que me llegue el "mensaje")
-
pues a mi el juego no me pareció nada del otro mundo la verdad… los gráficos y poca cosa más puedo destacar. Además me lo pasé en 2 o 3 días en modo difícil
un dia se encontrara el mensaje de "tu cuenta ha sido suspendida" y no sabra por que ha pasado
Yo pienso que los moderadores deberían enseñar, no a amenazar de forma prepotente. Pero nose, alomejor solo soy yo jeje
-
Mind Hunter, mejor deja el tema por favor.
-
pues si Mind_Hunter, puede que tengas razon, pero cuando a alguien se le ha avisado repetidas veces, hay que tomar ciertas medidas para que entienda el mensaje (por suerte parece que ya lo ha entendido, cosa de la que me alegro)
-
joe, llego ha saber esto, y no creo este post…..xD. Nada tios, no hos cabreeis por tonterias asi anda, esqueee....;p.
Por cierto, joder como rallan las torres....xD -
Me lo he pasado y me ha resultado bastante fácil… y corto. La cosa es que el Doom 3 es parecido y me aburrió a los 10 minutos.
-
lo de las torres se hace un poco repetitivo. a mi me molo la torre en la que el "macaco" guardian ese te persigue por dentro y todo. ahi si que corria yo acojonao por si me cogia XD
-
BUeno, ha costado pero ya esta. Ya me lo terminé!! Ha estado bien, lo que yo esperaba un final mas guapo, con mas video o algo. Pero bueno, ahora a terminarme el NFS Most Wanted.
-
yo esque estoy en la ultima torre ya y me da vagancia seguir… pero se ara un esfuerzo