Como colocar xp-90c
-
La pasta termica se aplica donde viene inscrito el step del micro, verdad?
-
En el cuadrado metálico, si.
-
Lo tengo colocado con los heatpipes abajo, osea el disipador mirando haci arriba. Creeis que las temperaturas tan malas son por la poca potencia del ventilador? Saludos
-
¿que ventilador tienes?
pon una foto del interior de la caja que va a ser lo mejor..
¿tienes bien organizados los cables? ¿que otros ventiladores tienes?
-
-
:risitas: :risitas:
hombre de dios, o usas una paleta de esas de helado, o lo esparces con el disipador..
-
@'[Gerar:
']¿que ventilador tienes?
pon una foto del interior de la caja que va a ser lo mejor..
¿tienes bien organizados los cables? ¿que otros ventiladores tienes?
Esas temperaturas son con una tapa quitada. He comprado un Thermaltake smart led 9cm que puede ir a 4000rpm maximo, lo conecto al cpu_fan y, como regulo las temperaturas?
-
si no tiene regulador por hardware, y no tienes reobus, desde la bios puedes poner porcentajes para que se autoregule con la temperatura, sino, con el mbm o similares..
-
joder, y 44 grados en full te parece excesivo? Yo debo hacer algo mal, tengo un venti de 12 cm en el morro , uno de 8 en un lateral , otro de 9 cm en el disipador, un thermaltake pipe 101, y uno de 12 en el trasero de la torre, todos ellos regulables i son termaltake smart led fan o algo asi, y ni que los ponga al maximo, la cpu me llega a 55 grados ….. tanto se nota que este fabricado a 13 nM o como se escriva??
-
mira lo que dicen en una pagina conocida de tu disipador:
El pulido de la base deja que desear para un producto que intenta competir en la gama alta. Se puede apreciar que no consigue un efecto espejo y aunque al tacto es muy liso, se observan marcas en el mecanizado.
Resultará conveniente usar una buena pasta térmica, para compensar esa deficiencia.¿que tal llevas tu eso?
yo tengo 2 de 12 metiendo y sacando, uno de 8 en el lateral, y dos en la fuente sacando de 8, y a 33 tol dia salvo jugando, que sube unos gradillos, pero no tanto. haces overclock? tienes el c&q activado?
-
@'[Gerar:
']:risitas: :risitas:
hombre de dios, o usas una paleta de esas de helado, o lo esparces con el disipador..
Ya lo sabía hombre, yo uso las targetas estas de tarifa plana que vende Timofonica, la parto por la mitad y ale a esparcir
-
juas, no es mala idea. yo tengo pensado para la próxima piyar cuchillos de esos de cumpleaños, y limarlos para que quede una paleta cómoda para esparcir a gusto. le quitas los pinchos del cuchillo y niquel para el motivo a realizar. facil, sencillo, y para toda la familia