Problema al ocear venice 3000
-
que yo sepa para hacer un clear cmos no hay que enchufar el pc, todo lo contrario, te dicen que desconectes el cable de corriente del ordenador, depues cambies el jumper, lo dejas hay unos segundos y vuelvas a ponerlo en su posicion original, despues de esto conectas el cable de corriente y encinedes el ordenador normalmente y entras en la bios para configurarla.
-
que yo sepa para hacer un clear cmos no hay que enchufar el pc, todo lo contrario, te dicen que desconectes el cable de corriente del ordenador, depues cambies el jumper, lo dejas hay unos segundos y vuelvas a ponerlo en su posicion original, despues de esto conectas el cable de corriente y encinedes el ordenador normalmente y entras en la bios para configurarla.
primero muchas gracias por responder
lo del jumper q me decis es un muy buen dato, lo voy a tener en cuenta para la proxima vez q tenga q hacer uno.
por otro lado ya solucione el problema… lo q hice fue desinstalar un programa q tenia para ocear q nunva habia usado, pero se ve q de alguna forma, al entrar a windows me volvia a default el oc q hacia yo desde bios.
ya q estamos, comparto con ustedes el OC q hice, les comento q la idea es ocear sin subir el vcore, ya q a la fuente q tengo no le tengo demaciada confianza mas q nada porque es de 20 pines y la tengo conectada al mother de 24 pines sin ningun adaptador ni nada...
bueno, quedo asi:
y por ahora funciona tan bien q me dan ganas de seguir dandole masa…
el 3dmark 06, q es lo unico q tengo para probar estabilidad :(, se banco el oc de punta a punta, aparte despues de ocear estuve jugando 3 horas BF2 y no hubo nada extraño, salvo q andubo mucho mejor q antes del oc
aca muestro el "antes" y el "despues"
sin oc:
con oc:
creen q lo puedo ocear mas sin subir el VCORE?
para los q tienen este micro, hasta donde llegaron oceandolo sin tocar voltajes?muchas gracias
-
Utiliza el CPU-z version 1.31 te detectara el tipo de revision de tu VENICE..
-
-
Yo tengo el mismo micro que vos, y le saque 2.403 mhz sin subir voltaje y con fuente Vitsuba de 450w de 20 pines. Esta el FSB a 267 x 9 y la memoria en 222mhz ddr. El HTT lo baje a x4 asi no supera por mucho los 1000mhz (1068mhz x 2). El mother es y la maquina es la de la firma, chipste nforce4, como vos
-
Si el micro no es ningun pata negra de 1800@2260Mhz ya esta bastante bien y mas con ese vcore default tan bajo que te coje (deberian ser 1.40v de serie).
Acuerdate de bajar el LDT de 5X a 4X si quieres subir el bus a mas de 215-220Mhz y a 3X a partir de los 250Mhz.Yo subiria el vcore a 1.425V en la bios para que te queden 1.40V reales, no creo que suponga ningun problema para tu fuente.
-
-
Ya me lo parecia a mi :sisi:
-
Hola muchachos yo tengo un problema pero con mi Mother Biostar Tforce 6100-939 tengo unas memos Corsair twinx XMS las de disipa Negro, son 2-3-3-6 , la cosa es que no puedo pasar los 223mhz si pongo 224mhz me sale un screen dnd dice ke se ha puesto en safe mode ke cambie la frecuencia del micro.
Ademas para que funcione en 223mhz las memos tengo ke ponerlas en 3-3-3-6 sino cuando inicio win la makina se resetea.
Probe a usar el LTD en x3 pero nada, probe con 2.7V en las memos y nada, probe a darle mas voltaje al micro y nada (venice 3000+ 939 ) Asi ke no eh podido darle roska kisas es una limitacion fisica ke tiene el mother por tener una GPU onboard. A ustedes que les parece?Ahora estoy asi : Venice 3000+ @ 1800mhz en 1.2V con memos en 2-3-3-6 a 200mhz.
Pero si pongo en 2ghz y las memos en 2-3-3-6 se me resetea la makina ya no se ke hacer alguna idea muchachos?Saludos!
-
Ni una idea de ke puede ser?
-
Ahora estoy asi : Venice 3000+ @ 1800mhz en 1.2V con memos en 2-3-3-6 a 200mhz.
Pero si pongo en 2ghz y las memos en 2-3-3-6 se me resetea la makina ya no se ke hacer alguna idea muchachos?No puede ser que, tal vez tu micro a 2.0Ghz no aguante 1.2 Vcore? por que no se lo dejas por defecto a 1.35v ? Y si ves que aranca y no hay problemas, sera que tan poco voltaje tu micro no lo soporta, vamos, es una idea.
Saludos!!
-
No No No, eso ya lo he probado fue lo primero 1.40V y hasta 1.50V para ver si era el voltaje pero no ha logrado pasar de 223Mhz