-
Pues si esas dos estan ay paso del cielo jejeje, yo a piratear to lo que pueda XD.
-
Symantec corporate, he provado otros, pero ninguno como el Symantec o el Mcafee.
Ahora he comprado(eso duele) el NOD32 y estoy contento con el, noto el sistema mas ligero.
-
Ya tenía el normal antes de comprarme éste, y si quiero me lo bajo de la mula sin problemas, es sólo que si te gusta mucho un software, y lo utilizas bastante, considero que no está de más que de vez en cuando (no digo una frecuencia… x días, meses, años) compres algo original para asi contribuir un poco con las personas que día a día estan trabajando en ello, y tu te estas beneficiando de ese trabajo sin dar nada a cambio.
No quiero parecer un santo ni un miembro de la SGAE xDD, ni muchísimo menos lo soy, pero eso no quita que a veces contribuya uno un poquito.
Si siempre vamos con la actitud de "si lo tengo gratis, para que pagar por ello?", después que no nos quejemos tanto de las protecciones de los discos, de los altos precios y de lo cabrones que son todos, porque les estaremos dando la razón.
Ah, hace mucho tiempo que no compro un CD de música original, y menos que compraré (que si alguien lo duda, me ofende xD). La mayoría de la música que suelo escuchar es bastante antigua, y no escucho las bazofias que tenemos actualmente (hay buena musica, pero tambien mucha mierda).
Opino como tu en el tema de los programas, si lo utilizas mucho y realmente vale su precio, lo suyo es comprarlo, al menos yo lo hago asi en algunois casos, por descontado odio a la SGAE.
Otra cosa es el precio desorbitado de los SO de MS. -
Desde ya hace un tiempo McAfee Antivirus y sin problemas
Salu2
-
Yo uso el NOD32 2.5 y va bien….
Recomendais otra versión de este antivirus?
salu2.
-
Kaspersky A V, te sentirás seguro, te sentirás bien
xD
-
BUENO, YO ESTOY USANDO EL NORTON SERVER 8 CLIENTE, BASTANTE VIEJITO, NO ES LO ULTIMO, PERO ES EL RESIDENTE QUE MENOS MEMORIA ROBA Y HASTA AHORA NO HE TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, SE PUEDE ACTUALIZAR NORMALMENTE A DIFERENCIA DEL NORTON 2003, EL CUAL TIENE PERMANENTES PROBLEMAS CON EL LIVE UPDATE :rolleyes:. PARA UN USUARIO AVANZADO EL UPDATE NO ES TAN NECESARIO, PERO PARA QUIEN NO SABE NADA, HACE CLIK EN EL UPDATE Y SE OLVIDA DE BAJAR EL ARCHIVO DE ACTUALIZACION
-
Me jugaría algo bueno a que eres amigo de ….. mdq (no me acuerdo del nick).
Bueno, en todo caso, bienvenido al foro y para la próxima vez procura no escribir todo en MAYÚSCULA. -
Donde este el Nod k se kiten todos
-
Pues yo no uso antivirus desde hace tres días, que es cuando me instalé Debian, y pienso retirar a Win, cuanto antes mejor…
Si, ya sé que pa escribir esto mejor me callo, pero joder, no os imagináis el gustazo que da!!!
Ahora entiendo pq algunos linuxeros están siempre diciendo la última palabra (pues yo no necesito esto, pues a mi no me pasa lo otro...) respecto a linux, y lo comprendo, es una gozada :risitas: . -
pena que no pueda votar dos veces
es que tengo dos pcs en uno kaspersky y en el otro avast -
Pues yo no uso antivirus desde hace tres días, que es cuando me instalé Debian, y pienso retirar a Win, cuanto antes mejor…
Si, ya sé que pa escribir esto mejor me callo, pero joder, no os imagináis el gustazo que da!!!
Ahora entiendo pq algunos linuxeros están siempre diciendo la última palabra (pues yo no necesito esto, pues a mi no me pasa lo otro...) respecto a linux, y lo comprendo, es una gozada :risitas: .Pregunta tonta: por que no tiene virus linux?, lo digo por se que hay antivirus que funcionan en linux.
Gracias -
Claro que existen antivirus (y virus) en linux, lo que pasa (en mi opinion) es que usuarios pardillos usando Linux vas a ver muchisimos menos que usando Windows y eso implica una mayor dificultad a la hora de que actue la lógica y que un linuxero le de a "Aceptar" al primer popup que le pueda salir navegando (además seguramente ya estará usando firefox+adblock o similar ).
-
La mayoría de antivirus que hay en Linux son para usarlos cuando el Linux hace de servidor y los clientes son windows (es decir, es un antivirus para virus de windows). Para linux prácticamente no hay virus, y los pocos que hay no son especialmente dañinos. Ten en cuenta que en Linux casi nunca estás conectado como Root, es decir, no tienes permisos para cargarte nada del sistema, si un virus se te ejecuta e intenta infectarte, al no tener permisos, el sistema no le deja. En windows en cambio, la mayoría de nosotros vamos como administradores o como usuarios avanzados, con permisos hasta para borrar la carpeta C:/windows.
-
Cierto, no habia caido en lo de root
-
Cierto, no habia caido en lo de root
Ese parece ser realmente el problema, dejamos windows abierto al primero que pase y en estos dias pasan muchos.
-
No estoy de acuerdo. Se supone que para usar un PC no tienes porqué saber gran cosa de informática, si esto es así nos lo tienen que poner fácil. Fácil como está en Linux, para hacer algo delicado para el sistema, nos metemos como root, sino, como usuario normal.
En windows, conseguir tener usuarios con pocos privilegios (aparte de que los permisos no son nada intuitivos) es bastante complejo, con lo que un usuario no iniciado no podría hacerlo. El problema es que windows NT tiene ya unos 15 años y windows 2000-XP-2003 están basados en este. En mi opinión está obsoleto, necesita una remodelación profunda.
-
Estoy usando el NOD32, y por ahora todo va bien, no tenog ninguna queja. Esperemos que siga asi.
Un slaudo.
-
Hola a todos, yo he probado el norton antivirus, el Panda, el pc cillin, mcafee y el NOD 32 y de todos ellos permanezco con el NOD32, se me actualiza hasta 3 veces al día, no consume nada de recursos y va todo genial, me ha detectado página de internet y me las bloquea para evitar riesgos…
Vamos yo diria que el mejor, no digo que os cambieis, simplemente que lo probeis y después comenteis que tal.
Yo lo tengo instalado en un sobremesa y en un portatil, y en este último es vital que no use muchos recursos para que la duración de la batería sea admisible... -
yo he tenido el norton,el kasperski,y el nod32,me quedo con el nod32 aunque el kasperski tambien es muy bueno y mucho mas sencillo de configurar,pero el nod ni lo noto,consume muy pocos recursos y tiene la gran opcion heuristica avanzada.
saludos