Mejor portatil
-
hola,qué portatil considerais que és el mejor por unas 1000e.,considerando todas sus posibilidades tanto de prestaciones como rendimiento y contando que tenga buen servicio técnico.
-
Por servicio tecnico mirate un HP, son los mejores en servicio tecnico.
Comprate un Centrino, con 512mb de ram i si la grafika no es intel mejor.
Es una orientacion,
Saludos!
-
yo tb voto por hp por servicio tecnico otra opcion es Acer el servicio tecnico no es tan bueno pero te dan 2 años completos de garantia
-
Mientra que no sea ni Acer ni Airis. . .
-
mi suegro tiene en la empresa un hp y un toshiba por funcionamiento ya que ambos son de identicas caracterisitcas me gusta mas el toshiba, pero el hp como comentan su servicio tecnico es mejor.
despues depende de lo que quieras si un portable, un portatil o un ultraportatil (o ultraligero) las diferencias estan en su peso y prestaciones x peso, siendo el portable los mas baratos y los ultra los mas caros, mas que nada es por el uso que le vayas a dar si lo vas a mover mucho elige tipo portatil o ultraligero si las salidas son cortas o pocas quiza te vaya mejor un portable
-
hola,pués ahora tengo un hp celeron 1.4 y no va mal pero le falta algo….(prestaciones)...
y cuando lo cambie ya miraré ofertas que no sean de esas tipo "bomba"...si puede ser.
gracias por los consejos.----- -
Yo me he comprado un Compaq (creo que es lo mismo que HP) con las siguientes especificaciones:
AMD Athlon 64 3200+
1 giga de RAM
WiFi y Bluethooth
Tarjeta gráfica ABIT X200 de 128 megas
Grabadora de DVD DL
4 USBs + 1 Firewire
Pantalla panorámica 15"
Altavoces Altec Lansing
HDD 80 gigas
Lector de tarjetas, Tarjeta de red y módem…Lo compré en el Corte Inglés o en el Hipercor hace ya un año (lo se pq acabo de terminar de pagarlo ;))
Y me costó 999€
Pillé tb un seguro a todo riesgo por 90 € más.
Imagino que ahora estará mucho más barato...El modelo por si quieres ir a preguntar es el COMPAQ Presario R4000
-
buenasss
yo tengo un hp y de momento me va muy bien. de todas formas hp y compaq (pertenece a hp) son las mejores marcas para mi gusto. luego toshiba tambien es buena, pero servicio posventa y servicio tecnico….
un saludo
-
Pués ahora estoy mirando unos fujitsu que parecen completos,pero no sé el rendimiento que dan.
Es que te compras un portatil i al cabo un año han cambiado el modelo…
ta luego. <:( -
Hola
me vais a matar, pero yo te recomiendo un mac. Yo tengo un powerbook y es una pasada, el servicio tecnico es excepcional y tb el rendimiento: no se cuelga nunca, no hay apenas virus para mac, tienes disponibles casi todos los mismos programas que hay en windows y todo es plug and play pero de verdad, no como en el XP de mierda.
El powerbook se te va un poco del presupuesto, pero un ibook no es un mala opción, date una vuelta por la page de apple es españa y a lo mejor algo te seduce.Si tiene que se un pc normal, pues mi novia tiene un samsumg X05 y le va de lujo, tiene un diseño atractivo y el servicio técnico es bastante bueno.
Un saludo
-
Mientra que no sea ni Acer ni Airis. . .
los acer me parece que no están mal, pero estoy de acuerdo en que los airis son lo peor de lo peor…
-
Lo de Airis es que no tiene nombre , lo de Acer yo lo decia por el servicio tecnico , que es un poco lento , aunque si el portatil te sale bueno es una buena opcion , pero supongo k eso es como todo en cualkier marca , te puede tocar el defectuoso de la cadena de montaje . .
-
Por unos mil euros puedes conseguir el Acer Aspire 1652 LMi
Con 100GB de HDD
1 GB de RAM
Grafica no compartida Ati X300 de 128 Megas
etcLa grafica es de gama baja, pero si buscas una x600 o x700 el precio ya te sube en 200 o 300 € como minimo.
Como comentabais Acer puede que tenga el mejor servicio técnico, son algo lentos si los comparamos con HP por ejemplo, pero aun asi no lo considero tan malo.
Este equipo por caracteristicas me parece bastante bueno, sobre todo si lo comparamos con otro similar de distintas marcas que ya suben bastante de precio.
Podrás utilizarlo para jugar, incluso a juegos que exijan bastante, eso si a resolucion de 800 x 600
-
Hola, yo tambien busco un portatil de unos 100o euros.
He visto el Packar Bell EasyNote S4 con 2Gb de RAM, 50 Gb de HDD, grafica intel GMA 900 y pantall de 15,4" panoramica, y el Compaq presario 4000, con 1Gb de RAM, 60 Gb de HDD, , la misma grafica y la misma pantalla.
La diferencia son los 2 Gb de RAM y que el Compaq tiene mas conexiones (USB, Lector de tarjetas….)
O me voy a por un Toshiba y me quito de historias? Por cierto, que tal los Asus?
Acepto cualquier sugerencia, sabiendo que no voy ni a jugar, ni a ver videos ni nada parecido.
gracias.
-
Estoy de acuerdo en que Acer no es HP ni IBM, pero meter en el mismo saco a Acer y a Airis me parece una injusticia, jeje.
Yo trabajo (vendo) acer, y dan muy buen resultado y tienen buenos precios.
Airis en cambio en la vida los venderíamos, sabemos por experiencia (gente que los trae a reparar) lo malo-malísimos-mierda que son, tanto portatiles como sobremesa como todo lo que ponga airis, y el servicio tecnico y garantia casi inexistentes que tienen.
-
Lo de Airis es increible . . . El problema de Acer es que como le pase algo , el Servicio Tecnico pasa de todo
-
Acabo de comprar un Acer y llevo un mes con un quebradero de cabeza de coh**** porque no puedo instalar windows xp professional con Sevice pack 2. El servico técnico aún no lo he "testeado", pero no tengo muy buenas referencias…
Si volviera a comprarme un portátil creo compraría un Toshiba, aunque para ello tuviera que esperar más, ahorrar más y tener menos prestaciones. -
La verdad es que no se por que me complico la vida, hay por algun centro comercia lun Toshiba Satelite L20-101 que tiene todo lo que necesito por 999 porrazos.
Yo creo que si no quitan la oferta, esta semana cae.
Es que todas las marcas, por A o por B siempre acaban en los foros, pero de Toshiba, nadie habla mal, por algo sera, no?
-
…pues si tienes razón que los Toshiba no dan problemas,en cuanto a redimiento me gustaría saber qual funciona mejor si un toshiba o Hp,y los Fujitsu también me gustaría saber si funcionan bien.....
Yo creo que lo mejor és un hp,fujitsu,Toshiba,aunque no tengo suficientes conocimientos como para juzgarlos y o probarlos. ;D -
Yo trabajo en una conocida empresa de informatica y aparte de mi trabajo realizo pedidos para las empresas y demas. Tambien he estado en la zona de rma y mis conclusiones son que si kieres la mejor relacion calidad precio ( hablamos de precios no muy altos ni prestaciones altas ) te recomiendo acer, se venden muchisimo, pero si kieres estabilidad y buenas terminaciones toshiba es de lo mejor que he visto. Los servicios tecnicos creo k tienen sus dias malos y buenos, ha veces han respondido muy rapido a una peticion nuestra y otras veces tardan meses, depende del trabajo k tengan. En cualquier caso y hablando siempre en terminos generales ( pk siempre te puede salir el portatil " rana " ) las dos compañias fabrican productos en condiciones, uno mas estable y potente y el otro mas asequible, por lo menos eso es lo que yo veo en mi curro XD. Saludosssss