-
Pues eso, ke tengas un feliz día !!
Unas a tu salud a la hora del almuerzo.
Saludos.
P.D. Para el resto de los que cumplen hoy, felicidades también. Que no se diga que sólo felicitamos a los veteranos. ;D
-
felicidades!!!!
y a ver si te pasas mas por el messenger que no se te ve nunca
enga a disfrutar y a conquistar muchos planetas :D:D
-
Felicidades tiu, disfruta de tu dia y que cumplas muchos mas…. una pasada tenerte entre nosotros.
Un saludo
-
Muchas gracias chicos. La verdad que hace ilusión que te feliciten gente de la red. Esto demuestra el buen rollo que hay por aquí.
Bueno, pues nada, seguiré matando naves como decís ;D ;D y me tomaré unas a vuestra salud.
Gracias de nuevo.
-
Felicidades tambien de mi parte, si os vais a tomar todos unas cervezas, pues yo lo mismo me bebo un cubata a tu salud xd
pd:Aunke seria vallekano el que las tendria que pagar a los 9,681 usuarios de harlimit :fumeta: xD
Solo te saldra por unos 8000 euros, jejejeje, felicidades de nuevo xd -
Felicidades Vallekano!
A disfrutar que solo es un dia al año
-
**Vallekano, felicidades!!!! **Na tio, que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos, eh?? Tomate uns birras a nuestra salud y nosotros haremos igual.
Y weno…a seguir invadiendo planetas, no? xD
Un saludo, campeon!!!
P.D: pa los demas miembros de HL que cumplan hoy años, felicidades tmb y a gozarlo
-
Y además de las birritas, dale caña a la tarta entre batalla y batalla, que por la foto del avatar te estas quedando en los huesos ;D
Ya nos contarás los juguetitos nuevos que te regalan, será un PDA, un portátil, móvil nuevo… ¿? :rollani:
Salu2 Neptunno, ya acabaste los juegos pendientes eh?, que tienes que ir reservando tiempo para el Tomb Raider nuevo y el Seat Leon 2005 Rally ChampionShip
-
cumpleaños feliz cumpleaños feliz ( tararareo mode on)la la la la lalalalalala ( tararareo mode off) cumpleaños feliz..
-
Felicidades viejete!! Yo no te diré que te tomes unas birras, que como te tomes birras por todos vas a acabar dando tumbos, jeje… Tómate unos zumitos o algo xD
Por cierto, a ver si respondemos más tarde, que no da ni tiempo a felicitar cuando ya se han dado las gracias, jjajaja!! (Me voy a la ducha, asco de curro...)
-
Felicidades viejete!! Yo no te diré que te tomes unas birras, que como te tomes birras por todos vas a acabar dando tumbos, jeje… Tómate unos zumitos o algo xD
Por cierto, a ver si respondemos más tarde, que no da ni tiempo a felicitar cuando ya se han dado las gracias, jjajaja!! (Me voy a la ducha, asco de curro...)
Calla calla que me he contenido. Se ha abierto el post a las 08:13 y a las 08:20 +- ya lo había visto pero si que me he contenido un poco.
Si esque estoy enganchado, jeje
cumpleaños feliz cumpleaños feliz ( tararareo mode on)la la la la lalalalalala ( tararareo mode off) cumpleaños feliz..
Chicos, haceros mirar estas cosas, que estais mu mal :risitas:
Felicidades viejete!! Yo no te diré que te tomes unas birras, que como te tomes birras por todos vas a acabar dando tumbos, jeje… Tómate unos zumitos o algo
No me subestimes :fumeta: :fumeta:
-
Di q si, tomate una birra por cada uno xDD , seguro que el vallekano aguanta el tiron…en ogame ya estamos acostumbraos a to xD.
Fassou , pues todavia ando liado con unos cuantos juegos...jeje, pero algun dia los terminare, eh? Ade+ en agosto me voy 3 semanas a la playa...exare de menos el ordenata :(...aunq las tias en Bikini me haran olvidar la 6600GT
Saludos!!
P.D: lastma que no tengamos musica en el foro...habria que poner algo de music a Vallekano
-
Felicidades tio y que te lo pases bien! :sisi: Tengo una cosa que pasarte por el mail…
Un salu2. -
Felicidades Que cumplas muchos más y puedas ver nacer el universo 100
-
Muchas felicidades vallekano! quedisfrutes de tu cumple y tomate una por cada año cumplido y otra por cada uno de nosotros ;):D
Un Saludo!
-
felicidades
-
Felicidades tio y que te lo pases bien! :sisi: Tengo una cosa que pasarte por el mail…
Un salu2.Jeje tiuuuu, muchas gracias. Me ha llegado al alma, de verdad. A ver quien adivina que es???
-
Juer, no me puedo creer que haya llegado tarde, si juraría que ayer me pasé por el foro xD
Bueno, más vale tarde que nunca, japi berdei tu yuuuuuuuuuu vallekano!! como ves aunque sea verano, época de dispersiones, en este foro se te quiere y nos acordamos de ti
A disfrutar, en tu cumpleaños, y en el resto del año!
-
¡Diós!, ¡el cumple de Vallekano y no me entero hasta el día siguiente!. Imperdonable, imperdonable…
Pués eso, felicidades con retraso y a sumar otra más a tu salud. A ver si algún día acaba haciéndose una kedada en condiciones, aunque ahora en verano será jodío.
-
¡Diós!, ¡el cumple de Vallekano y no me entero hasta el día siguiente!. Imperdonable, imperdonable…
Lo mismo digo pero con DOS días de atraso , es que se me ha estropeado el ordenador y ahora no me podía conectar y ahora estoy en otro ordenador.
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con verde esperanza de que tengas un buen año y que lo disfrutes con salud y que sigas por el foro que me gustan tus posts
Y haber si comes mas porque te estas quedando muy delgado, especialmente el dedo
Naser dijo
Tengo una cosa que pasarte por el mail…Vallekano dijo
eje tiuuuu, muchas gracias. Me ha llegado al alma, de verdad. A ver quien adivina que es???Pues no se que puede ser porque las tartas no se pueden enviar por email, todavía no existe la tecnología necesaria para convertir una tarta en objeto electrónico y poderla enviar por email y poder reconstruir otra vez la tarta en el lugar de destino, o sea sería como un teletransporte de objetos pero a través de internet.
Como supongo que no voy a adivinar lo que es ¿ se puede saber , o es algo privado, confidencial y personal ?
Un saludo !!!!