• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como colocar xp-90c

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    27
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gerar96G
      Gerar96 @X_360
      Última edición por

:risitas: :risitas:

hombre de dios, o usas una paleta de esas de helado, o lo esparces con el disipador..

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ChozasC
        Chozas @Gerar96
        Última edición por

@'[Gerar:

']¿que ventilador tienes?

pon una foto del interior de la caja que va a ser lo mejor..

¿tienes bien organizados los cables? ¿que otros ventiladores tienes?

Esas temperaturas son con una tapa quitada. He comprado un Thermaltake smart led 9cm que puede ir a 4000rpm maximo, lo conecto al cpu_fan y, como regulo las temperaturas?

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Gerar96G
          Gerar96 @Chozas
          Última edición por

si no tiene regulador por hardware, y no tienes reobus, desde la bios puedes poner porcentajes para que se autoregule con la temperatura, sino, con el mbm o similares..

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @Gerar96
            Última edición por

joder, y 44 grados en full te parece excesivo? Yo debo hacer algo mal, tengo un venti de 12 cm en el morro , uno de 8 en un lateral , otro de 9 cm en el disipador, un thermaltake pipe 101, y uno de 12 en el trasero de la torre, todos ellos regulables i son termaltake smart led fan o algo asi, y ni que los ponga al maximo, la cpu me llega a 55 grados ….. tanto se nota que este fabricado a 13 nM o como se escriva??

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• Gerar96G
              Gerar96 @rul3s
              Última edición por

mira lo que dicen en una pagina conocida de tu disipador:

El pulido de la base deja que desear para un producto que intenta competir en la gama alta. Se puede apreciar que no consigue un efecto espejo y aunque al tacto es muy liso, se observan marcas en el mecanizado.
              Resultará conveniente usar una buena pasta térmica, para compensar esa deficiencia.

¿que tal llevas tu eso?

yo tengo 2 de 12 metiendo y sacando, uno de 8 en el lateral, y dos en la fuente sacando de 8, y a 33 tol dia salvo jugando, que sube unos gradillos, pero no tanto. haces overclock? tienes el c&q activado?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X_360X
                X_360 @Gerar96
                Última edición por

@'[Gerar:

']:risitas: :risitas:

hombre de dios, o usas una paleta de esas de helado, o lo esparces con el disipador..

Ya lo sabía hombre, yo uso las targetas estas de tarifa plana que vende Timofonica, la parto por la mitad y ale a esparcir 😛

• Gerar96G
                  Gerar96 @X_360
                  Última edición por

juas, no es mala idea. yo tengo pensado para la próxima piyar cuchillos de esos de cumpleaños, y limarlos para que quede una paleta cómoda para esparcir a gusto. le quitas los pinchos del cuchillo y niquel para el motivo a realizar. facil, sencillo, y para toda la familia 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1
                  • 2
                  • 2 / 2
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.